[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(06-04-2015 18:20)thewitcher link escribió:Me sigue dando la impresión de que algo hacéis mal, porque a mí no se me han muerto 2 personajes en un solo combate, y llevo 15 horas de juego (dificultad Media). Llevo 2 Luchadores (Edér y mercenario), 1 Paladín (mercenario), un Mago (Aloth), 1 Sacerdote (Durador), y 1 Druida (prota). Ningún problema mayor :nusenuse

Con ese equipo logicamente no. Yo ahora tampoco tengo problema (excepto con algun grupo grande como el que digo mas arriba) con 2 Luchadores (Eder y Mercenario), 1 Mago (Aloth), 1 Sacerdote (Durador), 1 Bardo (Kana Rua) y 1 Cifrador (mi personaje). Ademas ayer quite a Durador que no me gusta el tio (por personalidad no por "clase") y estoy probando con Sagani..

Pero hasta que no me hice el luchador Mercenario no levante cabeza y aun asi hasta que no llegue a los 6 personajes tampoco iba sobrado.

Y juego en normal
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo lo juego en difícil, y sobre Raedric
Spoiler :
yo maté a Kolsc, que me pareció aún más imbécil que el otro XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-04-2015 18:27)AcAnchoa link escribió:Yo lo juego en difícil, y sobre Raedric
Spoiler :
yo maté a Kolsc, que me pareció aún más imbécil que el otro XD .

La solución fácil suele ser la correcta┬á roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-04-2015 18:27)AcAnchoa link escribió:Yo lo juego en difícil, y sobre Raedric
Spoiler :
yo maté a Kolsc, que me pareció aún más imbécil que el otro XD .

Aviso que el juego tiene reactividad sisi sisi Y algunas de las consecuencias tienen su karma. A veces la opción "menos mala" tiene repercusiones "peores". Me dan ganas de poner lo que pasa con el tema Raedric... pero hasta aquí puedo leer, no voy a caer en la tentación.
Cita
Yo juego en dificil y aunque hay combates que repito, en todos menos uno que he considerado que no estoy a la altura, he conseguido salir adelante, algunas veces con formas rastreras de atraer a parte de los enemigos e ir reduciendolos poco a poco, eso si xD, por lo general, me gusta como funciona el combate y suelo tener la sensación de que cuando fallo, es que algo se puede hacer mejor. Muchas veces un hechizo bien tirado cambia por completo la situación.

Ahora mismo he terminado un combate a la primera en la que estaba totalmente rodeado (en las Arenas sangrientas)

Eso sí:

Spoiler :
Les he matado a todos los de las Arenas sangrientas porque me pedía una misión del dios Berath, que me cargase al enano que hacía los sacrificios, pero creo que voy a cargar y no hacerlo... es un dilema, ya que sacrifican gente, pero son gente voluntaria xD, y sobretodo, que no veo como negarme a hacer esa misión más que ignorarla.

¿Alguno la habéis hecho? ¿Os penaliza más adelante el haberos cargado a todos?

(06-04-2015 18:46)Linotype link escribió:Aviso que el juego tiene reactividad sisi sisi Y algunas de las consecuencias tienen su karma. A veces la opción "menos mala" tiene repercusiones "peores". Me dan ganas de poner lo que pasa con el tema Raedric... pero hasta aquí puedo leer, no voy a caer en la tentación.

Yo ya he visto una consecuencia, que me toca volver al castillo, pero no sé qué va a pasar aún.
Cita
(06-04-2015 18:46)Linotype link escribió:Aviso que el juego tiene reactividad sisi sisi Y algunas de las consecuencias tienen su karma. A veces la opción "menos mala" tiene repercusiones "peores". Me dan ganas de poner lo que pasa con el tema Raedric... pero hasta aquí puedo leer, no voy a caer en la tentación.
Es que, a ver, me viene el Kolsc ese, diciendo
Spoiler :
Oye, mata a mi primo que es muy malo.
Y como que yo a un vago de mierda así no le ayudo :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
De acuerdo. Deja vivo a un asesino de niños. Además, matar a Raedric conlleva más consecuencias, algunas de ellas graves si no estás atento muy adelantado en la historia; la cuestión es que da más juego. Aparte que... ya lo he dicho, algunas descisiones del juego tienen su karma. Si pones a alguien no apto en al mando... esto no es como España, que los inútiles duran demasiado en el poder.

