[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Seph1, las tareas son misiones cortas lineales, las misiones son subtramas.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Yo ya lo comenté, que tienen bastante de elección, pero con pocas "bifurcaciones".
Cita
(08-04-2015 02:20)seph1roth link escribió:Se lo estaba comentando a Joanor por steam, tengo la sensación de que las misiones se me hacen lianeales...

Tal vez soy yo que le estoy pidiendo al juego algo que NO debe tener o recuerdo a New Vegas por ejemplo demasiado en estima como un juego muy potente en este sentido pero, tengo la sensación de que de momento las misiones son un tanto lineales, ya no en elecciones sino en desarrollo, de A a B, de B a C y luego haz una elección.

No se, esperaba más cosas como el castillo de Raedric, que la elección no se limita a la conversación sino tambien a la forma de acceder a los lugares.

Como también le he comentado a Joanor, la mayoria de misiones que he hecho (el 80%) son tareas...no misiones, igual cuando haga misiones de verdad lo vea diferente o tal vez yo tenga la sensacion de que son lineales pero en realidad nada mas lejos de la realidad.

Miguel...comentame esto que opinas.
Yo estoy muy contento con el quest design, la verdad. Acabo de hacer una quest para Dunryd Row (los investigadores cifradores de Bahía del Desafío, no sé como lo habrán traducido) y la cantidad de opciones que tenía sobre como resolver el caso era abrumadora.

Las tasks son bastante sencillas en su naturaleza. Por ejemplo, hay una en el puerto en el que debes descubrir que le ha pasado al hijo de una mujer que vive allí. Esta task tiene su buena ración de reactividad, pero siempre entre los personajes involucrados, no puedes llevar lo que has descubierto a los Crucible Knights, por ejemplo.

Como digo, bastante contento por ahora (Acto 2)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Se llaman igual, eso no lo han traducido.
Cita
Es que claro la mision de Raedric me dejó TAN buen sabor de boca que luego veo las tasks que son tan lineales y...en fin, de todfas formas hace mucho que no jugaba a un rpg isométrico de este estilo, desde que tenia 10 años...y en aquella época iba a saco en fácil, por lo que no me fijaba en estas cosas y de Baldurs Gate no me acuerdo de cuan bueno o nulo era su lvl design, no confundir con quest design.

Que por cierto, también se lo comenté a Joanor, una duda sobre una tarea:

Spoiler :
La de la niña de la cripta que se la quieren comer sus padres zombies, yo la resolví yendo a su casa, vi que había huido y luego estaba en el mausoleo de su familia, luego al hablar con ella de digo que "el camino está despejado" porque me había cepillado a todos los zombies de la zona y se va de esa parte de la ciudad, completando así la tarea.

El caso es que tuve una premonición, algo me impedía pensar que esa tarea era tan lineal y sin opción a decisión...y me dió por mirar la guía para ver comos e resolvía dicha tarea, y me encuentro con esto:

[Imagen: vmOeJSw.jpg]
[Imagen: OdPsekq.jpg]

LOL WOT?

Osea mi misión nos e parece en nada a como se desarrolla en la guía, bien es cierto que cuando hice esa tarea no había visitado la torre pero aun así ni me aparecía la opción en rojo, nada, sólo "el camino está despejado" algo que en la guía ni siquiera contempla como opción, una de dos, o la guía está mal y esta basada en una versión previa de dicha misión donde era diferente (en la beta por ejemplo) o la guía está bien pero simplemente no contempla mi opción y al no haber visitado en ese momento la torre dicha opción no me aparecía.

Aparte de eso, creo que hay un bug en otra tarea, en la misma zona, un espíritu de una generala que tiene cautivados a 4 caballeros del crisol, entro en la cripta y no puedo resolver dicha misión hablándole, tengo que hincharme a palos si o si, algo que también me extrañó, volví a googlear tras pasármela y vi que tenía opción a pasármela hablando si tenía resolución 13 con mi personaje...que si que tengo, pero dicha opción no me aparecía...

Aparte de eso, nada mejor que ponerle una config de Pili al nuevo teclado para aprovechar las teclas (yo soy un manco y siempre he sido de pulsar con el ratón en la pantalla en vez de usar atajos)

[Imagen: aBPDXpT.jpg]
Cita
Yo sigo sufriendo en los combates y es que creo que hago muy poco daño. Será por las defensas del enemigo, pero es que no me aclaro de nada. 4 leones y me destrozan al grupo entero, y es que al bárbaro que llevo me lo deletean.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-04-2015 14:26)Jagang link escribió:Yo sigo sufriendo en los combates y es que creo que hago muy poco daño. Será por las defensas del enemigo, pero es que no me aclaro de nada. 4 leones y me destrozan al grupo entero, y es que al bárbaro que llevo me lo deletean.

Mira las armas que llevas y el DR y deflection (desviación) que tienen los enemigos. Yo porque mi personaje es una bestia tanqueando y puede permitirse hacer poco daño mientras le deja estas tareas a los hechiceros y Edér, pero en este juego es importante el ir variando armas dependiendo de las defensas del enemigo si se quiere un resultado óptimo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Miguel, lee lo que te he puesto arriba y dime que opinas, porfaplis. roto2cafe
Cita
Seph, yo en esa misión ya vi esa opción porque entré antes en la torre que encontrar a la niña, pero aun así, actué éticamente y la mandé a salvo igualmente xD.

No creo que lo haga porque siempre me pasa igual pero este es uno de los pocos juegos que me gustaria rejugar siendo cabrón.
Cita
(08-04-2015 16:30)Cikio link escribió:Seph, yo en esa misión ya vi esa opción porque entré antes en la torre que encontrar a la niña, pero aun así, actué éticamente y la mandé a salvo igualmente xD.

No creo que lo haga porque siempre me pasa igual pero este es uno de los pocos juegos que me gustaria rejugar siendo cabrón.

Pues me trago mis palabras...porque eso es un puntazo, que misiones esten conectadas aunque no tengan nada que ver es sintoma de un buen quest design, muy bueno he de decir.

Es un JUEGAZO...lo estoy disfrutando como una perra, y eso que no me gustan estas ambientaciones.
Cita
(08-04-2015 14:57)seph1roth link escribió:Miguel, lee lo que te he puesto arriba y dime que opinas, porfaplis. roto2cafe
A mi me pasó lo mismo que tú. Aún no había realizado esa parte de la main quest y no tenía esa opción que marca la guía.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Me crujen unos bandidos mierder al salir de la cueva xD

El juego mola un huevo mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)