[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
No, de las siguiente. Los 4 primeros no son nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-06-2015 23:00)Jagang escribió:No, de las siguiente. Los 4 primeros no son nada.

Eso de que no son nada... xD

A niveles bajos me destruian epicamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es que yo, el cofre del Baluarte y el que te da las cacerías, los descubrí al final del juego. Con nivel 10 lo haces todo bien, menos 3 cacerías que son más complicadas, por eso digo que los 4 primeros no son nada, porque en nivel 10 eran muy fáciles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sobre la Madre Afligida y Kana Rua:

Spoilers (que por alguna razon no encuentro la opcion de ponerlo XD)

¿No son sus misiones un poco meh? Y cuando digo un poco me refiero a mucho. La de Kana apenas me he dado cuenta de que trataba (y si, he hablado con el). De repente me encuentro con el autor de la obra que busca, le mato y ya. Y la de Madre Aflijida igual, 100% conversacion. Me esperaba algo como tener que ir a algun punto y encontrar algo o yo que se. Me esperaba que fueran algo mas "emocionante".┬á

Mismamente la de Eder me esta pareciendo mas interesante o la de Sagani.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
La de Sagani y la del Druida son misiones más largas, al menos duran hasta el final. La de Durador, Madre Afligida son de hablar, y son tan largas, que llega un momento que no sabes de qué va la historia con cada uno. Yo no completé ninguna de las 2 porque me faltaron diálogos con ellos. No se te olvide dormir en hogueras y luego hablar con ellos, siempre. La de Kana es muy light. En un tirón te plantas en el piso 7 de Od Nua y listo.
En este sentido, y en alineamiento de compañeros, el juego tiene que mejorar bastante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de llegar donde el señor de las profundidades. He visto que se le puede ayudar, pero quisiera derrotarlo. ¿Es viable a un nivel mas alto o lo doy por imposible?

De un golpe me ha matado a todos menos a Eder, sublime xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El combate es bastante difícil por los adds. Creo que hay una oficina del inem justo al lado del boss y van saliendo todos los parados españoles....
Yo lo derroté con nivel 12, sufriendo muchísimo, resucitando a gente y pociones y más pociones. He visto videos donde lo masacran en 10 segundos, algo para mi inexplicable.

Si te mató a todo el grupo es porque nada más empezar lanza un aliento que, tengas el nivel que tengas, te deja el grupo hecho una mierda. La cuestión es mandar a un pringao valiente a que él solo se coma el aliento, y luego ya vas con todo. Como lanza algún que otro aliento es aconsejable que el que lo esté tankeando se gire hacia donde no haya nadie del grupo, para evitar que dañe a muchos. Todos los objetos de invocación usados para que matar a los adds y que caigan primero los sacerdotes Xaurips.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que viciada @Joanor ¿no? Yo me quede un poco pillado en el nivel 8 con los Vampiros. Cambie a Kana por el druida y sus magias no las domino mucho. Todo son áreas que me hago daño a mi mismo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(27-06-2015 10:29)Razork escribió:Que viciada @Joanor ¿no? Yo me quede un poco pillado en el nivel 8 con los Vampiros. Cambie a Kana por el druida y sus magias no las domino mucho. Todo son áreas que me hago daño a mi mismo.

La verdad es que he jugado 15 horas en dos días xD
Donde los vampiros ayude al tipo, porque en la batalla contra el me partia el culo.

Luego a partir de ahi solo hay un par de combates problemáticos hasta abajo del todo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo primero le ayude y luego le mate. Quería ver que me daba con premio. No me costo excesivamente
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Preciosa partida que me estoy echando en plan malo. Delato a quien no debo, perdono asesinos....... lo mejor, aliado de la Casa Doemenel, que panda de HP sisi1

En plan matón
[Imagen: qAaL2Xr.jpg]
(Ultima edición: 27-06-2015 22:07 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me cuesta muchisimo jugar tomando decisiones que no comparto, y mas si son crueles. El unico que me termine asi fue Kotor y me me lo pase de puta madre y me parecio que tenia mejor final pero como ya digo es raro.

He llegado al nivel 13 de Caed Nua. Espero terminar mañana los laberintos aunque teniendo en cuenta lo que decis del enemigo final puede que me dure un par de dias mas. En que dificultad os lo estais pasando/os lo pasasteis? Para irme haciendo una idea.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)