[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Pues ya lo tengo. A ver si luego tengo un momento para ponerme a crear a mi personaje...

Pide mucho PC? Porque no se si podre moverlo en condiciones siquiera...
Cita
(27-03-2015 17:07)Belegur link escribió:Pues ya lo tengo. A ver si luego tengo un momento para ponerme a crear a mi personaje...

Pide mucho PC? Porque no se si podre moverlo en condiciones siquiera...
Las unidades son 3D pero los fondos son prerenderizados. No creo que pida mucho.
Cita
(27-03-2015 16:25)seph1roth link escribió:Me parece una decisión a nivel de diseño tremenda, que tiene un trabajo de balanceo detras apoteósico, si lo han conseguido será sin duda alguna el juego de rol mejor diseñado gracias a su balanceo...ningún rpg de IE que yo recuerde estaba bien, o mejor dicho, suficientemente balanceado.

Es que D&D no está para nada balanceado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me quedo sin Champion edition definitivamente.

Cita
Me ha quedado bien? roto2

[Imagen: E5crvlL.jpg]

Ni siquiera he completado la creacion solo era para hacerme una idea de lo que habia...
Cita
No encuentro donde hay que ir para subir de nivel. Una ayudita?
Cita
(27-03-2015 17:53)Belegur link escribió:Me ha quedado bien? roto2

[Imagen: E5crvlL.jpg]

Ni siquiera he completado la creacion solo era para hacerme una idea de lo que habia...

La verdad es que está bastante chula.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El pelo me ha quedao clavao al del avatar.

+10 en creacion de personajes roto2cafe
Cita
(27-03-2015 18:03)Cikio link escribió:No encuentro donde hay que ir para subir de nivel. Una ayudita?

Hay unas escaleras en cada taberna. Súbelas┬á XD

Dale al símbolo "+" que hay en los retratos.
Cita
(27-03-2015 18:21)Linotype link escribió:Hay unas escaleras en cada taberna. Súbelas┬á XD

Dale al símbolo "+" que hay en los retratos.
Je je. Justo iba a poner que lo había encontrado. Es muy sutil y no lo veía.
Cita
Que sea Bele, el primero que pone una captura del editor/creador de personajes (aunque parece que es ultima parte) tiene delito  bate


Deberiais de ser expulsados todos los que ya tengais el juego  roja
Cita
Yo puse mi retrato páginas atrás xD

Y creo que hubo quien puso lo mismo que Bele también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)