[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Por cierto...retomando el tema del Codex.

Me ha dado por entrar en el hilo de Wasteland 2 y joder, se superan...desprecian la GOTY del juego con toda su alma y algunos están amenazando a Inxile con un boicot a Torment por esto.

Por qué direis? simple, porque sale para consolas y temen que este precedente suponga la "consolización" de sus juegos.

Unos hachas, unos fieras...muy maduros.
Cita
Pero chicos, dejad de entrar en ese lodazal de críos y de irrespetuosidad, no merece la pena. Yo me pasé una vez para informarme sobre Lords of Xúlima y decidí abandonar el lugar siguiendo mis propias huellas para no descubrir nuevos horrores.

No hay ningún tipo de valor humano ahí dentro.
Cita
[Imagen: butthurt.png]

roto2rie
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Puto Miquel xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En Garganta Tormentosa hay una construcción medio derruida con una entrada tapada por el agua. Al lado hay un objeto para accionar pero por más que toqueteo no hace nada. Me imagino que ma darán alguna misión en el futuro porque por ahora no tengo objetos ni nada para activarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-04-2015 22:28)Jagang link escribió:En Garganta Tormentosa hay una construcción medio derruida con una entrada tapada por el agua. Al lado hay un objeto para accionar pero por más que toqueteo no hace nada. Me imagino que ma darán alguna misión en el futuro porque por ahora no tengo objetos ni nada para activarlo.
No podrás acceder a esa localización hasta que baje el nivel del agua, y eso sucede automáticamente al llegar al acto 3.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Yo despues de 4 dias sigo sin poder jugar a gusto por la repentina caida de rendimiento del juego. No me pasa de 20-24 frames y con caidas mas acusadas cada pocos segundos. Y da igual que cambia la resolucion o la calidad. No se que cojones ha pasado. Ya he cambiado drivers, he instalado otra vez el juego y nada. Solo me queda reinstalar windows.

Eso si, GTA 5 en Alto me va entre 30-40 frames perfectos :nose
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(23-04-2015 00:01)Razork link escribió:Yo despues de 4 dias sigo sin poder jugar a gusto por la repentina caida de rendimiento del juego. No me pasa de 20-24 frames y con caidas mas acusadas cada pocos segundos. Y da igual que cambia la resolucion o la calidad. No se que cojones ha pasado. Ya he cambiado drivers, instalar el juego otra vez y nada. Solo me queda reinstalar windows.

Eso si, GTA 5 en Alto me va entre 30-40 frames perfectos :nose

Iba a preguntarte si usas un SO de 32bits, no creo...pero tiene toda la pinta de ser cosa del motor Unity 4, muy puñetero...no se como será el 5 pero están cambiando a él a toda mecha.
Cita
(23-04-2015 00:03)seph1roth link escribió:Iba a preguntarte si usas un SO de 32bits, no creo...pero tiene toda la pinta de ser cosa del motor Unity 4, muy puñetero...no se como será el 5 pero están cambiando a él a toda mecha.

Es de 64 bits. El caso es que me funcionaba bien hasta el jueves pasado. Deje de jugar un par de dias y aunque limpie un poco el PC de mierda (desfragmentar, eliminar errores y esas cosas) no he hecho nada raro. Es cierto que cambie los drivers por unos mas modernos pero he vuelto a los anteriores.

Y todos los demas juegos me van perfectos. Sera cosa de Unity pero es raro ese cambio tan brusco.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(23-04-2015 00:06)Razork link escribió:Es de 64 bits. El caso es que me funcionaba bien hasta el jueves pasado. Deje de jugar un par de dias y aunque limpie un poco el PC de mierda (desfragmentar, eliminar errores y esas cosas) no he hecho nada raro. Es cierto que cambie los drivers por unos mas modernos pero he vuelto a los anteriores.

Nada nada, es el motor grafico del juego, no te ralles, es muy puñetero y suele ofrecer rendimientos muy malos en juegos que no deberían consumir nada, con una 970 tengo bajones a 35fps en la bahía del desafío.
Cita
(22-04-2015 23:26)Miquel93 link escribió:No podrás acceder a esa localización hasta que baje el nivel del agua, y eso sucede automáticamente al llegar al acto 3.
Joer, podían dar una pista, que cada vez que me encuentro una piedra rara voy para allá a ver si encaja en alguno de los círculos┬á roto2
Gracias Miguel
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sigamos comentando...

He hecho 4 de las 5 misiones que me da el tio del baluarte, hay una que es cazar a un ogro que literalmente ME PARTE....he tenido que irme de la cueva en la que está, no puedo ni con él ni con los ogros que le acompañan...soy lvl 10 a principio del acto 3, matadme roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)