[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(27-03-2015 01:57)xecollons link escribió:Pregunta, spoiler de un par de minutos después de entrar a la cueva:

Spoiler :
¿Calisca o Heoden? xD

Creo que voy a elegir a Calisca porque con mi explorador me viene mejor un guerrero, y, además, es tía, qué cojones. Pero dejar morir a Heoden me sabe mal, y si muere Calisca es porque se lo busca ella solita.

PD: Lástima que en 6 horitas tenga que estar preparándome para ir a currar, porque el juego entra muy bien de primeras. Además, es el puto Baldur's Gate, al menos en cuanto a interfaz. Me ha faltado poder hacerme mi típico semielfo al que llamar Tanis.

Spoiler :
Supongo que te refieres a la primera cueva no? La que esta donde el carro del principio ¿Como que dejar morir uno u otro?. A mi me murieron los dos sin poder hacer nada para evitarlo. Sali de la cueva y muertos. slowpoke
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
He probado los primeros minutos y tengo que decir que han hecho un grandísimo, pero que grandísimo, trabajo de ambientación. La armonía entre los efectos sonoros, la sutil música y los escenarios elaborados con mimo hacen que te sumerjas en ese mundillo en cuanto aparece la imagen inicial.

---------------------------------

Lo primero que me he preguntado antes de crear al personaje es "¿combate o diplomacia?". He optado por lo segundo y al cabo de 40 minutos/1 hora finalicé mi avatar:

- Dificultad: Normal (tengo miedo mamá).
- Sexo: Mujer.
- Raza: Orlan (Resolución +1, Percepción +2, Poder -1).
- Subraza: Orlan del Hogar.
- Clase: Druida (Tradición +1, Supervivencia +2).
- Forma animal del Druida: Ciervo (daño de área y aumento de todas las defensas).
- Cultura: The Living Lands, en castellano creo que es "Las Tierras Salvajes/Vivientes" (Poder +1).
- Trasfondo: Explorador (Tradición +1, Supervivencia +1).
- Distribución final de atributos: Poder 10, Constitución 9, Destreza 9, Percepción 17, Intelecto 16, Resolución 17.
- Equipo de inicio: Espada corta + escudo, armadura ligera.
- Nombre: Hojarasca.
- Imagen del personaje:

[Imagen: 2298833poeextraavatar122lg.png]

En combate pretendo servir como mago de apoyo, efectivo en la sanación y aumento de las resistencias del grupo, teniendo la metamorfosis en ciervo como elemento auxiliar si me viese acorralado por varios enemigos. En los diálogos seré un crack, debido a los altos valores de los atributos "diplomáticos", por así decirlo. Mi punto fuerte: los diálogos.
Cita
Me baje los los avatares que puso Lino, y hay un par que me han gustado tanto, que estoy pensando darme un paseo por la bahia para meterlos en un personaje y probar el juego.

Jamas he jugado un juego de este estilo. Ni siquiera probarlo. De hecho, es un genero al que siempre le he tenido cierta aprension.

Es este un buen juego para probar el genero por primera vez?
Cita
(27-03-2015 10:45)Razork link escribió:
Spoiler :
Supongo que te refieres a la primera cueva no? La que esta donde el carro del principio ¿Como que dejar morir uno u otro?. A mi me murieron los dos sin poder hacer nada para evitarlo. Sali de la cueva y muertos. slowpoke
xD a ver, spoilers de lo que pasa en la cueva (más que nada porque me pasó una cosa y cargué partida... y pasó otra roto2 )

Spoiler :
Si duermes para que el tío descanse, Calista se larga con el agua y aparece muerta más adelante en una trampa de la cueva.

Eso me pasó a mi y preferí cargar partida porque quería tenerla en mi equipo. El caso es que, cuando sales de la cueva, mueren los 2 y no parece que haya opción a cambiar su destino (chan chan chaaaaaaaaaaan!!!) Caballo

(27-03-2015 12:31)Belegur link escribió:Me baje los los avatares que puso Lino, y hay un par que me han gustado tanto, que estoy pensando darme un paseo por la bahia para meterlos en un personaje y probar el juego.

Jamas he jugado un juego de este estilo. Ni siquiera probarlo. De hecho, es un genero al que siempre le he tenido cierta aprension.

Es este un buen juego para probar el genero por primera vez?
Pues depende, Bele. ¿No te importa tirarte más de media hora creando un personaje y que luego te suelten en un universo que pinta curradísimo y con mucha información del mismo ya desde el principio? Pues adelante roto2

A ver, todo es probar. Alguna tiene que ser la primera vez, únete a la hermandad de "La Pili", no seas tímido roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Belegur es un transformer venido del futuro. Está transformando su consciencia, anda que no le he visto rajar de este tipo de juegos...┬á :burla

Yo tampoco he jugado un juego de este tipo en mi vida, creo que va siendo hora de que también me desvirgue en este género...
Cita
Que va, si lo de crearme el personaje es lo que mas me llama con diferencia roto2 Soy de los que metia 200 horas al editor del Modnation Racers y cosas asi...

Os pido un poco de consejo. Teniendo en cuenta que estos son los avatares que mas me gustan, que tipo de personaje tendria que elegir para cada uno de ellos? Son todos bastante parecidos...

[Imagen: VFXYtB2.png][Imagen: sN8BxPI.png][Imagen: 2OmS74M.png][Imagen: AtyWI3D.png][Imagen: GUnVBEL.png]
Cita
La 1 y no me ha llamado el de Game...................... enrage incoming
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A Bele poco a poco lo vamos convirtiendo. En dos o tres años quemará sus consolas y será el mayor talibán del PC que ha conocido el mundo sisi1 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-03-2015 12:48)Jagang link escribió:La 1 y no me ha llamado el de Game...................... enrage incoming

Que nos quedamos sin juego...yo ya lo tengo claro.

Lo más gracioso, en Amazon y Xtralife está disponible.

La cadena más grande de España de venta de videojuegos y la más inútil, no lo entiendo macho.
Cita
Mira que pinta bien, pero como he dicho alguna vez, estoy peleado con el género de PC roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Postead la ficha de vuestro personaje bate

Código:
- Dificultad:
- Sexo:
- Raza:
- Subraza:
- Clase:
- Cultura:
- Trasfondo:
- Distribución final de atributos:
- Equipo de inicio:
- Nombre:
- Imagen del personaje:
Cita
(27-03-2015 12:52)seph1roth link escribió:Que nos quedamos sin juego...yo ya lo tengo claro.

Lo más gracioso, en Amazon y Xtralife está disponible.

La cadena más grande de España de venta de videojuegos y la más inútil, no lo entiendo macho.
Son tiendas para consolas, yo lo tengo clarísimo desde que en una no tenían un solo juego de PC :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)