[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Si alguien me da un enlace aunque sea de la gran bahia para descargarlo se lo agradeceria, hasta la nocbe no podría jugarlo pero yo no me quedo sin Pili esta semana...ni de coña.

Que asco de game macho, no se ni por que sigo reservandoles cosas si no me aseguran que las recibirán.
Cita
(26-03-2015 17:24)seph1roth link escribió:Confirmado me quedo sin pillars...y no saben ni siquiera cuando lo recibirán.

Pues nada, disfrutadlo los que podáis. No me doy por vencido con la edicion fisica.

Que pasa Seph, cuentame que te han dicho en Game que estoy igual que tu
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues que no daben ni si lo recibirán, literal.
Cita
Vamos no me jodas, me pone Steam que ya se puede jugar y justo me tnego que ir XD XD XD cabezazo

Esta noche cae viciada épica, me cago en todo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-03-2015 17:35)seph1roth link escribió:Si alguien me da un enlace aunque sea de la gran bahia para descargarlo se lo agradeceria, hasta la nocbe no podría jugarlo pero yo no me quedo sin Pili esta semana...ni de coña.

Que asco de game macho, no se ni por que sigo reservandoles cosas si no me aseguran que las recibirán.

Prueba ahora por la bahía de Aleksandr Pistoletov, que creo que ya está.

P.D: Yo también lo estoy bajando para probarlo, si me mola y el Lunes lo veo en físico (y que la versión física es decente en contenido) cae.

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Primer bug: el ratón no me funcionaba. He tenido que reiniciar el juego. Obsidan way of life.

En cualquier caso, os presento a mi personaje:

[Imagen: 00115uz1.jpg]


El retrato lo hice anoche, y hoy he clavado al personaje sisi :

[Imagen: 0021kuds.jpg]

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
"Pancho José Romualdo", la virgen lol

Hay un fragmento del análisis de Meristation que me llama la atención:

Cita:....así que el universo de Pillars superficialmente se puede equiparar al de Reinos Olvidados. Es alta fantasía medieval con elfos, enanos, magos como una profesión relativamente normal, sacerdotes con poderes tangibles ofrecidos por sus dioses, caballeros, etc. Hay quien encuentra esto decepcionante dado que es el terreno más manido dentro de la fantasía, pero sería un error quedarse con la superficie.

A la hora de crear un nuevo universo fantástico cuenta tanto el fondo que se ha creado -historia, religión, política- como la forma en la que este se proyecta sobre la historia que vivimos en el juego-. Y a medida que vas bajando niveles desde la visión general a nuestra historia particular, es importante mantener el ritmo ya que todo se complica cuando tienes que entrar al detalle. Hablar de dioses y geopolítica puede ser muy estimulante, pero crear circunstancias de conflicto en un pequeño pueblo de mala muerte que sean interesantes requiere una fuerte motivación y un alto grado de detalle para que tenga impacto en el contexto de nuestra particular saga. Además, dentro de que superficialmente dos mundos de fantasía se puedan parecer, es cuando profundizamos en ellos donde se aprecian las verdaderas diferencias. El universo de Pillars of Eternity es apasionante y tiene identidad propia, ofrece variaciones inteligentes sobre elementos tópicos para buscar la sorpresa, y al mismo tiempo tiene elementos novedosos con un gran peso dentro de nuestra trama.
Cita
Joder, como canta el retrato en la interfaz XD .

[Imagen: 003basc5.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si viviera en Valladolid me movería a las tiendas que conozco, pero aquí en Santander no tengo ni idea de donde ir a comprarlo. Estoy ofuscado de cojones
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Merlín caribeño cocainómano. Tiene pinta de monopolizar muchos discursos sobre el carácter de la existencia. El carcas filósofo del grupo que no para de dar el coñazo cuando se encuentra calentándose los pies desnudos en las proximidades del fuego.
Cita
Yo me he hecho una elfa exploradora y le he puesto este retrato que estaba entre los que subió Linotype (había muchos que me gustaban, cosa que no me ha pasado con los que vienen en el juego)

[Imagen: najQlNK.png]

Eso sí, si vais a meter el retrato, hacerlo antes de empezar a hacer el personaje o no sale después y hay que reiniciar el proceso de crear el personaje.

PD: yo también me tengo que marchar... a la noche le doy un rato más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)