[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Pues a mí, ni Divinity, ni Baldur's, ni Wasteland 2, ni Xúlima, ni la propia Pili; el sistema de combate de Expeditions: Conquistador es lo puto mejor que ha pasado por mis manos, así que rezo a Dios (miento) por que un día aparezca un RPG estilo Pili o Torment con esos combates.

De hecho ya me están dando ganas de jugarlo Caballo
Cita
(05-04-2015 21:43)thewitcher link escribió:Pues a mí, ni Divinity, ni Baldur's, ni Wasteland 2, ni Xúlima, ni la propia Pili; el sistema de combate de Expeditions: Conquistador es lo puto mejor que ha pasado por mis manos, así que rezo a Dios (miento) por que un día aparezca un RPG estilo Pili o Torment con esos combates.

De hecho ya me están dando ganas de jugarlo Caballo

Te están dando ganas de que te jodan pero bien. Porque mira que es difícil el jodío xD

(05-04-2015 21:37)Santi RC link escribió:Bueno chicos, mañana me tendréis por aquí, algún consejo para noobs totales del género?

Tu no te preocupes, hazte el personaje que más te guste y adelante. La dificultad es lo suficientemente modificable para que no tengas problemas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 00191urg.jpg]

[Imagen: 002lnu08.jpg]

[Imagen: qltfseg.gif]

[Imagen: medievalrvuhs.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno, pues al final parece que puedo seguir de verdad e incluso he completado lo que me quedaba de Valle de Oro.... el templo ha sido un paseo  roto2rie



Por lo demas, mi baluarte va poco a poco mejorando y tengo ya alguna tropa  (la seguridad por encima de 20). Eso si algo carillo que me sale.


Spoiler :
[Imagen: 16ADFBEA8730AF969B32BB6025A5760E9BA190AA]
Cita
Hoy habré jugado unas 6 horas en total. Tiempo bien aprovechado.

Hoy he leído que está en marcha el juego de cartas y el de mesa del PoE. Compras seguras sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder, acabo de llegar a una cueva llena de ogros y ogros druida que incluso haciendolo muy bien con barreras de fuego, curando a tope con el sacerdote y mientras dandoles en serio a espadazos me destrozan y no llego a matar ni uno y hay 5 o 6 xD. He aguantado un rato y he dejado a dos al borde de la muerte, pero nada, que me retiro y ya vendré y me vengaré, porque encima no hay forma de dividir el grupo... la cueva es muy pequeña y salen nada más entrar.

Me da que esto es para venir con más nivel xD


Y por cierto, me ha salido otro bug que hace que mi más preciada habilidad de Disparo hiriente me sale como que ya está activada y no me deja usarla. Era mi primer ataque que encima hacía daño a dos objetivos con 40 y 30 y pico de daño respectivamente y luego siguen haciendo daño en un periodo de tiempo. El caso es que con Sagani la sigo teniendo, pero la he querido cambiar para hacer las misiones de otros compañeros (por cierto, a yer me saltó el logro de conseguir todos los acompañantes)
Cita
A mi las habilidades curativas del sacerdote me parecen inútiles, como los enemigos concentran sus ataques en algún personaje lo matan en un instante y no da tiempo a hacer nada :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-04-2015 09:30)AcAnchoa link escribió:A mi las habilidades curativas del sacerdote me parecen inútiles, como los enemigos concentran sus ataques en algún personaje lo matan en un instante y no da tiempo a hacer nada :nusenuse .
Pero si los enemigos están entretenidos con un par de tanques el sacerdote se queda en segundo plano y puede estar curandoles todo el rato o echando hechizos de protección. Es más, tiene un hechizo de zona que se van curando los que estén dentro y es muy eficaz.

Yo no os entiendo que os pasa con el combate. Yo que no tengo mucha experiencia en el género controlo un montón la situación y lo estoy jugando en difícil.
(Ultima edición: 06-04-2015 10:28 por Cikio.)
Cita
bueno Anchoa se refiere que da igual el sacerdote, nada mas empezar el combate ya tiene a un luchador en el suelo  roto2


Yo no estoy teniendo problemas la verdad. Mi personaje es un mago, que es lo único mas delicado ya que tienes que tener cuidado con el tanto para defender como atacar. Pero por lo demas, me he enfrentado a todos los combates y algunas veces he muerto y la gran mayoria no. La mayoria de veces que he muerto ha sido por error mio (lanzar una bola rebotadora sobre tus aliados suele probocar que caigan a la primera de cambio┬á roto2cafe ).

Pero llevando cuidad, si ves que hay muchos enemigos intentando dividirlos para acabar primero con alguno y no ser barrido por un numero muy superior de contrincantes, etc...

Ahora mismo llevo la configuracion que habeis visto en la imagen del Spoiler que he puesto. No es una imagen que destripe demasiado, pero decidí ponerla por si alguno no quiere saber nada hasta hacerlo.

Cita
Pues a mi Éder me dura bastante incluso con enemigos tochos. Y me creé otra luchadora para acompañarlo en primera línea de combate y también aguanta. No sé porque le durarán tan poco.
Cita
Estoy pensando en volver a empezar.

Llevo un explorador y le he puesto puntos en Tradición. ¿La he cagado, señor 33bits? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-04-2015 10:58)Cikio link escribió:Pues a mi Éder me dura bastante incluso con enemigos tochos. Y me creé otra luchadora para acompañarlo en primera línea de combate y también aguanta. No sé porque le durarán tan poco.

A mi Aloth y/o Durance me suelen durar poco, sobretodo el primero. Y da igual que lo tenga retirado que si me superan en numero rapidamente van a por el y muere.┬á Eder dura muchisimo, es cierto, pero con el solo no haces nada. Necesitas como minimo un luchador o barbaro para hacer daño al principio cuando tienes pocos personajes. Todo depende un poco con que personajes hayas empezado.

Una vez que me hice con el mercenario luchador el juego se hizo mas facil porque Aloth caia rapido, mi personaje (un cifrador) no duraba mucho mas y solo con Eder el combate se quedaba casi en un punto muerto. Gracias al mercenario ya conseguia hacer daño.

En mi caso luego tambien me equivoque en parte. Porque me hice un Cifrador porque me gustaba el transfondo y lo tengo en primera linea pero ya paso de empezar otra vez XD

PD: Comandos para la consola por si alguien le interesa: http://rien-ici.com/iemod/console. Yo seguramente me ponga el del casco que quiero las mejoras pero que no se vea XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)