[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(24-03-2015 18:45)Cikio link escribió:El Pathfinding, por lo menos lo que tengo entendido, es la búsqueda del camino por la IA, desde donde están, hasta donde pinchas, si se atrancan con obstáculos, dan rodeos absurdos y cosas así.

A coño, bueh...un error menor que se puede solucionar por parche afortunadamente, creía que sería algo más grave.

Yo soy noob asi que, expertos en rpg, necesito consejos para una party si o si.

Por cierto, del chat de kotaku:

Cita:And finally, 4) This is an Obsidian game ÔÇö is it going to be super buggy?
[...]
4) Surprisingly not buggy! I've seen some typos, and once in a while the game will screw up a script trigger and I'll have to reload an auto-save, but everything's mostly stable, which is lovely.

PRAISE THE LORD

[Imagen: NtY8Jqph.jpg]
Cita
¿Un juego de Obsidian sin bugs? No va a ser lo mismo┬á santa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ostia puta... sin bugs, no nos va a quedar más remedio que jugar XD.
Cita
Una duda que tengo, ya que apenas he querido informarme del juego para llegar todo lo virgen posible... ¿se sabe si está muy enfocado al combate? Quiero decir, ¿podré hacerme un personaje rollo Planescape, todo carisma, sabiduría e inteligencia para resolver muchas situaciones sin tener que llegar a las manos? ¿O mejor no descuidar las armas?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-03-2015 19:28)Pei link escribió:Una duda que tengo, ya que apenas he querido informarme del juego para llegar todo lo virgen posible... ¿se sabe si está muy enfocado al combate? Quiero decir, ¿podré hacerme un personaje rollo Planescape, todo carisma, sabiduría e inteligencia para resolver muchas situaciones sin tener que llegar a las manos? ¿O mejor no descuidar las armas?
El juego en principio debería ofrecer muchas maneras de resolver los conflictos, pero el combate va a estar a la orden del día, siendo uno de los "pilares" del juego, por lo que si quieres combatir lo menos posible querrás invertir en sigilo.

También cabe decir que aquí todos los atributos son relevantes mecánicamente para el combate. Yo me voy a hacer un paladín centrado en percepción, intelecto y resolución, que son los atributos que más me interesan de cara a los diálogos, y me servirá para tener un tanque y personaje de apoyo mediante buffs bastante potente.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(24-03-2015 19:28)Pei link escribió:Una duda que tengo, ya que apenas he querido informarme del juego para llegar todo lo virgen posible... ¿se sabe si está muy enfocado al combate? Quiero decir, ¿podré hacerme un personaje rollo Planescape, todo carisma, sabiduría e inteligencia para resolver muchas situaciones sin tener que llegar a las manos? ¿O mejor no descuidar las armas?

Tengo entendido que sigue la estela de Baldurs...pero más centrado en el roleo que dicha saga.

Lejos de ser un Torment, muy lejos...para eso está Tides of Numenera.
Cita
¿Se sabe cuanto va a ocupar?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-03-2015 19:37)Joanor link escribió:¿Se sabe cuanto va a ocupar?
La versión de prensa creo que son unos 14 gigas, aunque no estoy 100% seguro.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(24-03-2015 19:37)Joanor link escribió:¿Se sabe cuanto va a ocupar?

Laí en el foro oficial que unos 15GB, pero la descarga pesará más o menos la mitad. Hoy deberían dar por fin las keys y habilitar la pre-descarga.

Cuando acabe de cenar voy a empezar a coleccionar retratos.
Cita
Hmpf. Creo que me tendré que informar un poco para ver cómo creo el personaje Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-03-2015 19:46)Linotype link escribió:Laí en el foro oficial que unos 15GB, pero la descarga pesará más o menos la mitad. Hoy deberían dar por fin las keys y habilitar la pre-descarga.

Cuando acabe de cenar voy a empezar a coleccionar retratos.
He mirado entre los updates del kickstarter y las ediciones digitales pone que nos dejaran elegir entre GOG y Steam el mismo día 26 de marzo. Espeto que la den antes que 15 fugas a mi me cuesta casi 4 horas en bajar.

Por cierto, Janito, Pei y Accanchoa, queréis todos la ley de Steam o la de GOG?
Cita
(24-03-2015 19:53)Pei link escribió:Hmpf. Creo que me tendré que informar un poco para ver cómo creo el personaje Tongue

Que dices n00b, 4 magos y living la vida loca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)