[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Está buena la Pili. De momento 90 y pico de media.

birra
Cita
(26-03-2015 15:16)seph1roth link escribió:Todavía me acuerdo de ver a un "elemento" criticando al analista de RPG Codex de Wasteland 2, el cual lo ponía estupendamente...dicho analista es el creador de un juego muy esperado por el Codex, Age of Decadence, pues ese elemento criticó al analista diciéndole "si te gusta este juego no me quiero imaginar la basura que habrás creado con Age of Decadence, acabas de perder una venta"

En plan...tio, en serio? Y mucha gente haciendole brofist Facepalm Facepalm Facepalm
¿Te refieres a hiver?

Hay un motivo por el cual es uno de los usuarios más ignorados de la comunidad.

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Mira que salí escaldado con Baldur's Gate (no me enganchó) pero es que este tiene una pinta.... uffff.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(26-03-2015 15:30)Miquel93 link escribió:¿Te refieres a hiver?

Hay un motivo por el cual es uno de los usuarios más ignorados de la comunidad.

No se si será Hiver, pero eso era un ejemplo, hay muchos otros que hacen intervenciones que son para enmarcar de toxicas que son.

Aun asi, lo reconozco...RPGCodex es muy importante a nivel de feedback, casi una parada obligatoria para hacer las cosas bien en este tipo de juegos.
Cita
(26-03-2015 15:49)disgraciau link escribió:Mira que salí escaldado con Baldur's Gate (no me enganchó) pero es que este tiene una pinta.... uffff.

A mi los Baldur's... digamos que no son mi tipo.

Por eso este voy con pies de plomo y si resulta que sale bueno y la gente confirma que merece MUCHO la pena, podría comprarlo a 2 duros.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
game sigue sin tener el juego, estos son capaces de marcarse un Alan Wake.
Cita
(26-03-2015 16:28)seph1roth link escribió:game sigue sin tener el juego, estos son capaces de marcarse un Alan Wake.

Ya te digo, estoy con el móvil metido entra la gafa para que no se me pase el mesaje. Me van a tocar mucho las pelotillas como no lo tengan hoy....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En GoG ya hay un installer de 7.7 megas. No se puede hacer nada aun con el pero para ir avisando

En GoG ya parece que esta subido todo el juego aunque son unos 6 gigas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En Steam parece que no le da por desencriptarse todavía, os toca tener paciencia.

Edit: Nada, ya está. AcAnchoa me lo ha confirmado.

:-m Si el Lunes tras volver de inglés lo veo en Canal Ocio a la venta a lo mejor me da el venazo y lo pillo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Confirmado me quedo sin pillars...y no saben ni siquiera cuando lo recibirán.

Pues nada, disfrutadlo los que podáis. No me doy por vencido con la edicion fisica.
Cita
Me va a petar el disco duro descomprimiendo el juego roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ejecutandolo me hallo  mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)