[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Lo estoy jugando en los mares del sur alone.

Lo más gracioso es que me han asegurado que hoy o el martes vomo muy tarde la tendría, yo todavía estoy descojonandome de esa afirmación cuando hasta en amazon está desaparecida.

Irónicamente ha estado en stock hasta ayer allí mientras┬á que en "la mayor cadena de venta de videojuegos" me siguen haciendo largas y repitiendome hasta la saciedad que si lo reservo, tengo mi copia asegurada.

Ya...y Mel Gibson sólo bebe mucho café.
Cita
alone snake  lol lol
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(30-03-2015 07:47)Cikio link escribió:Si, el detalle del garfio y la cuerda está muy bien, aunque en mi caso fue algo menos aventurero xD Se lo compré a alguien. Me hubiese gustado encontrar ese secreto que has encontrado tu.

Yo recomiendo ir siempre (en los lugares nuevos, claro) en modo exploración. Teniendo a uno de los personajes con habilidad Mecánica suficientemente alta, descubres jugosos escondites sisi

Por cierto, muy cerca de la pared escalable hay en el suelo una "piedra suelta" con un buen botín, ¿la descubristes? roto2cafe
Cita
(30-03-2015 10:50)thewitcher link escribió:Yo recomiendo ir siempre (en los lugares nuevos, claro) en modo exploración. Teniendo a uno de los personajes con habilidad Mecánica suficientemente alta, descubres jugosos escondites sisi

Por cierto, muy cerca de la pared escalable hay en el suelo una "piedra suelta" con un buen botín, ¿la descubristes? roto2cafe

Si, eso si lo descubrí. De hecho mi forma de avanzar de ahora es en modo exploración pero con el modo rápido activado para no ir demasiado lento xD. Hay muchas cosas ocultas.

De hecho quizás haya encontrado el gancho que dices puesto que tengo uno en el inventario que no sé de cuando está y no lo he comprado.
Cita
(30-03-2015 10:35)seph1roth link escribió:Lo estoy jugando en los mares del sur alone.

Lo más gracioso es que me han asegurado que hoy o el martes vomo muy tarde la tendría, yo todavía estoy descojonandome de esa afirmación cuando hasta en amazon está desaparecida.

Irónicamente ha estado en stock hasta ayer allí mientras┬á que en "la mayor cadena de venta de videojuegos" me siguen haciendo largas y repitiendome hasta la saciedad que si lo reservo, tengo mi copia asegurada.

Ya...y Mel Gibson sólo bebe mucho café.

Ya decia yo que algo no cuadraba  XD


(30-03-2015 10:40)Electric Bradypus link escribió:alone snake┬á lol lol

555 puntos de experiencia de nada, por esa gran batalla épica Facepalm


Por cierto, cuando acabe el juego con el mago que tengo. Empezaré la verdadera historia, y no "la falsa historia" que estoy jugando. Ya la tengo creada y comenzada para no perder mucho tiempo┬á sisi
Cita
Chicos, tengo la Champion edition pero no sé como conseguir los extras ya que en la caja solo viene el DVD┬á roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dirígete a "Equipo", dale clic derecho a la unidad donde se encuentre el DVD, y pincha en "explorar" o "abrir", da igual. Puede que esté ahí.
Cita
(30-03-2015 12:52)Jagang link escribió:Chicos, tengo la Champion edition pero no sé como conseguir los extras ya que en la caja solo viene el DVD┬á roto2cafe

mirate mejor Steam, puede que ahí encuentres lo que buscas┬á sisi
Cita
Alone, ya verás cuando te encuentres de verdad con uno de esos enemigos, rodeado por 20 xaurips campeones y sacerdotes. Te van a┬á Caballo
Cita
Oigan, ya que parece que el hilo tiene bastantes visitas, ¿no sería recomendable poner entre paréntesis "Pillars of Eternity - Hilo Oficial" o algo así? Así la gente de fuera de el foro lo localiza más fácil y atrae más visitas. Sin quitar lo de Pili la Eterna, ojo, Dios me libre de querer desearle mal alguno a nuestra Pili.
Cita
Con la Pili no se juega ¿¡eh!?



Spoiler :
[Imagen: A5E2A8D8B40DD89C344A05649B7560E5050D2E64]



roto2cafe
Cita
Pongo lo de hilo oficial entonces

p.d. hecho
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)