[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
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es que es las habilidades... son pocas y mal utilizadas en muchos caso. Es mas la única aparentemente correcta es la de atletismo y Mecanica. El resto su uso en el juego, hasta donde yo he llegado, es anecdótico y basicamente solo valen para conversaciones.

Eso sí, ten cuidado con los exploradores, al estar unido a sus animales de compañia, si te los dejan KO, tu personaje sufre un buena penalizacion.
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Na, al final me he calentao y me he creado un divino de muerte luchador xD. Resolución y Constitución a tope, hostias como panes y a tomar por culo. Como juego siempre en el 99% de estos juegos roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
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(06-04-2015 20:21)alone snake link escribió:es que es las habilidades... son pocas y mal utilizadas en muchos caso. Es mas la única aparentemente correcta es la de atletismo y Mecanica. El resto su uso en el juego, hasta donde yo he llegado, es anecdótico y basicamente solo valen para conversaciones.

Eso sí, ten cuidado con los exploradores, al estar unido a sus animales de compañia, si te los dejan KO, tu personaje sufre un buena penalizacion.
Hombre, el sigilo es muy útil si quieres evitar por completo el combate. Si no pues... obviamente no.

Supervivencia es la menos útil de todas, ya que solamente afecta a los consumibles. Aún así son bastante útiles, al ser la única forma de "pre-buffing" que tiene el juego, pero es de largo lo menos valioso.

La de lore estoy en bastante desacuerdo sobre su utilidad, el poder lanzar pergaminos te hace mago por un momento, lo cual es útil que te cagas. El utilizarlo con los que tienes en primera línea es bastante efectivo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
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ya, pero deberias de tener a todos subido el sigilo y su atributo correspondiente para que alcance el nivel necesario. Si hubiera partes de infiltracion usando el sigilo en el que solo se necesitara a un personaje. Pero hasta ahora no he visto nada parecido.


Por lo demas.... Como ya comenté, termine Valle de Oro. Y estoy en un punto medio en la trama que comenté antes (necesito Mecanica 9 para poder avanzar... y ademas un garfio y cuerda). por lo que seguramente me dirija a la "capital" de la zona.
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(06-04-2015 21:23)alone snake link escribió:ya, pero deberias de tener a todos subido el sigilo y su atributo correspondiente para que alcance el nivel necesario. Si hubiera partes de infiltracion usando el sigilo en el que solo se necesitara a un personaje. Pero hasta ahora no he visto nada parecido.
Hombre, si vas a hacer una partida sigilosa con 6 energúmenos, pues va a ser complicadete. Tener un especialista en sigilo es bueno para controlar el posicionamiento en batallas (y con lo importante que es el posicionamiento en este juego, yo diría que es bastante útil), pero si quieres hacer una partida sigilosa o hay que reducir el número de acompañantes o ir solo, sino es un caos.

Cita:Por lo demas.... Como ya comenté, termine Valle de Oro. Y estoy en un punto medio en la trama que comenté antes (necesito Mecanica 9 para poder avanzar... y ademas un garfio y cuerda). por lo que seguramente me dirija a la "capital" de la zona.

¿A qué parte te refieres?

No recuerdo ningún lugar donde lo que dices sea necesario en la historia principal, además de que siempre suele haber una alternativa (por ejemplo los garfios suelen ser para suplir carencias en atletismo en interacciones ilustradas).
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
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(06-04-2015 22:35)Miquel93 link escribió:Hombre, si vas a hacer una partida sigilosa con 6 energúmenos, pues va a ser complicadete. Tener un especialista en sigilo es bueno para controlar el posicionamiento en batallas (y con lo importante que es el posicionamiento en este juego, yo diría que es bastante útil), pero si quieres hacer una partida sigilosa o hay que reducir el número de acompañantes o ir solo, sino es un caos.

¿A qué parte te refieres?

No recuerdo ningún lugar donde lo que dices sea necesario en la historia principal, además de que siempre suele haber una alternativa (por ejemplo los garfios suelen ser para suplir carencias en atletismo en interacciones ilustradas).

Estuve cambiando impresiones con Lino:

Spoiler :
A ver... yo en vez de ir a Bahia del Desafio por el Paso negro (Black Meadow), una vez acabe en Caed Nua, me dieron el bastion y tambien finiquité la trama de Raedric, me dirigí al sur usando la puerta Este del bastion (una vez reparada). Así que llegue a un paso que, al oeste tenias la salida a Bahia del desafio (vamos pienso) y al Este terminas en la villa de Dyr o algo así.

