[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Anchoa, puleaste a todo el puto escenario joer  qmeparto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-04-2015 10:10)thewitcher link escribió:Pero es que el combate no es una mierda en absoluto. Es sólo que se te da mal.

A mí me parece bastante eficiente y completo. No alcanza ni por asomo (bajo mi juicio) las cotas de intuitividad de los combates del Expeditions: Conquistador, pero no es un caos como das a entender.
Un sistema de combate en el que nada más empezar ya tienes a alguien muerto en tu grupo (o algunos) antes de haber podido hacer nada o donde recibes golpes de enemigos que no has visto aún no puede estar bien. La inefectividad de las habilidades por las a veces resistencias infladísimas de los enemigos y la inutilidad general de los personajes a la hora de buscar una ruta hacia el enemigo tampoco ayuda, más de una vez se quedan dando vueltas o das una orden y se quedan en el sitio empanados con la orden en cola.

(12-04-2015 10:14)Jagang link escribió:Anchoa, puleaste a todo el puto escenario joer┬á qmeparto
No, traje sólo a un draco un poco descolgado que había y a los tres segundos llegó el resto de la panda.


Este juego me está metiendo unas ganas increibles de que llegue ya el Torment, donde el combate tiene una importancia mucho menor.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Donde vi descompensado el combate fue contra Raedric. Subiendo las escaleras para hablar con él, si decides pegarlo, inmediatamente despues tienes a toda su banda dopada con hechizos y al segundo siguiente los tienes encima de ti. No hay posibilidad de que tu hagas nada ni mucho menos de que llegues a las escaleras que están justo al lado, todo el mundo te rodea en lo que se acaba el diálogo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-04-2015 10:30)AcAnchoa link escribió:Este juego me está metiendo unas ganas increibles de que llegue ya el Torment, donde el combate tiene una importancia mucho menor.

Bueno, en esto estoy de acuerdo sisi
Cita
He vuelto a Caer Nua porque me habían invadido la fortaleza. No sé que ocurre si dejas que pasen los días que te dicen sin ir a protegerla.....
Una vez finalizado el combate he vuelto a ver la puerta que no consigo abrir en el primer nivel de Od Nua, y resulta que en la sala al sur está la entrada al nivel 2 que no habia visto las veces que me he recorrido todo┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Entre ayer y hoy he estado haciendo Caed Nua. Ya voy por el nivel 12 y lo cierto es que aunque tenga yo nivel 11 se hace complicado avanzar. He estado un rato con 3 personajes con 1 de vida avanzando como podía a ver si me daban material de acamapada xD. Al final he tenido que volver al baluarte a descansar y a reabastecerme de acampadas.
Cita
En el nivel 2 están los campeones Xaurip con RD10 y les hago 2 de daño. Te vienen 4 de ellos, 2 sacerdotisas y 4 dracos y me pregunto como mato eso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-04-2015 12:10)Jagang link escribió:He vuelto a Caer Nua porque me habían invadido la fortaleza. No sé que ocurre si dejas que pasen los días que te dicen sin ir a protegerla.....
Una vez finalizado el combate he vuelto a ver la puerta que no consigo abrir en el primer nivel de Od Nua, y resulta que en la sala al sur está la entrada al nivel 2 que no habia visto las veces que me he recorrido todo┬á Facepalm

Normalmente por lo que he visto, puedes dejarles hacer a las defensas de la fortaleza. Pero casi siempre eso significara menos ingresos.
Cita
20 enemigos en pantalla

[Imagen: aimLYR3.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te han petao el ojete.
Cita
Yo ayer termine de reparar completamente Caed Nua  birra birra

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A los ogros no les baja la vida. Si se me juntan 2 es para flipar ya. El ogro druida lanzando Cuerno de Ciervo de 94 de daño, mi grupo muere de 1 golpe┬á roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)