[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(04-04-2015 20:28)xecollons link escribió:Qué tal te ha parecido la historia así a grandes rasgos y sin spoilers?

Aprovecho para hacer un resumen final, recién finalizado el juego.

Para empezar, es importante recalcar que el trasfondo es nuevo. Eso significa que no está atado a otras licencias en las que no puede decidir si la historia que cuenta es trascendente o no. Y como tal, Obsidian ha podido hacer lo que ha querido, y ha aprovechado las circunstancias. Y a mi paracer, lo han hecho más que bien.

En el caso de Pillars of Eternity, se han permitido utilizar todo el trasfondo que han podido, y narrar una historia que va más allá de lo que aparenta en las primeras horas de juego. No esperaba que fuesen tan al fondo con el universo que han creado... pensaba que crearían una historia más sencilla para tratarse del primer juego. Le han puesto la carne con el asador: han creado un buen trasfondo, para luego.... ¡hay que jugarlo! No defrauda.

Simplemente, me ha parecido una historia magnífica, y bien desarrollada. A mi me ha gustado mucho la jugabilidad (no es tan pesada ni te restringe tanto como los de Infinity Engine, ni tan simple como los juegos DaO y posteriores)... pero lo que más buen sabor de boca me ha dejado, es la historia del juego y el trasfondo del universo que han creado. Espero con ansias expansiones y nuevos juegos.
Cita
Horas? por pura curiosidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-04-2015 22:07)kakafuti link escribió:Horas? por pura curiosidad...

En mi caso, 56 horas. SIn leer libros ni tumbas, ni mensajes de los backers... pero el resto sí que lo he leído con detenimiento. Casi todas las secundarias hechas, pero no todas, en dificultad normal.
Cita
A mi creo que me va a llevar mas de 60, aunque claro en difícil hay combates que me han durado la tira.

Según Steam ya llevo 49 y voy acabando el Acto 2.

Aunque para enseñarlo a unos amigos estaría unas dos horas con un nuevo personaje. O sea, que llevaré 47.
Cita
Hoy ha sido un dia productivo XD. Si no le he metido 5 horas no le he metido ninguna. Ahora que tengo 6 personajes el combate ya no se me hace tan cuesta arriba. Me cree un mercenario luchador que junto con Eder se hacia mas facil. Valle de Oro terminada y Baluarte conseguido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Definitivamente ODIO EL PUTO COMBATE de este juego. En cuanto hay más de cuatro enemigos es un caos estúpido e injusto como pocas cosas. Nada más empezar el combate a algún personaje (Aloth principalmente) le llueven hostias a distancia de todos lados y muere y los demás sudan de las órdenes y se quedan atascados con cualquier cosa que hay en el camino o se empanan porque ensalada de puerro y cebolla. Joder, que he llegado a ver como el tanque muere en los primeros tres segundos de combate porque un mago le tira UN PUTO HECHIZO, UNO. cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Está convirtiendo un juego que me parece una maravilla en una puta basura infecta cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi el combate al principio se me hacia raro por los emparejamientos (no se como traducir engagement xD) Eso de que le metieran un  critico a tu personaje si mientras estaba siendo atacado cuerpo a cuerpo movias tu personaje o cambiabas su objetivo se me hacia raro y me ha costado acostumbrame a un juego mas estatico. Pero una vez me he hecho a ello el combate no lo veo nada caotico, de hecho la IA en la mayoria de ocasiones es demasiado previsible, al fin y al cabo siempre se dedican a atacar al primer personaje que ven, pasando muy mucho de los personajes que atacan a distancia.
Cita
(05-04-2015 02:14)AcAnchoa link escribió:Definitivamente ODIO EL PUTO COMBATE de este juego. En cuanto hay más de cuatro enemigos es un caos estúpido e injusto como pocas cosas. Nada más empezar el combate a algún personaje (Aloth principalmente) le llueven hostias a distancia de todos lados y muere y los demás sudan de las órdenes y se quedan atascados con cualquier cosa que hay en el camino o se empanan porque ensalada de puerro y cebolla. Joder, que he llegado a ver como el tanque muere en los primeros tres segundos de combate porque un mago le tira UN PUTO HECHIZO, UNO. cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Está convirtiendo un juego que me parece una maravilla en una puta basura infecta cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo .
"git gud"  roto2

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(05-04-2015 02:14)AcAnchoa link escribió:Definitivamente ODIO EL PUTO COMBATE de este juego. En cuanto hay más de cuatro enemigos es un caos estúpido e injusto como pocas cosas. Nada más empezar el combate a algún personaje (Aloth principalmente) le llueven hostias a distancia de todos lados y muere y los demás sudan de las órdenes y se quedan atascados con cualquier cosa que hay en el camino o se empanan porque ensalada de puerro y cebolla. Joder, que he llegado a ver como el tanque muere en los primeros tres segundos de combate porque un mago le tira UN PUTO HECHIZO, UNO. cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Está convirtiendo un juego que me parece una maravilla en una puta basura infecta cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo .

Ja, pues mejor que no juegues a Arcanum.

El mejor juego de rol de la historia, pero que hay que tener una paciencia con su sistema de batalla que vamos. Quisieron hacer un sistema que fuera por un lado como el de los BG/PoE/etc.. y por otro, algo parecido a los de los Fallout/Wasteland/etc... Y les salio un poco rana.


Lo peor de este juego que he visto, es que la mayoria de los hechizos de ataque, son de area o plantilla y dañan a todo lo que hay en su area. Curiosamente causan mas daños a tus personajes que a cualquier enemigo. Ademas solo los puedes realizar cuando estas en combate (lo he intentado hacer fuera del combate o para empezar uno y no me "han dejado") por lo que sabes que si o si vas a matar a alguno de los que van contigo┬á roto2

Y luego, el hecho de por ejemplo, sea el sacerdote loco el primero que va┬á a atacar al enemigo. Le tengo detras de todos, ordeno atacad a un enemigo con todos juntos... y a los tres segundos el sacerdote loco ya está dando varazos mientras que mi luchador y demas personajes de ataque CC estan empezando a moverse.... siendo que estaban mas cerca del enemigo┬á XD XD XD Realmente eso es algo que aun no he comprendido. y mira que ya lo he comprobado unas cuantas veces. roto2 roto2
Cita
Cambia el arma del sacerdote y ponle una pistola y no ira a por ellos. Yo a todos los que no quiero que se adelanten pongo armas a distancia.

También conviene poner en las opciones que no ataquen automáticamente si no queréis que se os descontrolen

Yo la verdad es que no estoy teniendo problemas con los combates y me da mucha sensación de controlar lo que sucede.
Cita
Pero ¿qué controlar lo que sucede? Si empieza el combate y antes de poder hacer nada hay mínimo un muerto. O dos. Ahora en un combate me empiezan a caer rayos nada más empezar y los personajes que no mueren están paralizados o atontados.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Eres un manco, Anchoa, admítelo sisi

Yo también controlo decentemente. Si me matan suele ser por mala estrategia, no porque un compañero se me haya desperdigado por ahí. Mientras pauses el combate cada dos por tres y mantengas a cada personaje con una acción que hayas activado tú, no pueden soltarse la melena.

Disciplina, Anchoa, ¡disciplina! bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)