[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(23-04-2015 21:07)seph1roth link escribió:Sigamos comentando...

He hecho 4 de las 5 misiones que me da el tio del baluarte, hay una que es cazar a un ogro que literalmente ME PARTE....he tenido que irme de la cueva en la que está, no puedo ni con él ni con los ogros que le acompañan...soy lvl 10 a principio del acto 3, matadme roto2

(22-04-2015 16:54)AcAnchoa link escribió:A ti un -10 tila .

A ese npc que te da las misiones de recompensa le enviaba solo y desnudo a hacer la de Nalrend (el ogro druida).

tila  tila  tila  tila  tila
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vale, no soy el único que ha tenido problemas, no me siento solo.

Y eso que lo dejo con dos ogros vivos sólo, pero ahhhhhh no paso de ahí.
Cita
Es que entras en la cueva, das dos pasos y te vienen dos osos y detrás cinco o seis ogros dando megahostias y tirándote varios enjambres de insectos. Y no mola nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Y eso que el juego me estaba resultando asequible...menudos picos de dificultad tiene a veces.

Me pregunto como será en "Camino de los malditos", eso si que tiene que ser un dolor en el culo.
Cita
Tu personaje se queda atascado corriendo contra un árbol, viene un xaurip y le hace un crítico en los huevos con una lanza. Fin del juego. Era la pantalla de creación de personaje.

Lo de correr contra un árbol me pasó esta tarde en un combate, tres personajes haciendo el canelo ahí, los movía y volvían al árbol. Tuve que hacerles dar una vuelta enorme para que atacasen al enemigo Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-04-2015 21:18)AcAnchoa link escribió:Tu personaje se queda atascado corriendo contra un árbol, viene un xaurip y le hace un crítico en los huevos con una lanza. Fin del juego. Era la pantalla de creación de personaje.

Lo de correr contra un árbol me pasó esta tarde en un combate, tres personajes haciendo el canelo ahí Facepalm .

Ike debería pasarse y comentarnos sus andaduras por ese nivel de dificultad, que ya le vale, hace tiempo que no se pasa. bate
Cita
Ahora lo que me molesta mucho es que de repente la tecla "2" ha dejado de seleccionar al segundo personaje (Pallegina en mi caso) y selecciona al primero (Éder). Es incomodísimo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-04-2015 21:20)AcAnchoa link escribió:Ahora lo que me molesta mucho es que la tecla "2" no selecciona al segundo personaje (Pallegina en mi caso), sino que selecciona siempre al primero (Éder). Es incomodísimo.

Haz como yo, ves a "click"

Los comandos son para los vagos. roto2cafe

Así con todo, autocad inclusive, soy un cenutrio anclado en el click de ratón, no porque no sepa, sino porque mala costumbre.
Cita
(23-04-2015 21:23)seph1roth link escribió:Haz como yo, ves a "click"

Los comandos son para los vagos. roto2cafe

Así con todo, autocad inclusive, soy un cenutrio anclado en el click de ratón, no porque no sepa, sino porque mala costumbre.
No puedo vivir sin accesos rápidos de teclado, mi primera pregunta sobre el juego fue precisamente cómo se establecen accesos rápidos a las habilidades. Voy a ver si se me ha desconfigurado el mapeado del teclado, que se me acaba de ocurrir.

En general intento minimizar el uso del ratón, en Windows incluso meto entradas en el registro para abrir programas desde la ventana "ejecutar" (tecla windows + R).
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
La única tecla que utilizo es el Espacio, para pausar el combate. Todo lo demás: ratón sisi
Cita
Se que no debería a estas alturas la verdad pero las costumbres a mi me cuesta mucho quitarmelas.

Tendrías que verme con el autocad, se manejar de arriba a abajo el programa pero mira, tengo el fallo de no usar los comandos, y eso que me los se de memoria. Evidentemente eso se traduce en una perdida de tiempo considerable.
Cita
Yo es que no tengo ninguna prisa, que esto no es un MMORPG donde juegas con impacientes dispuestos a recriminarte por tu falta de agilidad a las teclas. Una vez pausada la acción, hay hueco hasta para un pajote con Xvideos en ventaña pequeña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)