[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(27-03-2015 18:23)alone snake link escribió:Deberiais de ser expulsados todos los que ya tengais el juego┬á roja

Voto a favor T_T
Cita
Acabo de llegar a la cueva, me he creado un hechicero elfo.

Las primeras sensaciones, inmejorables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me caigo para conseguirlo mañana. El día 1 será mío┬á Mono loco
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(27-03-2015 16:21)Linotype link escribió:En el Pillars TODAS las estadísticas de personaje tienen influencia tanto en combate como fuera de él, ya sea en conversaciones o en exploración. No corráis a poner Perspicacia pensando que os abrirá conversaciones. A lo mejor con Inteligencia o Poder es suficiente. Mejor enfocad las builds a lo que creáis que os pueda ser más necesario en combate. En cualquier caso, cuando seleccionáis una estadística, ya os dice si os abrirá nuevas opciones de conversación.

También dijo Swayer, que todas las habilidades tienen su utilidad en combate. Han buscado que no hayan "builds malas" en combate.

De hecho es algo que se puede sacar en claro leyendo las descripciones de los atributos y habilidades en el propio juego. Por ejemplo, el atributo Poder no solo potencia el daño físico y de los conjuros, sino que también puede abrir opciones de diálogo alternativas relacionadas con la intimidación o pruebas físicas puntuales (escalada, saltos largos). Lo mismo ocurre con Destreza (ayuda a ganar juegos de mano), Supervivencia (identificación de terreno desconocido)......etc. Todas tienen su utilidad.

Ahora, yo no he podido desligarme de las tradiciones del género, así que he dado prioridad a los 3 atributos que considero "intelectuales".
Cita
Rogaría al cielo para que no tuviera sueño y me quedara como tantas veces jugando al WoW hasta el amanecer, pero soy mayooooooooorrrrrrrrrr y me duermo enseguida┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-03-2015 12:58)thewitcher link escribió:...

Venga, vale:

- Dificultad: Difícil
- Sexo: Varón
- Raza: Humano
- Subraza: Habitantes del Océano
- Clase: Hechicero
- Cultura: Tierras Vivientes
- Trasfondo: Científico
- Distribución final de atributos: Poder 17, Constitución 10, Destreza 12, Percepción 10, Intelecto 16, Resolución 13
- Equipo de inicio: Brigantina, Grimorio, Vara
- Nombre: Pancho José Romualdo
- Imagen del personaje:
[Imagen: panchojose___9suh1.png]



Estoy considerando cambiar el retrato, imaginaba que sería cantoso, pero no tanto xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi es que en este tipo de juegos, hacer lo que hace Anchoa o Jagang, con imagenes o nombres ridiculos, me parece matar literalmente cualquier tipo de inmersion o seriedad de la historia y la ambientacion :nusenuse

Pero vamos, cada uno con sus gustos... roto2
Cita
(27-03-2015 20:27)Belegur link escribió:A mi es que en este tipo de juegos, hacer lo que hace Anchoa o Jagang, con imagenes o nombres ridiculos, me parece matar literalmente cualquier tipo de inmersion o seriedad de la historia y la ambientacion :nusenuse

Pero vamos, cada uno con sus gustos... roto2
Bah, en Skyrim la liaba más:



[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me cago en mi vida con lo del toro  XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Cita
(27-03-2015 20:39)AcAnchoa link escribió:Bah, en Skyrim la liaba más:

Pues fijate si soy pijo para estas cosas, que hasta he invertido el retrato para que tenga la trenza al mismo lado que el personaje... roto2

[Imagen: oN907CC.jpg]

He cambiado de Paladin a Luchador, que he leido que es la mejor clase para principiantes.




Una duda TRASCENDENTAL!!!... Cuando me pide el Nombre, tengo que poner SOLO el nombre? O nombre y apellido?...
Cita
Contestadme para que pueda terminar ya mi personaje!! bate
Cita
(27-03-2015 21:11)Belegur link escribió:Contestadme para que pueda terminar ya mi personaje!! bate
Diría que nombre solo. Aunque puede que no desencaje mucho el tener también el apellido, pero de eso no estoy seguro.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)