[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Le tengo ganas a este juego por que me recuerda al Ultima VII pero tengo algunas dudillas:

¿Es necesario comer y dormir?
¿Hay ciclo día/noche?
¿Los NPC tienen su propia vida? Van a dormir, a comer, etc.
¿Si robas un objeto o si entras en una casa que no sea tuya hay alguna consecuencia?
¿Las misiones están todas orientadas al combate?
¿Hay algún contenido generado aleatoriamente? por ejemplo, las mazmorras.
Cita
(09-06-2015 09:26)Robiro escribió:¿Es necesario comer y dormir?
¿Hay ciclo día/noche?
¿Los NPC tienen su propia vida? Van a dormir, a comer, etc.
¿Si robas un objeto o si entras en una casa que no sea tuya hay alguna consecuencia?
¿Las misiones están todas orientadas al combate?
¿Hay algún contenido generado aleatoriamente? por ejemplo, las mazmorras.

- Comer no, dormir sí, ya que los personajes acumulan fatiga y eso repercute en la efectividad de sus habilidades.
- Sí.
- No tienen rutas programadas que simulen los quehaceres de la vida cotidiana, si es lo que preguntas. Los personajes están fijos en el escenario.
- Sí, los personajes se mosquean y te puede bajar la reputación.
- No, además que con la suficiente labia se pueden resolver muchos conflictos.
- Por el amor de Dios y la virgen María, no roto2
Cita
Ok, gracias. Buenas noticias entonces. Me gusta que los NPC tenga su vida propia pero puedo sobrevivir sin ello. En cuanto a la necesidad de comer o dormir prefiero que sea esta última. Y sí, menos mal que no tiene contenido aleatorio.
Cita
C┬┤est fini !!!!

Me gusta que el juego coja toques filosóficos, totalmente contemplados en cualquier época del mundo. Es curioso que haya expresado más mis sentimientos que los que se supone, debía expresar por el rol de mi personaje.
El combate final me ha pillado totalmente por sorpresa pero he conseguido superarlo a la 2ª, sin preparación previa
Al final me han faltado por completar 3 misiones, la de Eder, la de Madre Afligida y la de Durance.

El juego le da mil vueltas a BG I. Del II no puedo opinar porque no sé porqué, apenas recuerdo mucho. Me ha gustado muchísimo más que Neverwinter y que los mediocres IceWind Dale. Peeerooo, puede que por ser medieval nos encante más y lo veamos con buenos ojos, pero para mi, Wasteland 2 ha quedado un escalón por encima. Escalón corto, pero algo tiene que me atrae más.

Torment, tú el siguiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un video nuevo de la expansión


Aparte, he estado mirando estos videos para crear una compañía over en el camino de los malditos. Lo explica muy bien todo, porqué ha elegidos a esos, las características, el cuando crearse los 5 personajes y como llevarlos y equiparlos.



[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con la canrtidad de armamento que tengo podria ahora mismo armar a un ejercito y conquistar todo el pais XD. Aunque solo me den una moneda de cobre por arma/armadura tengo para vivir años.

Termine el capitulo 2 (bastante molon) y antes de pasar a la parte final voy a por Caed Nua. De momento voy por el nivel 6 y esta siendo un paseo. Veremos los niveles finales...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-06-2015 20:05)Razork escribió:Con la canrtidad de armamento que tengo podria ahora mismo armar a un ejercito y conquistar todo el pais XD. Aunque solo me den una moneda de cobre por arma/armadura tengo para vivir años.

Termine el capitulo 2 (bastante molon) y antes de pasar a la parte final voy a por Caed Nua. De momento voy por el nivel 6 y esta siendo un paseo. Veremos los niveles finales...

Yo he seguido con Caed Nua también, justo por donde vas tu, y la verdad es que excepto el draco el resto es muy sencillote.

También he hecho algunas recompensas, algunas mas faciles que otras.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Las recompensas son difíciles si te enfrentas a los capullos que lanzan Plaga de insectos.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi el Draco Drake ( XD ) no me resulto dificil. Es cierto que hubo un momento de panico porque estaba rodeado de muchos Kobols de PoE pero una vez que me organice y me lie ha lanzar hechizoc con Aloth y los Cifradores mas la ayuda de invocaciones se hizo facil.

Tengo mucho vicio con este juego, lo he vuelto coger con ganas. De las historias no me entero de una mierda y se me olvidan pronto pero jugablemente me encanta y jugandolo en normal que no es tan exigente. En la siguiente dificultad tiene que ser una delicia.

Para la siguiente entrega (que no expansion) ojala pusieran mapas mas grandes y mas exploracion. Descubrir nuevos lugares e historias me encanta.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A mi me duele mucho que el asalto al castillo de Raedric sea la mejor misión del juego y luego ya no hay nada ni parecido. También me gustaría que los compañeros tuvieran su alineamiento e influyera en tus acciones o con sus propios compañeros, como pasaba con Baldurs. Ir con los buenos y meter al mago loco era un puto cachondeo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Añadidos tienen que poner muchisimos, en ese sentido les queda trabajo y eso sin entrar en cosas originales. A ver como evolucionan las expansiones porque no me importaria nada que sacaran alguna mejorando el juego base, sin una campaña nueva pero lo veo dificil a nivel tecnico o de planteamiento.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-06-2015 22:11)Jagang escribió:Las recompensas son difíciles si te enfrentas a los capullos que lanzan Plaga de insectos.....

¿De loas primeras 4 o de las de más adelante?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)