[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
HaZzZe, pues luego nos vemos si sigues por ahí.

Seguro que el cuñao y Stumboy ya están jugando, y Pei entrará más tarde con su mierda de conexión tercermundista de Galicia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por esto quería hablar sobre Teemo en 33 bits y no por twitter hazzze, xD. Como te dice chente, Teemo es muy moldeable, puedes hacértelo ad, ap, híbrido...

A mi la build de knekro me gusta pero cambiaría algún objeto, por ejemplo el farolillo me sobra, metería mejor un Diente de Nashor que te da velocidad de ataque y poder de habilidad. A Teemo considero que hay que meterle AP para aprovechar su mejor baza que son las setas, bien colocadas son media partida, y en lane te dan bastante seguridad porque eres muy difícil de gankear.


PD: luego sacaré a pasear con vosotros mi mierdiconexión, que quiero probar a Gangplank en 5v5 Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Siguiendo las builds de híbrido no quitaba nada y me lo hago AP. A ver qué tal así.

Yo estoy dentro ya, os espero viendo Toy Story 3 lol:
Cita


BREAKING THE META, BREAKING THE META
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Odio a Stumboy.

Para la próxima como esta me pillo a una Irelia o algo así y le caliento el hocico.


Por cierto Stumboy, por qué no propones a tu hermano para que entre al foro?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: Knockwurst-8.jpg]

No es muy activo en los foros, suele dedicarse a jugar, colgar vídeos de partidas y demás, pero le preguntaré.

Oye Jase, para llevar tan poco tiempo jugando lo haces muy bien, lo digo sin coña. Siento haberte tocado en línea.
(Ultima edición: 03-01-2013 03:24 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Me ha petado el culo el señor este ┬¼┬¼
Cita
Es que sois unos perras mira que no cambiarle la lane o algo XD
Cita
No he llegado a tiempo que le vamos a hacer XD

Que habeís jugado ¿Una 5vs5 entre vosotros? porque no dejaba espectador.
Cita
que va, un 4vs3 XDDDDDDD
Cita
¿Que guarrería es esa? XD

Que gente no me invitaís ni a un 4vs3 roto2:
Cita



PD: acabo de probar a Nami y me ha ENCANTADO.
(Ultima edición: 03-01-2013 13:09 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)