[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
No se muy bien donde tengo que ir ya que me mandan a unos acantilados pero no sé donde están. He completado Acantilado Tormentoso con una paliza de los leones bastante guapa, ellos a mi claro. Luego he ido a Cascadas Abrasadoras y me han aparecido 4 dragones y 1 mini elemental de fuego. Me han deleteado a todos así que me he imaginado que me falta mucho para llegar aquí. Estoy en el pueblo de Dyr.

Explicarme un poco lo de la reducción de daños porque veo que me termino el juego y sigo sin comprenderlo.

RD7
Corte 14
Aplastamiento 4
Perforacion 14
Abrasion 4

¿Qué significa y en qué me tengo que fijar de mis armas?
Entiendo que la RD se reste al daño que yo cause, pero lo demás, no lo pillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-04-2015 21:03)Jagang link escribió:Explicarme un poco lo de la reducción de daños porque veo que me termino el juego y sigo sin comprenderlo.

RD7
Corte 14
Aplastamiento 4
Perforacion 14
Abrasion 4

¿Qué significa y en qué me tengo que fijar de mis armas?
Cada ataque lleva un tipo de daño (por ejemplo una maza hace daño de aplastamiento) y se le aplica la reducción propia de esa característica. El valor sin especificar nada es el valor medio, y se usa (creo) como valor de reducción de daño para ataques fuera de otras características. En el ejemplo que has puesto si haces un daño de 20 con una maza después de aplicar la DR se quedaría en 16 (20 - 4 = 16), mientras que si atacas con una espada (daño tipo corte) harías un daño de 6 (20 - 14 = 6).
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Te recomiendo que mires la enciclopedia, Jagang; ahí se te despejarán todas las dudas técnicas. Cuanto mayor sea tu valor de reducción de daño (RD), más daño no restará tu resistencia y salud.
Cita
Si, la he estado echando un vistazo ahora, es que vaya donde vaya me pulen, y si encima ataco con lo que no debo pues.....

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-04-2015 21:47)Jagang link escribió:Si, la he estado echando un vistazo ahora, es que vaya donde vaya me pulen, y si encima ataco con lo que no debo pues.....
Ten en cuenta también la estadística de desviación de los enemigos y tu propia precisión. Si tu precisión es inferior a la desviación de los enemigos, vas a fallar y hacer "grazes" (no sé como lo habrán traducido. Roces, medios golpes) de forma constante, independientemente del RD del enenmigo, que lo que hace es reducir el daño calculado al enfrentar la precisión contra la desviación y la tirada de dado de 1-100.

Si pones el cursor encima de la línea que te señala que has hecho un ataque en la "combat log", podrás ver todos los cálculos que han hecho que el ataque realizado haya sido de la manera en la que ha salido.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(11-04-2015 21:57)Miquel93 link escribió:Si pones el cursor encima de la línea que te señala que has hecho un ataque en la "combat log", podrás ver todos los cálculos que han hecho que el ataque realizado haya sido de la manera en la que ha salido.

Vaya, no sabía eso. Gracias por la información┬á mola
Cita
(10-04-2015 20:21)AcAnchoa link escribió:En realidad a quien hay que matar es al imbécil que llevó la voz cantante en el diseño del combate. No es normal que empiece y enemigos que no ves te dejen a casi todo tu grupo paralizado, confundido, y aturdido. O meter a cuatro sacerdotes en medio de tres guerreros y cuatro dragones.

Cuanto más avanzo más claro tengo que el juego está muy lastrado por el nefasto combate.

Nope, eres manco. Sorry  :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Os dais cuenta que Anchoa cuando tiene un juego que le gusta le pone por las nubes cual Dios Supremo (Divinity) y cuando tiene uno que no le gusta lo pone una mierda (Pili)?
Anchoaaaaa el mundo tiene el color GRIS !!!!  sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No lo pongo como una mierda, pongo como una mierda el combate. Fuera de él el juego me parece una maravilla.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Por cierto, la foto que pusiste de los dracos el otro día me sucedió tal cual, pero con 4.

¿Os creais cosas de cocina, potis y pergaminos? ¿Encantais las armas siempre que podeis dependiendo de la zona?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-04-2015 09:57)Jagang link escribió:Por cierto, la foto que pusiste de los dracos el otro día me sucedió tal cual, pero con 4.
Mi último despotrique sobre el sistema de combate lo provocó un grupo de
Spoiler :
cuatro dracos, cuatro sacerdotisas xaurip, cuatro campeones xaurip y un jefaso xaurip.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pero es que el combate no es una mierda en absoluto. Es sólo que se te da mal.

A mí me parece bastante eficiente y completo. No alcanza ni por asomo (bajo mi juicio) las cotas de intuitividad de los combates del Expeditions: Conquistador, pero no es un caos como das a entender.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)