Si has estado en esa zona sabras que tienes el tema del Ogro por un lado, el tema del huevo de dragon por otro y por último la desaparicion de una hija única de un noble elfo. Pues buscandola a ella, me finiquite las otras dos, pero me he encontrado una zona en la que he explorado todo lo posible. El resto son puertas de nivel 9 de Mecanica u "Mecanica 8 + 9 ganzuas" y por otro lado, tienes una zona que si la revisas te salta una interaccion ilustrada de esas en las que te dejan bien claro que necesitas de eso. he mirado toda la zona en modo exploracion y no he encontrado una llame que me permita entrar en la parte central del templo.

Por lo que comentó Lino, entiendo que he encontrado una mision que hay que hacerla mas adelante o al menos en parte, hasta que vuelvas a tener la posibilidad de usar mecanica sisi
Pero vamos, que seguramente usando un garfio pueda avanzar algo más.
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A ver si GoG se pone las pilas con los parches porque sacaron uno el Sabado pero ahora algunos textos no me salen.

Iba a entrar en Bahia del Desafio pero me ha dado un poco de vertigo e intentare hacer como en Baldur's Gate y dejarlo para el final si es posible asi que me he dirigido a la Aldea del Paso de Dyr. Que recuerdos de la beta XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
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(06-04-2015 23:01)alone snake link escribió:Estuve cambiando impresiones con Lino:

Spoiler :
A ver... yo en vez de ir a Bahia del Desafio por el Paso negro (Black Meadow), una vez acabe en Caed Nua, me dieron el bastion y tambien finiquité la trama de Raedric, me dirigí al sur usando la puerta Este del bastion (una vez reparada). Así que llegue a un paso que, al oeste tenias la salida a Bahia del desafio (vamos pienso) y al Este terminas en la villa de Dyr o algo así.

Si has estado en esa zona sabras que tienes el tema del Ogro por un lado, el tema del huevo de dragon por otro y por último la desaparicion de una hija única de un noble elfo. Pues buscandola a ella, me finiquite las otras dos, pero me he encontrado una zona en la que he explorado todo lo posible. El resto son puertas de nivel 9 de Mecanica u "Mecanica 8 + 9 ganzuas" y por otro lado, tienes una zona que si la revisas te salta una interaccion ilustrada de esas en las que te dejan bien claro que necesitas de eso. he mirado toda la zona en modo exploracion y no he encontrado una llame que me permita entrar en la parte central del templo.

Por lo que comentó Lino, entiendo que he encontrado una mision que hay que hacerla mas adelante o al menos en parte, hasta que vuelvas a tener la posibilidad de usar mecanica sisi
Pero vamos, que seguramente usando un garfio pueda avanzar algo más.
Conozco Dyrford (Paso de Dyr) por la beta. Es una zona de medio a alto nivel, pero aún no he llegado a ella.

Pero que yo sepa todos estos requerimientos forman parte de quests secundarias. La trama principal tiene cierto nivel de "plot gating". Por ejemplo, en el primer acto puedes explorar Gilded Vale (¿Valle de Oro?) y alrededores, pero para avanzar en la trama y desbloquear más áreas tienes que sí o sí completar cierta quest en Caed Nua. Lo mismo creo que ocurre aquí, porque el juego está pensado para poder completarse con cualquier tipo de grupo o incluso solo, por lo que mecánica no debería ser un recurso obligatorio para avanzar en la main quest.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
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A mi me suena esas puertas que dice, pero creo que mas adelante entras por otro lado y consigues una llave o algo así recuerdo. Yo no me atasque ahí en ningún momento y no superaba eso con mecánica.

Acabo de superar el combate mas chungo que he tenido, pero después de varios intentos y con alguna técnica algo rastrera lo he conseguido xD.
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(06-04-2015 23:14)Miquel93 link escribió:Conozco Dyrford (Paso de Dyr) por la beta. Es una zona de medio a alto nivel, pero aún no he llegado a ella.

Pero que yo sepa todos estos requerimientos forman parte de quests secundarias. La trama principal tiene cierto nivel de "plot gating". Por ejemplo, en el primer acto puedes explorar Gilded Vale (¿Valle de Oro?) y alrededores, pero para avanzar en la trama y desbloquear más áreas tienes que sí o sí completar cierta quest en Caed Nua. Lo mismo creo que ocurre aquí, porque el juego está pensado para poder completarse con cualquier tipo de grupo o incluso solo, por lo que mecánica no debería ser un recurso obligatorio para avanzar en la main quest.

Si, si está claro que la trama principal me obliga ir si o si a bahia del desafio.
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Por fin se ha descargado!! Voy a empezar ahora mismo a ver si me aclaro.
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Con un luchador, subiré solo atletismo y mecánica?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


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