[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
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Yo ahora estoy en el valle de dyr... y he mandado al baluarte a mi exploradora, al de la tablilla y al mago para seguir con tres nuevas incorporaciones.


No se si hacer las misiones haya aquí o cuando de un par de vueltas, y demás, ir hacia donde tengo que ir: Bahia del desafio.
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Sigo avanzando con otra secundaria del Valle de oro.

Spoiler :
Estoy en las catacumbas de Lord Radric, faciles de pasar de momento (he leido algo por este post de un bug con una enredadera y al verla al lado del castillo he dicho "NEIN!"  roto2

Aunque me está pareciendo asequible esta zona por un error en un combate tengo a mi personaje principal con 1 de resistencia máxima, a la minima que se mete en un combate le dan de fumar guano sin cenicero asi que la llevo siempre a 5 metros detrás roto2cafe
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Siempre puedes tomarte un descanso.
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Pregunta preguntosa: ¿hay límite en los objetos que puedes cargar en el inventario, sea por masa, huecos o cualquier otra limitación?
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roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
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Eso me suena del Wasteland 2 roto2cafe
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(02-04-2015 17:57)AcAnchoa link escribió:Pregunta preguntosa: ¿hay límite en los objetos que puedes cargar en el inventario, sea por masa, huecos o cualquier otra limitación?
Yo creo que en el alijo no hay limite, o bueno, no hay un limite que importe puesto que cualquier comerciante te compra todo lo que le quieras vender.
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Lo que internet nos enseña que pasa cuando Putin encuentra un oso:

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Lo que Pillars of Eternity nos enseña que pasa cuando Putin encuentra un oso:

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(02-04-2015 17:59)Cikio link escribió:Yo creo que en el alijo no hay limite, o bueno, no hay un limite que importe puesto que cualquier comerciante te compra todo lo que le quieras vender.
Vale, gracias.
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(02-04-2015 18:04)EarthBound link escribió:Yo quería haceros unas cuantas preguntas a los que lo estáis jugando, ya que me encantaría poder comprarlo y jugarlo a tope:

1) ¿Qué tal va de bugs? ¿Es infumable, apenas tiene o algo hay?

2) ¿Cuántos personajes pueden luchar a la vez?

3) ¿Qué duración tiene el juego?

4) ¿Cómo de extenso es el mundo?

5) ¿Qué tal es el sistema de combate en relación con los Baldur's Gate?

6) ¿Qué tal son las misiones? ¿Muy a lo MMO, "del punto A al punto B" y esas cosas?

7) ¿Qué aspectos negativos destacaríais de él?

Por favor, tened en cuenta que Baldur's Gate es mi punto de referencia.
Yo sólo me he encontrado con un bug de sonido que tenia que ver con los mensajes del tutorial. Debe haber bastantes, pero por suerte no los estoy sufriendo.

El equipo de personajes puede ser hasta 6 (aunque yo además llevo a dos lobos y un gato negro xD)

El juego tiene un sistema muy parecido a Baldurs Gate, solo que se rige por unas reglas distintas. Eso si, el combate es también con pausa táctica. Yo desde luego, aún teniendo el Baldurs muy lejano, lo siento muy parecido.

Las misiones tienen bastante diálogo y decisiones. No son tipo MMO.

Negativo de momento no destacaría nada importante (llevo 30 horas)
(Ultima edición: 02-04-2015 18:16 por Cikio.)
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1 - Va bien servido por lo que leo, pero quitando el hecho de que no puedo volver a entrar en una ubicacion (menos mal que creo que ya no tengo que volver... espero... eso sí, toca las pelotas) no me han salido ninguna visible.

2 - 6 maximo. Pero puedes ir cambiandolos como si fueran pokemons.

3 - No lo se. Realmente han dicho que es un juego corto, con una trama principal minima pero con bastantes busquedas secundarias. Cuando me lo pase ya te cuento  sisi

4 - Pues tampoco lo sé, espero que no sea el mapa del mundo que te dan pasado el "prologo" porque si no me pareceria un poco corto.

5 - Mas o menos es igual, con las diferencias pertinentes por habilidades, etc... Pero es basicamente lo que le pido al estilo de estos juegos.

6 - Las misiones.... Pues yo te diria que por ahora, son mas o menos así. Bastantes simples, algo de roleo en algunas o simplemente un conjunto de combates. Pero vamos, no es que sea de MMO es que suelen ser así en todos los juegos del genero. Algunas se pueden considerar mas complejas (por ejemplo, en donde se encuentra Sephi ahora mismo) y otras son totalmente simples. Pero vamos.... parecidas a muchas del BG.

7 - Aspectos negativos..... Por ahora... Yo diria que es un juego algo mas simple que el BG en cuanto al roleo por lo general. Es como el W2, muy bien como ha quedado el combate, pero cuando sales del mismo, la cosa empeora. Aun así es mucho mas juego de rol que el W2, como digo, esta mas cercano al BG. Pero se hecha de menos que habilidades, hechizos, etc... tambien tengan su presencia en cosas ajenas al combate.

Por otro lado, me ha sorprendido el que las "muertes" o mejor dicho, las incapacitaciones, no sean nada importante. Sí, tienes penalizaciones por ello.... hasta que descansas y aquí como si no hubiera pasado nada. La desparición de flechas, virotes, balas y cualquier tipo de municion, etc... Ahora solo con tener un arco, pistola, trabuco... ya no necesitas nada. Y aprovechando esto, el tema de que todas las clases puedan usar todo tampoco me convence. Cada cosa tiene su ventajas, sí, pero es que realmente... teniendo en cuenta que los atributos tampoco son muy exclusivos en ese sentido...┬á Vamos, si en algun momento mi mago ha usado sus 5 usos de nivel 1, y sus 3 de nivel 2, ya podria equiparle con arma tocha y armadura pesa y a rebanar cabezas X-D


Modo exploracion: resulta que este modo mezcla tanto el sigilo como el detectar cualquier cosa que a simple vista no se ve. Me parece algo erroneo aunque esto es algo mas personal.


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Me dais ganas de retomar el Baldurs Gate. Cuando vuelva a Madrid le doy roto2
[Imagen: DNC-04.png]
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A mi lo de que no se agote la munición es algo que me gusta igual que lo de poder llevar todo lo que dejan los muertos para venderlo... Odiaba estar valorando si cada cosa que cogía merecía la pena y estar continuamente en el inventario decidiendo que descartar y que llevar. Es una simplificación, si, pero algo que para mi me hace el juego más satisfactorio.



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