[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(29-06-2015 06:21)Cikio escribió:Tengo ganas de jugar el Wasteland 2, porque me parece que todos los que habéis jugado este y el W2, habéis comentado que os gustó más el W2.

A ver si sale ya la edición del director que le tengo ganas. Lo empecé cuñado salió pero la mala traducción que había y un par de bugs que me salieron nada más empezar hicieron que lo dejara a que lo puliesen un poco más.

El juego de Obsidian es mas rolero que el de Inxile.


El de inxile esta mas centrado en el combate, que es por turnos. Al menos iban a añadir mas contenido con la ultima actualizacion/DlC/comoquieranllamarlo.
Cita
Es que pesonalmente a este juego le falta un tutorial facil y claro. Podrian haber puesto media hora o una hora de juego con el personaje dopado (una forma, puede que haya muchas otras) y que te expliquen todo. Quien quiera que se lo salte pero es un juego con mecanica bastante diferentes a lo que se suele ver y que al principio choca mucho.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me paso para deciros que está a 9 pavos en G2A para GOG.

Clave global.

Yo no lo voy a pillar porque todavía tengo pendiente el Wasteland 2 por jugar para cuando saquen la última actualización, pero es un preciaco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, me he enfrentado a Thaos y la paliza que me he llevado ha sido antológica. Voy a farmear un poco...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no entiendo como lo derroté a la 2ª y sin estar preparado de potis y comida. Eso si, el combate me recuerda al WoW, donde hay fases y tienes que hacer si o si, lo que se necesita, porque sino, mueres. Aunque claro, no tiene la complejidad del WoW.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-06-2015 20:29)Jagang escribió:Yo no entiendo como lo derroté a la 2ª y sin estar preparado de potis y comida. Eso si, el combate me recuerda al WoW, donde hay fases y tienes que hacer si o si, lo que se necesita, porque sino, mueres. Aunque claro, no tiene la complejidad del WoW.

He oido que las fases te las puedes saltar (petrificando a los enemigos en el momento correcto). Pero lo primero que voy a hacer es farmear hasta nivel 12, porque creo que es lo fundamental.
(Ultima edición: 29-06-2015 22:12 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lord Raedric ha caido. Y lo suyo me ha costado. Ya tengo nivel 12, asi que dentro de poco iré pensando en terminare el juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lord Raedric a nivel 12? Yo lo maté con 4 personajes en nivel 5-6. Que me costó sudor y lágrimas. Le habrás reventado como un cerdito en un matadero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-07-2015 08:34)Jagang escribió:Lord Raedric a nivel 12? Yo lo maté con 4 personajes en nivel 5-6. Que me costó sudor y lágrimas. Le habrás reventado como un cerdito en un matadero.

Me refiero a su versión zombie.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aaaaahh !!!!

Cuando puedas dime como se llama la misión de matarlo, que en mi segunda partida no me sucederá porque me alié con él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La misión se llama "El campeón de Berath."

Acabo de terminar el juego, y la verdad es que me ha parecido sublime. Derrotar a Thaos no me ha costado practicamente nada, ha sido pan comido. De hecho aguantaron mas las estatuas que el.

El caso es que si le petrificas en el momento justo, lo revientas en menos de 10 segundos. Muy sencillo.

Tambien he derrotado al señor de las profundidades, aunque tirando de un fallo xD

El fuego me ha parecido genial, una verdadera obra maestra, y la verdad que me he quedado con ganas de mas. En cuando salga la expansión, es probable que la compre de salida. 91 horas en total, me lo he tomado con mucha calma sisi
(Ultima edición: 01-07-2015 16:50 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-07-2015 16:48)Joanor escribió:La misión se llama "El campeón de Berath."

Acabo de terminar el juego, y la verdad es que me ha parecido sublime. Derrotar a Thaos no me ha costado practicamente nada, ha sido pan comido. De hecho aguantaron mas las estatuas que el.

El caso es que si le petrificas en el momento justo, lo revientas en menos de 10 segundos. Muy sencillo.

Tambien he derrotado al señor de las profundidades, aunque tirando de un fallo xD

El fuego me ha parecido genial, una verdadera obra maestra, y la verdad que me he quedado con ganas de mas. En cuando salga la expansión, es probable que la compre de salida. 91 horas en total, me lo he tomado con mucha calma sisi

A mi también me duró 90 horas según Steam. La verdad es que me enganchó muchísimo... practicamente me lo terminé en menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)