[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Me parecía raro que nadie se creara un personaje así┬á mola

Por cierto, el hilo de Meri no se mueve, ¿tan mal anda Meri para que un juego tan esperado no tenga nada de afluencia desde su salida?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No he jugado desde el jueves Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-03-2015 14:38)AcAnchoa link escribió:No he jugado desde el jueves Facepalm .

Yo lo mismo. Esta tarde-noche le daré un tiento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo el miércoles dejaré de jugar hasta el martes que viene. Voy a pasar una Semana Santa muy muy mala. Típica de sufrimiento cristiano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno pues me voy a quedar un tiempo sin catarlo.

Yo ahora mismo juego solo a lo estrictamente imprescindible para el podcast y la web de Retromaniac, así que salvo que Paradox hubiese tenido a bien pasarme una key para review, como efectivamente ha sido, pues se queda a la espera del verano y que pasen las opos. Iba a pillarlo en físico pero viendo que todos los extras por lo visto son digitales... dudo si ponerlo en GOG y Steam a seguir simplemente.

En fin, disfrutadlo mucho que tiene buena pinta n_n
Cita
Otro dilema con el tema del cargamento de Peregrund... la verdad es que son buenos creando situaciones dificiles de elegir xD
Cita
Ser cabrón en este juego tiene que ser divertido, al menos ves tus actos y como sufre la gente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2015 14:27)Joanor link escribió:Pongo lo de hilo oficial entonces

p.d. hecho

Bueno, decía también poner el nombre del juego entre paréntesis en algún lado del título, para que así la gente de fuera del foro lo pueda localizar o atraer a gente nueva que busca información del juego.
Cita
(30-03-2015 21:27)Jagang link escribió:Ser cabrón en este juego tiene que ser divertido, al menos ves tus actos y como sufre la gente.

En mi rejugada pienso ser un hijo de perra de dar y tomar.
Cita
Bueno pues veamos, yo estoy jugandolo como me sale de grimorio. Así que no puedo decir exactamente donde estoy solo decir que mi personaje esta para ver que gana con el nivel 4...


Spoiler :
Pues encontré a Kolt -o como se llame- y me "abrió" la mision de matar al tirano, el mismo señor de BdO. Posteriormente dicidí no hacer esa misión porque no la ponia muy bien y siendo solo tres...

Así que decidí volver al BdO e ir al sur. Me encontré con un clerico que esta un poco loco y siguiendo los datos dados por la ani... por la enana muerta, seguí hasta los dominios de el viejo Observador -teniendo entre medias una lucha épica contra un dragon... ejem- y antes de hablar con el otro PNJ se me añadió al grupo. Así pues, ahora estoy que tengo un baluarte, he conseguido hacer una misiones mas que no eran gran cosa pero que solo hubiera sido jodido... la del oso y la del cocinero del sabueso negro. A parte de encontrarme con el sitio que decian atras de la pared para escalar.


Supongo que tengo dos opciones. Hacer la que aparentemente es una mision gorda que tengo pendiente... o seguir hacia el sur....
Cita
(30-03-2015 21:38)Juntacadaveres link escribió:Bueno, decía también poner el nombre del juego entre paréntesis en algún lado del título, para que así la gente de fuera del foro lo pueda localizar o atraer a gente nueva que busca información del juego.

Hecho sisi

(30-03-2015 21:55)thewitcher link escribió:En mi rejugada pienso ser un hijo de perra de dar y tomar.

Lo mismo tenía pensado yo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-03-2015 21:38)Juntacadaveres link escribió:Bueno, decía también poner el nombre del juego entre paréntesis en algún lado del título, para que así la gente de fuera del foro lo pueda localizar o atraer a gente nueva que busca información del juego.

Estoy de acuerdo. La verdad es que lo de "Pili la eterna" dejó de hacer gracia hace tiempo (si es que alguna vez lo hizo)...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)