[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
A mi también me cuesta mucho no ir de bueno. Parece que te vas a perder cosas si vas de malote y de asesino, pero si esto influyera en reputaciones visibles, sería lo mejor del juego sin duda. Ten en cuenta que ya me he terminado el juego de bueno, así que ahora quería probar cosas nuevas, como aliarme a los Doemelos.

Yo me terminé el juego en difícil y he de decir que me costó mucho desde el principio. Hay combates con más gente que el inem y al final todo se basa en hacer el embudo y no dejarlos pasar.

Por cierto, siendo un mamonazo, le he sacado al niño que te pide la daga en Bahía del Desafío, una de las mejores conversaciones que llevo jugado.
[Imagen: R4gnO8I.png]
(Ultima edición: 28-06-2015 00:09 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo recuerdo respuestas muy burras en el KOTOR 2 cuando era sith xD

Pero esa respuesta es gloriosa, y que la diga el puto Fernando Esteso.... la convierte en algo aun mejor xD
(Ultima edición: 28-06-2015 00:37 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al proscrito que tengo lo iba a llamar Andrés Pajares pero como lo hice mujer, la llamé Gracita Morales. Iba haber puesto las fotos personalizadas, como en Wasteland, pero me daba pereza
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Proscritos, regalos y paste-críticos
[Imagen: 7Shzczf.png]

[Imagen: IiQQgpQ.png]
(Ultima edición: 28-06-2015 21:02 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de llegar al nivel 15 de los laberintos y bueno, ya os imaginais como me ha ido. Estoy por resolverlo de la forma alternativa. Empece esa manera pero al final me raje y aunque he conseguido una habilidad nuevo es bastante chusquera.

Seguramente volvere cuando tenga nivel 12 que aun me quedan dos niveles y eso tambien marca la diferencia.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
yo a ver si me pongo, pero no me pica tanto como otros juegos del genero... y no se por que.... sí hasta hace un par de dias me puse a rejugar al Arcanum que tengo rejugado antes que este que lo tengo a medias ┬¼┬¼


Estaba entrando en la zona cerrada de Bahia del Desafio. Que no se si forma parte de mision principal o no. Pero entré por exploración.
Cita
Yo lo dejé por falta de ganas, sinceramente, porque no veia misiones para avanzar, estaba estancado. Pero después de llegar abajo del todo Caminos Interminables, me ha emocionado tanto que lo he retomado con unas ganas increibles.

Hoy mismo he matado al dragón del cielo, simplemente llevando a cabo una buena estrategia, cuando atacando a saco solo le dejaba en "Herido". Después de unos 40 intentos..... la verdad es que ha sido un subidón de adrenalina, con solo 2 personajes atacándole cuando estaba en "medio muerto", y rezando para que no hiciera un aliento de hielo. Cuando ha caído he gritado como un loco xD

(28-06-2015 23:38)Razork escribió:Acabo de llegar al nivel 15 de los laberintos y bueno, ya os imaginais como me ha ido.

sisi1

Objetivamente el juego es mejor que el Wasteland 2, pero me quedo con la devastación del yermo antes que con este. Pero vamos, Shadowrun: Dragonfall me parece que se los folla a ambos en lo que a guión se refiere (para mi lo más fundamental en un WRPG).
(Ultima edición: 29-06-2015 00:50 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tengo ganas de jugar el Wasteland 2, porque me parece que todos los que habéis jugado este y el W2, habéis comentado que os gustó más el W2.

A ver si sale ya la edición del director que le tengo ganas. Lo empecé cuñado salió pero la mala traducción que había y un par de bugs que me salieron nada más empezar hicieron que lo dejara a que lo puliesen un poco más.
(Ultima edición: 29-06-2015 06:22 por Cikio.)
Cita
Puede que tanto Medievo nos tenga un tanto quemado y por ello una ambientación de Yermo, nos venga bien. Por eso, y por la variedad de terminar las misiones me tengo que quedar que W2, pero por muy poquito. Eso si, Pili tiene una ambientación y una narrativa que se mea en W2. Cada uno tiene lo suyo y lo bueno es que ambos ofrecen mucho. Lo que pasa es que si ofrecieran un poquito más, que es lo que esperábamos, sería todo un lujo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi la narrativa de PoE me parece muy confusa. Me da la sensación que se enrolla muchísimo y al final no sabes que te han contado. La historia de Od Nua me enterado por encima y tengo muchos huecos en blanco y así con muchas misiones.

Y la jugabilidad me gusta pero creo que sigo sin entenderla del todo. No se, me parece que hago poquísimo daño y que si no fuera porque llevo un trabuco y pistola no haría nada. El nivel 13 me costo dios y ayuda. También es verdad que los personajes están fatal construidos. Me suele pasar con todos estos RPG que al principio no se como van y voy cogiendo habilidades y atributos a ciegas h luego lo noto. Ayer vi un mod para modificar personajes, quizás esta tarde lo utilice y los arregle

Ahora, estoy superviciado. Simplemente veo que no esta del todo bien planteado
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El problema que yo veo, que es más personal que otra cosa, es que la historia principal es un tanto compleja y desde que la empiezas hasta que la terminas, pasan muchas secundarias y cuando llegas al final no sabes ni quien es Thanos ni quien eres tú.

Respecto al daño. Mi primera partida ha sido ridícula. He sido un llorón porque no hacía daño ni a tiros. A medida que he ido cogiendo armas nuevas la cosa ha mejorado, pero sin mer algo notable.
Ahora en mi 2ª partida he ido modificando los personajes con una guía de steam muy bien explicada, donde cada personaje tiene diferentes formas de poder ser jugado. No sé que habré echo mal en mi primera partida, pero la diferencia con la 2ª es tan BRUTAL, que me asusto. Cierto es que también lo estoy jugando en normal para ir más rápido, pero estoy haciendo daños que antes no hacía. Con el bárbaro meto toñas de 30-50, y con mi anterior bárbaro no pasaban de 20. Al tanke, Eder, no le baja la vida ni a tiros, tampoco hace daño, pero esa no es su función. He terminado de matar grupos con él solo cuando todo mi grupo estaba muerto, y es que los mata por cansancio, a golpes de 10 de daño como mucho. Luego he descubierto al Proscrito, y ahí se te abre un mundo. Ya has visto las fotos, críticos de 167 de daño en remate, y de 80 en normal. Una salvajada.

Esta es la guía que he seguido
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=416939844
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-06-2015 10:33)Razork escribió:Ahora, estoy superviciado. Simplemente veo que no esta del todo bien planteado

En un juego de estas características fallos como los que comentas los hay a decenas. Por poner un ejemplo ajeno al juego, en el Wasteland 2 los fusiles son la mejor arma del juego con diferencia, haciendo que no merezca la pena especializarse en ninguna otra cosa.

El Pillars tiene cosas parecidas, y yo a veces también pienso lo mismo que tu. Además de que como comentas, es dificil contruir los personajes, sobre todo sin mirar guias y si es la primera partida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)