[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(26-03-2015 20:11)seph1roth link escribió:Pues deberías...paquete.

La mierda de Torrent NO VA...NO VA HOSTIA PUTA!
[Imagen: Kobe-U-Mad20110725-22047-1i31pz7.jpg]

roto2



Cagon la puta, no sé qué personaje hacerme XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Igual suena a llorón pero...si alguien me pasa su archivo de descarga de GoG se lo agradecería, que me estoy Pililaeterneando encima joder...

T_T
Cita
(26-03-2015 19:41)thewitcher link escribió:¿Sabes si está traducida al castellano? Sería un puntazo.

La que te entregan desde Obsidian, desde luego no está traducida. No creo que la traduzcan.

Por cierto, es muy completa, viene TODO. Al final del libro salen los backers, pero no creo que estén todos, no parece que hayan puesto 77.000 nombres; el mío no sale.

El Collector's Book (es otro libro, en este caso de lore), también es una pasada.

El Alamaque muy cortito. Y el de las recetas también.

El mapa no está a muy alta resolcuión, por si uno lo quiere imprimir. En calidad offest (calidad de imprenta) mide unos 28x29 cm. Si uno no es exigente, podría imprimirse un poster de 50x50 cm.

Los concept art si que están en muy alta deficinición.

La banda sonora está en MP3 de 320 kb/s y FLAC.
Cita
Si lo bajo pirata estoy SEGURO SEGURISIMO que sucederá algo como pasó con Wasteland 2, que casi me jode el pc.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nada...a 0,6Kb/s...

Disfrutadlo chavales T_T
Cita
Joder, os veo tan ilusionados que casi me dan ganas a mi de pillarlo. Y eso que en principio tampoco es que me vuelva loquísimo.
Cita
Me he hecho un divino de la muerte explorador. Lástima que los retratos no contemplen todas las opciones de caras, tuve que escoger el que más se parecía roto2

Por cierto, ¿solo haces un personaje al principio? ¿No es como en Wasteland 2, que te creas 4 del tirón?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como junta veo tnata ilusión por el juego que me apetece tenerlo, además de la buena crítica que ha cosechado en medios. No he jugado a ningún baldur's gate (que creo que es el juego que más relación guarda con este). Se me va a hacer difícil de entender o de jugar si lo compro?
Cita
(26-03-2015 20:38)Pei link escribió:Me he hecho un divino de la muerte explorador. Lástima que los retratos no contemplen todas las opciones de caras, tuve que escoger el que más se parecía roto2

Por cierto, ¿solo haces un personaje al principio? ¿No es como en Wasteland 2, que te creas 4 del tirón?
Bajate los retratos que posteó Linotype paginas atrás, hay mas de 200 con bastante variedad y calidad, además de que quedan muy bien con el arte del juego.
Cita
(26-03-2015 20:40)Cikio link escribió:Bajate los retratos que posteó Linotype paginas atrás, hay mas de 200 con bastante variedad y calidad, además de que quedan muy bien con el arte del juego.
¿Hay que meterlos en alguna carpeta del juego o algo?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-03-2015 20:42)Pei link escribió:¿Hay que meterlos en alguna carpeta del juego o algo?
Si, haz una búsqueda de *.PNG y lo metes en la ruta que te sale.

Igual si sobre escribes el que hayas elegido no te tienes que hacer el personaje de nuevo.
Cita
Vaya vicio que llevo.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)