Es lo bueno de este juego. No es: mata al malo y comieron perdices jejeje.
Cita
(06-04-2015 11:34)Jagang link escribió:La pregunta no es si la has cagado, es si quieres que tu explorador lanze pergaminos. Por lo general puedes subir lo que quieras pero siempre habra un mago/declamador/clerigo que lleven Tradicion. Si ves que vas bien con todos los personajes en todas las habilidades, sube la que quieras usar, si ves que andas flojo de Mecanica, subela tu y deja Tradicion para los lanzadores de conjuros.

Mi pregunta leyendosos es que el clerigo cure sin parar y con protecciones en los combates, pero ¿no se os gastan los conjuros a 2 combates que hagais? Es que os leo y parece que teneis usos ilimitados de curaciones, cosa que yo no a excepcion de la de curar 1 vez por combate
A ver, llevo poco jugado, apenas he subido dos niveles y he puesto un poco en Tradición, debo tener... 4. Pero no me gusta malgastar ni uno, y cuando he visto que el mago que consigues en el Valle de Oro tiene 7 pues se me ha encendido la bombilla y he dicho "hostia, que tradición ye pa magos" roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-04-2015 18:56)Linotype link escribió:De acuerdo. Deja vivo a un asesino de niños
Al menos los mata él, el otro diría "oye, tu, mata a ese niño de ahí, que me ha mirado mal". :nusenuse
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, pero ten en cuenta que las estadísticas que sirven para las conversaciones son las que tenga tu personaje. Así que podrás contestar opciones que necesiten tradición que las hay.
Cita
(06-04-2015 19:23)Cikio link escribió:Bueno, pero ten en cuenta que las estadísticas que sirven para las conversaciones son las que tenga tu personaje. Así que podrás contestar opciones que necesiten tradición que las hay.
Ya, ya... si de hecho por eso le puse Tradición al principio xD, por las conversaciones y porque pensaba que los pergaminos era algo aparte de la magia. Pero me he dado cuenta que a lo mejor he tirado ahí algunos puntos que podñia haber invertido en algo que le fuera mejor al explorador...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-04-2015 19:27)Pei link escribió:Ya, ya... si de hecho por eso le puse Tradición al principio xD, por las conversaciones y porque pensaba que los pergaminos era algo aparte de la magia. Pero me he dado cuenta que a lo mejor he tirado ahí algunos puntos que podñia haber invertido en algo que le fuera mejor al explorador...

Yo tengo un explorador y lo cierto es que no veo que habilidad le puede venir mejor... el sigilo no lo estoy usando y es lo que más subí, mecánica tengo a Aloth que lo abre todo y desactiva todas las trampas, al final, las que uso es más por las conversaciones que porque realmente me estén sirviendo de algo.

De hecho subí supervivencia y no sé para qué cojones vale ya que no consumo pociones ni alimentos xD

Y para rematar mi personaje medio inútil, la habilidad que más usaba de disparo hiriente se me ha bugeado y no puedo utilizarla. Lo más práctico con diferencia de los primeros compases de mi aventura y por lo que no me arrepiento de la clase elegida ha sido por el compañero lobo, que me ha salvado en más de una ocasión o bien para atraer gente o para parar a los enemigos haciendo de tanque (aunque dura poco eso sí xD)

Como he dicho antes, si me hiciese ahora un personaje nuevo me haría un luchador y me pondría bastante en resolución.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)