[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Tendríamos que hacer una recogida de firmas para que su título en España fuera ese, el genuino "Pili la Eterna"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto ¿alguien ha mirado los libros coleccionistas? Los estoy metiendo ahora en el E-reader y ver si consigo leer todo el universo que han creado. Por el vistazo rapido que le hechado parece bastante bueno.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Tengo un dilema con este juego. Al principio me hypeaba un huevo, pero según ha ido evolucionando, he perdido interés hasta que ahora, mismamente, me la pela, y está mal, porque sé que tiene que molar.

Muy mal, Corona. Azótate. Me azoto.
Cita
(26-03-2015 23:06)Juntacadaveres link escribió:Yo estoy seguro que si algún día me lo compró físico se me va a escapar y le voy a pedir al dependiente "Pili la Eterna".

¿Lo dudas?

Lo he pensando antes, pues no se si físico o digital, y joder, seguro que voy al game y me sale la pili┬á :-*
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues ya he jugado hasta que sales de la primera cueva, que no es mucho, pero lo suficiente para saber que me está gustando bastante ya que tenía algo de miedo a que a día de hoy no me enganchara este tipo de juegos, a pesar de haber jugado en su momento al Baldurs gate y al primer Icewind Dale... pero claro, ha llovido mucho desde entonces.

Por cierto, me encanta el detalle de los escenarios, aquí un ejemplo de nada más salir de la cueva:

[Imagen: Ynpz7vT.jpg]
Cita
Cikio, te doy mis dieces  birra
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De rendimiento y bugs que tal? Deberia ir a 800fps en cualquier acefetera, pero con Obsidian... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues muy bien. Muchísimo mejor que Wasteland 2 en ese sentido, el cual a mi no me va muy fino a no ser que baje bastante las opciones.

Eso sí, de opciones gráficas anda corto: resolución, v-sync y poco más...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Descomprimiendo el juego tras 10 horas en la universidad mordiéndome las uñas a la espera de ponerme con Pili la Eterna, APÚRATE STEAM┬á roto2 roto2 roto2 roto2 bate bate bate
Cita
Primer escenario, un carromato de mierda y los huevos al suelo...precioso. adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Fondos prerrenderizados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3D
Cita
(27-03-2015 01:29)seph1roth link escribió:Fondos prerrenderizados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3D

Eeeeeeee ya. Juegos como éste u Ori demuestran que no necesitas 3D salvo para 4 detalles para impresionar visualmente.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Hay accesos rápidos de teclado para la barra que señalo aquí? Es un incordio mover el ratón hasta ahí abajo siempre.

[Imagen: 2agkuok.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)