[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Yo de pro tengo poco, de support ya ni te cuento pero bueno XD

La piedra antes era la caña porque por 700 de oro te daba wards infinitos en linea y 100 de vida, si podias comprartela de primer objeto rentaba lo indecible, ahora tras el cambio no sabria decirte, yo por ahora me la sigo rusheando si puedo y si voy pobre de oro me hago la piedra philo, a mi me parece un objeto muy bueno que contra antes consigas mejor

Webs de compraciones y estadisticas hay unas cuantas por ahi pero no suelo entrar porque una cosa es la teoria y otra es la practica yo prefiero ver los torneos y en funcion de lo que vea saco mis propias conclusiones
Cita
(04-02-2013 11:21)DownHell link escribió:Saku, o si alguien lo sabe, pero como sé que tu eres pro support te pregunto. ¿Sabes de algún hilo, blog, pagina o lo que sea donde hablen sobre si el sightstone sigue siendo cost-efficient tras los cambios?

Es que el otro día hablaba con Pei que él no lo compraba porque le parecía que iba mejor comprando wards sueltos. Yo leí por algún lado que no encuentro ahora un tío que había hecho los cálculos para el sighstone previo a los cambios y era MUY cost-efficient, por la relación de stats de vida que te daba y los wards y demás, pero no encuentro nada de si lo sigue siendo. Mi sensación es que ahora mismo es muy caro...pero también da más vida. ¿Tú que opinas? ¿Sigue siendo eficiente pese a su coste ahora mismo?

Yo he leido, que no renta comprar la evolución de la piedra, pero la primera sí.

La gente por lo visto opina que ahora el support tiene que ir con la piedra y 1 rosa (u oráculo)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo normalmente siempre rusheaba la philo y en la siguiente vuelta compraba la de dos wards, y a la siguiente la de 3. Pero es que ahora ha subido 200 el precio de la primera,por otro lado me parecen pocos wards solo con la de 2 y un rosa...yo normalmente wardeo con la de 3 y rosas...y si el resto del equipo no compra ni un ward, (lo cual en ELOs bajos es lo común...) es un wardeo bastante limitado.
Cita
A mi es que no me gusta la limitación de 3 wards a la vez, preferiría que le subieran el precio y que me dejaran poner los 3 o los 5.

Se suponía que el objeto haría que los supports no tuviesen que perder un slot por culpa de los wards, pero yo con esto veo que pierdes 2 porque, o juegas en premade y todos te ayudan a wardear, o si compras el objeto te vas a quedar corto. Al menos así lo veo yo, vaya.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He arrasado con Pantheon en las 2 últimas clasificatorias, hasta que llegó paketeboy y perdimos la tercera...


Hay que esquivar a lloroporqueDariusmerevienta si queréis subir de LIga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
XD

Siendo sinceros hemos perdido por Morgana, nunca ha tirado una ulti en teamfight, además de feedear más duro que Pei con un pj nuevo.
(Ultima edición: 04-02-2013 15:22 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Pensaba que tras mi redención de ayer con Annie me daríais algo de tregua, pero ya veo que stumboy sigue en la brecha. No importa, si quiere guerra la tendrá.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ha empezado Chente, pero por instinto al final te sacudo a ti. XD

Además que ayer me diste candela en el Counter, mi orgullo está herido.
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues prepárate que ne he comprao ahora un nuevo ratón por amazon. El que tengo ya no aguanta más mus rageadas loleras, entre la conexión gallega y los bear fails el pobre está al borde de la extenuación roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hoygan, ¿Jayce cómo se buildea a día de hoy? El otro día jugué una con él y la verdad es que ni pinché ni corté, 0/0/2 quedé. Me pillé la Manamune y no recuerdo qué objeto más, algún consejo?

PD: me tienta meter 5 eurillos y comprarme a Elise que está rebajada, me encantan los campeones como ésta, Jayce, Nidalee... campeones con 2 formas, vaya. Debo aguantar la tentación, que bastante tengo con aprender con Jayce y Nida como para meterme con Elise xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sanguinaria, warmong y LW,  lo estandar vamos, luego le metes por ahi un randuin o un velo de hada, lo que veas segun la partida
Cita
(04-02-2013 20:38)Ignis link escribió:Sanguinaria, warmong y LW,┬á lo estandar vamos, luego le metes por ahi un randuin o un velo de hada, lo que veas segun la partida
¿LW? Que yo lo tengo en españoool Tongue

PD: si le pillo Warmog no debería coger Atma también?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)