[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Acabo de terminar las Ruinas del Paso de Dyr. Me han costado bastante, y es que los guardias Skaen tardo mucho en matarlos mientras los demás me revientan. Eso si, en el final de la historia, he escogido la opción mala, quiero ver que ocurre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de hacer cuatro intentos al Señor de las profundidades y tengo que decir que no sé que hacer para derrotarle. O sea, consigo aguantar incluso matar a unos cuantos Xaurip que le acompañan, pero en cuando él se me encara, tiene un ataque que me mata prácticamente a todo el grupo.

¿Algún consejo?

EDIT: He conseguido evitar el combate, voy a probar a ver en qué consiste y decido que hago.
Cita
He activado varias pausas automáticas en el combate y la cosa ha mejorado notablemente... hasta que he encontrado a Nalrend y sus amigos. Lo dejaré para más adelante y tiraré hacia Twin Elms. De lo que sigo sin tener ganas es de meterme en los caminitos bajo Caed Nua.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo ya estoy por el nivel 5 de Caed Nua. Será porque tengo 1 nivel más pero el nivel 4 lo he pasado sin ninguna complicación entre los trolls y las babosas. He bajado al nviel 5 y me han salido como 15 Xaurips en un lugar donde te pueden rodear perfectamente al grupo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No se que cojones he hecho con el PC este fin de semana que ahora el juego me va como el culo. Y encima me he enganchado a Attack on Titans y soy capaz de dejar el juego aparcado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Nivel 6 de Old Nua completo. Estos 2 últimos niveles los he completado bastante bien, no lo sé. Hay veces que me atranco y otras zas zas por detrás.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pregunta, sabeis si la misión (o misiones, no se si saldrán más) de Od Nua van ligadas a los actos o puedo dejármelas para el final del juego? Creo que voy a terminar el acto 2...creo, o esa impresión me da...ya no puedo hacer nada más, y me gustaría saberlo.

Este tipo de misiones me las suelo dejar para el final siempre cuando ya llevo buen equipo y nivel y hago "rush" en prácticamente todo salvo al final donde me pueden dar para el pelo.
Cita
(21-04-2015 01:45)seph1roth link escribió:Pregunta, sabeis si la misión (o misiones, no se si saldrán más) de Od Nua van ligadas a los actos o puedo dejármelas para el final del juego? Creo que voy a terminar el acto 2...creo, o esa impresión me da...ya no puedo hacer nada más, y me gustaría saberlo.

Este tipo de misiones me las suelo dejar para el final siempre cuando ya llevo buen equipo y nivel y hago "rush" en prácticamente todo salvo al final donde me pueden dar para el pelo.
La mazmorra de Od Nua es totalmente independiente de los actos, y puede completarse en cualquiera de ellos (exceptuando el último, que es el endgame)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(21-04-2015 01:45)seph1roth link escribió:Pregunta, sabeis si la misión (o misiones, no se si saldrán más) de Od Nua van ligadas a los actos o puedo dejármelas para el final del juego? Creo que voy a terminar el acto 2...creo, o esa impresión me da...ya no puedo hacer nada más, y me gustaría saberlo.

Este tipo de misiones me las suelo dejar para el final siempre cuando ya llevo buen equipo y nivel y hago "rush" en prácticamente todo salvo al final donde me pueden dar para el pelo.

No podrás pasar del nivel 13 a menos que hayas completado el capítulo 2. Y para el jefe final, si no utilizas trucos, necesitarás nivel máximo, y buenas armas y armaduras encantadas.

Las misiones de Od Nua no tienen nada que ver con la historia. Hay una misión del pj declamador, pero creo que es a nivel 6 o 7.
Cita
Bonito varapalo le ha caido en rpgcodex a POE...el peor juego de Obsidian según la review, si...peor que Dungeon Siege 3.

No entiendo nada...
Cita
(21-04-2015 20:38)seph1roth link escribió:Bonito varapalo le ha caido en rpgcodex a POE...el peor juego de Obsidian según la review, si...peor que Dungeon Siege 3.

No entiendo nada...
Tío, es Darth Roxor, disfruta de las barbaridades que pone y ya está. Si quieres un buen "análisis" espera al de Grunker y Vault Dweller.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Pero si hasta a mi me encanta el juego, y eso que mandaba a limpiar a lengüetazos el núcleo de la central de Fukushima al idiota que diseñó los grupos de enemigos D: .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)