[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(31-03-2015 08:36)Jagang link escribió:Cuando te dan el baluarte, hay una puerta en el sótano que lleva a unas escaleras que descienden, pero no sé abrir esa puerta

Termina la misión, y habla con el "Administrador". Te deberían dar 2 misiones (bueno, una de ellas es una actualización).
Cita
[Imagen: jk3kp.jpg]

True story...

Lo bueno, que ya tienen el juego en el Game, esta tarde a las 5 me paso, pero tengo un sueño acojonante...preveo siesta de media tarde desaprovechándola Facepalm
Cita
(31-03-2015 13:48)Linotype link escribió:Termina la misión, y habla con el "Administrador". Te deberían dar 2 misiones (bueno, una de ellas es una actualización).

La he terminado. Me dice que vaya a los caminos infranqueables o algo así, pero he ido a esa puerta y sigue cerrada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-03-2015 14:28)seph1roth link escribió:[Imagen: jk3kp.jpg]

True story...

Lo bueno, que ya tienen el juego en el Game, esta tarde a las 5 me paso, pero tengo un sueño acojonante...preveo siesta de media tarde desaprovechándola Facepalm

si no te has preparado el orinal no es una señora siesta.
Cita
Acabo de llegar

Spoiler :
Al Valle de oro

Veremos si me engancha, de momento le he dado una sentada de hora y media, esta noche le daré más...creo que va por buen ritmo aunque necesito un arranque de quests secundarias llegados a este punto.

Algo me dice que donde estoy van a haber unas cuantas...
Cita
[Imagen: 11096526_10152793586861593_6570528740209...e=55B60113]

adorar adorar adorar
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El juego está tan bien planificado y llevado todo a la práctica, que es imposible no reconocer un mérito enorme en su trabajo. La toma de decisiones es tan "gris" que no existe lo plenamente moral e inmoral. Acabo de completar la misión secundaria del molinero del Valle del Oro y al principio pensé que la había cagado con una decisión precipitada sin haber consultado previamente con las dos partes en conflicto, pero al final me di cuenta que el bando al que ayudé no era "el malo" (sin ser tampoco la caridad reencarnada). Un curro de órdago adorar

Y a todo esto, he contratado a mi primer aventurero/mercenario/espada a sueldo o como queráis llamarlo. Un enano guerrero que suple la carencia de fuerza física y resistencia de mi equipo (el otro compañero es el hechizero Aloth). Druida-Hechicero-Luchador, nostamal sisi
Cita
Como?

Todavia estais dando vueltas en Valle de Oro?

Yo pensaba que ibais bastatne mas avanzados!! roto2
Cita
Yo ahora mismo estoy en el castillo y tela marinera lo que me estoy encontrando  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo estoy en Defiance Bay (Bahía del Desafío), no hace mucho que he empezado el segundo acto.

El juego es crema. Pero crema, crema.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Lo voy a empezar otra vez, a ver si ahora sigo más allá de la cueva del principio roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo también estoy en Bahía del Desafío. Podría continuar la super-mazmorra, pero en el octavo nivel toca descanso después de cada combate, que jodíos lo que hacen sudar. Podría tirar hacia el este, pero creo que eso toca para más adelante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)