[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Cuidado con el Castillo de Raedric. Hay un bug con el que se ha encontrado mucha gente (yo entre ellos), con el que no se puede entrar o salir, el juego se bloquea. Guardad partidas separadas cuando estéis en esa zona. Espero poder salir de algún modo.
Cita
(29-03-2015 15:41)Jagang link escribió:Quiero matarlo pero así no se puede.
Spoiler :
[Imagen: 0gvPYd0.jpg]

Puede que lo deje para más adelante...

Eres un ansias, espera a tener 6.  XD
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Al final siempre se soluciona como el combate del embudo. Todo metidos en una habitación, trampa en la puerta para paralizar, hace tapón el primero y te vas cargando a todos los demás uno a uno y con AoE┬á XD
Pero eso si, no me han dado nada relevante más que una espada a 2 manos que no uso┬á bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo aún no sé que quiero hacer en el castillo de Raedric xD.

Spoiler :
Al final no sé quien es realmente el más malo... todos quieren que me cargue a otro y que todos lo hacen por el bien del pueblo

¿Que habéis hecho vosotros? Matar a la animantra, al sacerdote, al rey o a Kosch?
Cita
Esto es lo que yo hice
Spoiler :
En principio yo iba a matar a Raedric. Me alié con Kosch y con el sacerdote. Luego la cagué aliándome con la animatra y tuviendo que matar al sacerdote. Al final Raedrid me pide que mate a Kosch, pero yo con seguí en mis 13 y maté a Raedric. Aunque parezca malo Kosch, al menos no mata niños ni a su mujer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-03-2015 16:32)RGBCYMK link escribió:Eres un ansias, espera a tener 6.┬á XD
Raedric's Hold se puede hacer de sobras con cuatro personajes de nivel 4 si tienes al menos un tanque que pueda aguantar la mayoría de hostias. En ese enfrentamiento me hinché a soltar hechizos de área con Aloth y apoyando como podía con Durance, mientras mis dos combatientes a melee (Edér y mi paladín) hacían añicos a Raedric y mediante el engagement aguantaban bastante la línea de defensa, aunque tenía a varios que seguían esparcidos.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(29-03-2015 17:27)Miquel93 link escribió:Raedric's Hold se puede hacer de sobras con cuatro personajes de nivel 4 si tienes al menos un tanque que pueda aguantar la mayoría de hostias. En ese enfrentamiento me hinché a soltar hechizos de área con Aloth y apoyando como podía con Durance, mientras mis dos combatientes a melee (Edér y mi paladín) hacían añicos a Raedric y mediante el engagement aguantaban bastante la línea de defensa, aunque tenía a varios que seguían esparcidos.

¿En que dificultad? Yo hablo en difícil y me costó bastante con 5. Vamos, no le recomiendo a nadie ir ahí con menos de los que yo fuí porque es sufrir por sufrir.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
(29-03-2015 17:33)RGBCYMK link escribió:¿En que dificultad? Yo hablo en difícil y me costó bastante con 5. Vamos, no le recomiendo a nadie ir ahí con menos de los que yo fuí porque es sufrir por sufrir.
Difícil también. No sé, yo con 4 lo completé a la primera, y no soy ningún super crack que acabo de morir 3 veces en el enfrentamiento que hay en el interior del baluarte de Caed Nua, el cual solo presenta a fantasmas y sombras.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Al final he tenido que editar los saves para poder salir del castillo de Raedric. Lo pongo, por si alguien se encuentra con el mismo problema:

Código:
OK I have amended the save file edit to KEEP ALL PROGRESS inside Raedric's keep


1. Go to C:\Users\USERNAME\Saved Games\Pillars of Eternity  and open with a zip or winrar programme

2. Open your quicksave/save file in the keep

3. Scroll down and delete both Raedrics_hold_ext files

4. Exit out of the front door onto courtyard - you cant use the vine as you deleted the grappling hook

Se conserva todo el progreso, salvo el exterior del castillo. Hay que salir por el foso o por la entrada principal; tranquilos, los enemigos ya no atacan.

Parece un bug que surge si has entrado por las enredaderas, pero no le ocurre a todo el mundo.

Lo que yo he hecho durante la misión:

Spoiler :
He matado a la animantra. He matado a Raedric.

Con nivel 5 en todos los 6 personajes, no he tenido ningún problema, en dificultad normal. Para el jefe:

Spoiler :
Todos los pj en las escaleras, sino te interrumpen demasiado, o te matan los pj. He mandado a Eder para activar los eventos. Una vez inciado el combate, Durance a echar bufos o curar a Eder y al lobo. El resto, tirando areas o atacando desde la distancia.
Cita
Yo iba con 4 en difícil. Voy sin tanke y si no es por el combate del embudo, no lo mato.

Me acabo de crear un tanke en la taberna, paso de esperar a que me salga uno porque ahora mismo estoy sufriendo bastante.
También me acabo de enterar que las mascotas se pueden sacar al escenario. Creía que la perra de la posada era de una misión para entregársela a su dueña y resulta que hay un hueco en el inventario para el animalucho.


Por cierto, ¿os habeis fijado que muchos de los que te piden ayuda para algo, al final resultan estar involucrados negativamente en esa necesidad?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Finalmente he hecho como Jagang

Spoiler :
He matado a Raedric y luego aunque no me atacaba la animantra la he matado también. Y me he quedado un gato negro que había por ahí xD

Por cierto, me lo he pasado con 4 personajes en dificil y creo que los tengo a nivel 4. Me he quedado en la puerta que hay abajo, y mientras que con mi lobo los he ido alertando con la suerte de que no me han venido todos a la vez.
Cita
Una cosa, ¿el juego tiene una herramienta para mods?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)