[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Pfff... yo te diria que es mejor ponerlos en mecanica que en tradicion. Al menos en lo referente a moverte por el mundo. Y mas siendo un explorador, si fuera un mago o sacerdote...


De todas formas, es muy variable, yo desde que llevo jugando, me he cagado enormemente en no ponerle mas percepcion. Es mas, en muchos dialogos o situaciones que he visto hasta ahora es de las que mas se puede uno aprovechar.
Cita
(06-04-2015 11:15)Pei link escribió:Estoy pensando en volver a empezar.

Llevo un explorador y le he puesto puntos en Tradición. ¿La he cagado, señor 33bits? roto2

La pregunta no es si la has cagado, es si quieres que tu explorador lanze pergaminos. Por lo general puedes subir lo que quieras pero siempre habra un mago/declamador/clerigo que lleven Tradicion. Si ves que vas bien con todos los personajes en todas las habilidades, sube la que quieras usar, si ves que andas flojo de Mecanica, subela tu y deja Tradicion para los lanzadores de conjuros.

Mi pregunta leyendosos es que el clerigo cure sin parar y con protecciones en los combates, pero ¿no se os gastan los conjuros a 2 combates que hagais? Es que os leo y parece que teneis usos ilimitados de curaciones, cosa que yo no a excepcion de la de curar 1 vez por combate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Al principio tenía pocos usos, pero ahora, al nivel que estoy, recién descansado tendré en total más de 15 curaciones disponibles. Lo que no hago es usarlas si veo que el combate no va a ser muy duro. En cada nivel de sacerdote hay un hechizo de curación y en nivel 2 además está la de suelo sagrado que es la zona que va curando mientras estén en ella.
Cita
(06-04-2015 10:20)Cikio link escribió:Pero si los enemigos están entretenidos con un par de tanques el sacerdote se queda en segundo plano y puede estar curandoles todo el rato o echando hechizos de protección. Es más, tiene un hechizo de zona que se van curando los que estén dentro y es muy eficaz.

Yo no os entiendo que os pasa con el combate. Yo que no tengo mucha experiencia en el género controlo un montón la situación y lo estoy jugando en difícil.
Pasa que como son oleadas de enemigos el tanque igual se queda con unos cuantos, pero el resto son más que suficientes para tumbar a cualquiera antes de que de tiempo a hacer nada. El combate tiene un diseño horrible y se basa en tirarte mil bichos con estadísticas infladas en lugar de pocos pero bien estudiados.

Fuera del combate el juego me parece una maravilla y en concreto los personajes escritos por Avellone (si bien a veces les partía las piernas y los tiraba a un nido de escarabajos de adra[Imagen: 1__ocbwd.png]) son adorar adorar adorar adorar adorar .


[Imagen: lineabhk6n.png]
1 - Se rumorea que el día después de crear estos bichos las familias (especialmente las madres) de los trabajadores de Obsidian amanecieron misteriosamente cubiertas de mierda.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi el combate me esta resultando dificil, mas todavia cuando solo jugaba con 2 personajes y queria completar la cripta del valle de oro...... La cuestion es que aun teniendo 5 ahora, me cuesta porque muchas veces se van por las ramas y no obedecen, o el tanque no pilla aggro, porque no se como pilla aggro sinceramente.

Pero mas caotico me parecia el combate de IceWind Dale porque eran grupos que te triplicaban en numero, y el sistema de combate era, magos y arqueros donde cristo perdio las alpargatas, y para cuando llegas ya tienes medio grupo muerto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A alguno os ha dado problemas la descarga en steam? Llegado a cierto punto se me pone "en cola" y no se descarga.
Cita
(06-04-2015 15:36)Santi RC link escribió:A alguno os ha dado problemas la descarga en steam? Llegado a cierto punto se me pone "en cola" y no se descarga.

A mi me pasa de vez en cuando con algunos juegos. Comprueba que tienes espacio en el disco duro, y si no es eso, paciencia xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-04-2015 15:36)Santi RC link escribió:A alguno os ha dado problemas la descarga en steam? Llegado a cierto punto se me pone "en cola" y no se descarga.
A mi me pasó cuando lo descargaba en el SSD a ver si las cargas se reducían, la única solución que encontré fue desinstalar e iniciar de nuevo la descarga.

Hablando de las cargas, ha sido meter el mod que quita el autosave y se han aligerado en unos quince segundos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-04-2015 15:42)AcAnchoa link escribió:Hablando de las cargas, ha sido meter el mod que quita el autosave y se han aligerado en unos quince segundos.

Info de eso, que no uso autosaves para nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-04-2015 15:43)Joanor link escribió:Info de eso, que no uso autosaves para nada.
Una parte importante del tiempo que tardan los mapas en cargar es porque se realiza un guardado automática nada más terminar la carga, con esto se desactivan:

http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/14/?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Por espacio no es que me queda más de un tera. Desinstalaré y volveré a instalar a ver que pasa.
Cita
Yo tampoco entiendo tantos problemas con los combates, están balanceados para un grupo de 6 personajes, a partir de Valle de Oro. Los enemigos atacan al primero que ven. Mandas a Eder primero, y ya está. Ponedlo en modo defensivo, que Durador le eche algún bufo antes de que le vean. Y si el combate es muy chungo, atraed los enemigos a distancia, poned trampas de stuneo o de paralización, o utilizad habilidades para eso, haced que Eder derribe al enemigo más chungo (pocos enemigos resisten el derribo). Los combates chungos son los que dominan o confunden a tus personajes.

Si mandáis todo el grupo al ataque, los enemigos irán a por Durador, y los enemigos que usan Dominación irán a por los magos/cifradores. Y si no utilizáis la pausa al principio del combate y dais órdenes concretas, es normal que os maten 1 o varios personajes. Una de dos: os cargáis a casi todo el grupo enemigo en 5 segundos, o el grupo enemigo os mata en esos 5 segundos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)