[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo puedo ser una pedazo de pan como una mujer sin compasion alguna. Depende del momento en el que me pille  :nusenuse

Lo que si tengo es un acompañante al cual estoy a punto de rajarlo y dejarlo para los cuervos. No lo aguanto┬á XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
En el muelle, los pobres saqueadores son gente del pueblo arrasada por el temporal que necesitan suministros............. todos muertos. Lo primero es la recompensa del dueño de los suministros. Me he sentido como antidisturbios en el 15M y eso que estoy jugando de bueno
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2015 22:26)Electric Bradypus link escribió:Lo que si tengo es un acompañante al cual estoy a punto de rajarlo y dejarlo para los cuervos. No lo aguanto┬á XD

En esos momentos se agradecería una opción al estilo Planescape Torment:

Cita:Te inclinas como si fueras a susurrarle algo, y le partes el cuello.
Cita
(30-03-2015 22:30)Jagang link escribió:En el muelle, los pobres saqueadores son gente del pueblo arrasada por el temporal que necesitan suministros............. todos muertos. Lo primero es la recompensa del dueño de los suministros. Me he sentido como antidisturbios en el 15M y eso que estoy jugando de bueno

sisi1

tal cual, coñó.

Spoiler :
Lo que no me acuerdo es donde tengo que ir para terminar la mision! Me he recorrido algunas casas ya en busca de la susodicha!

(30-03-2015 22:32)thewitcher link escribió:En esos momentos se agradecería una opción al estilo Planescape Torment:

Seria una opcion perfecta
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo no aguanto al Declamador, en lo que pille otro lo largo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es una pasada los Caminos Interminables de Od Nua. Esto si son mazmorras.
Cita
Lo he desinstalado, siento una pereza enorme ante la idea de empezar un juegoo tan largo Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(31-03-2015 00:01)Linotype link escribió:Es una pasada los Caminos Interminables de Od Nua. Esto si son mazmorras.

Las mazmorras en PoE están magníficamente diseñadas. No me había divertido tanto en secciones de dungeon crawling como en este juego, y eso que las de Baldur's 2 también se las traen (y presentan mejores encuentros, pero no tienen la versatilidad de las de PoE que permiten varios estilos jugables)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(30-03-2015 22:32)Electric Bradypus link escribió:sisi1

tal cual, coñó.

Spoiler :
Lo que no me acuerdo es donde tengo que ir para terminar la mision! Me he recorrido algunas casas ya en busca de la susodicha!

Según subes del muelle por el camino en zigzag, está justo ahí. No esta en ninguna casa.
Cita
(31-03-2015 05:22)Cikio link escribió:Según subes del muelle por el camino en zigzag, está justo ahí. No esta en ninguna casa.

LOL  Facepalm

Gracias, Cikio
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cuando te dan el baluarte, hay una puerta en el sótano que lleva a unas escaleras que descienden, pero no sé abrir esa puerta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-03-2015 00:01)AcAnchoa link escribió:Lo he desinstalado, siento una pereza enorme ante la idea de empezar un juegoo tan largo Facepalm .

O sea, llevarás como 1000 horas con esos mocos verdes espaciales, pero te da pereza empezar una obra maestra ceja bate roja nono


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)