[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
En la misión de encontrar 3 personas desaparecidas en Bahía del Desafío,
Spoiler :
Como investigas a la compañía teatral, y al final te proponen salvarles el culo y encima ayudarles, he aceptado porque mi personaje es Declamadora y encima artista. Va en contra de mis principios, pero joer, el arte que exhibe esa compañía es cojonudo. Lo que hace interpretar el papel con el que juegas┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
4 intentos ya en el final del juego... me da que lo voy a pasar mal xD

EDIT: Y ya van 6  Caballo

Ni centrandome en Thaos ni a tres bandas... lo más que he hecho es dejar a Thaos levemente herido. Encima voy con el druida que no consigo sacarle partido y ya no puedo cambiarle sin repetir un cacho.

EDIT2: A punto he estado... me he quedado mano a mano Edér y Thaos y he estado un momento que incluso le ganaba en la barra de vida, y al final me ha matado. Bueno, por lo menos ya estoy más cerca de conseguirlo.

EDIT3: Lo conseguí┬á mola
Cita
Bueno, pues ya lo he terminado y visto el final y me ha gustado un montón. Deseando que llegue la expansión y que vendan muy bien para una secuela de mayor presupuesto.

Si necesitan volver a Kickstarter sin duda tienen mi confianza.

Me ha durado unas 64 horas de marcador de partida y 90 me marca Steam xD. Vamos, que si quereis alargarlo un buen rato jugarlo en difícil. He completado todo lo que he podido encontrar, menos lo de la cabaña del vigilante que sólo hice una ronda de 4 objetivos, a los siguientes cuatro ya los dejé, ya que iba a tope de nivel y no le veía mucho sentido y me parecía alargarlo por alargarlo.

Muy satisfecho con el final que he obtenido en general.
Cita
(27-04-2015 19:46)Cikio link escribió:Bueno, pues ya lo he terminado y visto el final y me ha gustado un montón. Deseando que llegue la expansión y que vendan muy bien para una secuela de mayor presupuesto.

Si necesitan volver a Kickstarter sin duda tienen mi confianza.

Me ha durado unas 64 horas de marcador de partida y 90 me marca Steam xD. Vamos, que si quereis alargarlo un buen rato jugarlo en difícil. He completado todo lo que he podido encontrar, menos lo de la cabaña del vigilante que sólo hice una ronda de 4 objetivos, a los siguientes cuatro ya los dejé, ya que iba a tope de nivel y no le veía mucho sentido y me parecía alargarlo por alargarlo.

Muy satisfecho con el final que he obtenido en general.

El último capítulo, sobretodo el tramo final, es de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos, en cuanto a historia┬á sisi Se nota que es una licencia propia y original, se han permitido jugar con el lore tanto como han querido.
Cita
Llevo una semana sin tocarlo, las putas fiestas de mi ciudad y que me fui el finde con la novia.

Me lo he dejado en

Spoiler :
la misión 2.0 de Raedric

Joder...ME PARTEN...ME-PAR-TEN

Algun consejo? Sad
Cita
(29-04-2015 15:22)seph1roth link escribió:Llevo una semana sin tocarlo, las putas fiestas de mi ciudad y que me fui el finde con la novia.

Me lo he dejado en

Spoiler :
la misión 2.0 de Raedric

Joder...ME PARTEN...ME-PAR-TEN

Algun consejo? Sad

Spoiler :
Yo me quedé con todo el equipo menos un lobo, en la parte inferior a la derecha, abajo de las escaleras. Los atraje con el lobo, y luego mandé rápidamente el lobo a la parte inferior izquierda.

Con eso logré que Raedric┬á se fuese a por el lobo mientras los otros fueron donde el equipo, y tuve bastante tiempo para lanzar protecciones con Durador.

Así me lo pasé... Después de varios intentos, poner trampas y demás, esa fue la forma que lo conseguí.
Cita
Sephi, los cifradores son la clave si vas a nivel alto (creo que a partir de nivel 10 se desbloquean sus habilidades de nivel 6). La habilidad que causa un knockdown de área es extremadamente útil, y lo mismo con la que te permite dominar a varios enemigos (señalas a uno y va saltando de enemigo a enemigo, llegando a dominar a casi todos los presentes)

Sobre todo trata de protger lo máximo posible a tus tanques de que sean dominados con un sacerdote, o lo vas a pasar muy mal intentando bloquear el paso de los enemigos y que se centren en los que pueden soportar los ataques.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Bueno, pues ya esta KO, no me han hecho falta trampas (no las he usado de hecho)

He atraido a los enemigos en 3 bandas

Spoiler :
Me dejo a los tios en una esquina, menos a Pallegina que es quien se va a hablar con Raedric, van a por ella, marco a Raedric con la habilidad de Pallegina...cae KO, los Fampyrs se van al norte y desaparecen de mi vista, quedando alerta SÓLO Raedric, llevo a mi tanque, atraigo a Raedric a la esquina, LO REVIENTO.

Me curo las resistencias, revivo a Pallegina, y hago lo mismo pero atrayendo 4 Fampyrs a la esquina, me los cargo tirando la habilidad de Aloth que los deja dormido, y aprovecho.

Aquí me habian caido ya 3 aliados, entre ellos Durador que era quien revivia...pero ya quedaban sólo dos Fampyrs, con la habilidad de encantar mentes de Aloth, Eder y mi personaje, los he acabado venciendo.
Cita
No si lo de las trampas las usé, pero la vez que lo logré fue sin trampas. La verdad es que no me han servido de mucho las veces que las he usado.
Cita
Después de un largo parón, voy a ver si lo retomo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-04-2015 16:51)Joanor link escribió:Después de un largo parón, voy a ver si lo retomo sisi

Menos Dota y más Pillars...que luego nos quejamos de que no salen juegos así.

BTW joder, si no supiera que sale la goty de WL2 me lo volvía a pasar.
Cita
(29-04-2015 16:57)seph1roth link escribió:Menos Dota y más Pillars...que luego nos quejamos de que no salen juegos así.

BTW joder, si no supiera que sale la goty de WL2 me lo volvía a pasar.

Yo hubiese empezado el Wasteland 2 ya que me he acabado el Pillars, pero claro, lo veo absurdo con la GOTY en desarrollo. Porque pasarmelo dos veces no lo vey a hacer seguro.

El caso es que hasta el The Witcher 3 no sé muy bien con qué ponerme.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)