[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(23-03-2015 15:16)alone snake link escribió:yo pude probar el juego de la beta o alfa o lo que fuera.

Y la verdad, que espero que haya mejorado sustancialmente. Y si no, pues alegria, un jueog menos del que preocuparse. Y mira que tengo esperanzas en el...
¿Cuál fue la última versión que probaste?
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(23-03-2015 15:16)alone snake link escribió:yo pude probar el juego de la beta o alfa o lo que fuera.

Y la verdad, que espero que haya mejorado sustancialmente. Y si no, pues alegria, un jueog menos del que preocuparse. Y mira que tengo esperanzas en el...

Qué tenía de malo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-03-2015 15:16)alone snake link escribió:yo pude probar el juego de la beta o alfa o lo que fuera.

"O lo que fuera"

Como si no hubiera diferencia entre la beta y la alfa de un juego...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sensuki ha empezado su serie de vídeos con la versión de prensa para ayudar a la gente a familiarizarse con las mecánicas del juego:



Lo pongo por si a alguien le interesa empezar el juego mejor informado sobre como funcionan las cosas en PoE, en este caso la creación de personaje.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Yo estoy dudando entre chanter, cipher o druida.

Quiero un equipo de 2 melee (seguramente guerrero y paladín), 1 mago, 1 chanter o druida, 2 a distancia (arquero, cipher). Depende mucho de los personajes jugables que proporcione el juego.

¿Cualquier pj puede abrir cerraduras?
Cita
(23-03-2015 14:27)AcAnchoa link escribió:Yo sé que le di dinero a alguien de aquí para una clave de este juego, pero no recuerdo quien. Que se presente o quemo el foro entero Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo .
Si, a mi fue. En cuanto me lleguen os la paso.
Cita
(23-03-2015 15:48)Linotype link escribió:Yo estoy dudando entre chanter, cipher o druida.

Quiero un equipo de 2 melee (seguramente guerrero y paladín), 1 mago, 1 chanter o druida, 2 a distancia (arquero, cipher). Depende mucho de los personajes jugables que proporcione el juego.

¿Cualquier pj puede abrir cerraduras?
Cualquier personaje puede abrir cerraduras. Está ligado a la habilidad "mechanics", por lo que cualquier clase con suficientes puntos en esta habilidad será capaz de abrir cerraduras (también se pueden utilizar ganzúas para que el nivel de la habilidad requerido para abrir una cerradura baje)

Los acompañantes hechos por Obsidian no cubren las siguientes clases (en spoiler por si las moscas):

Spoiler :
Rogue, Monk, y Barbarian

por lo que si se quiere un personaje con estas clases tiene que ser creado por el jugador, ya sea como personaje principal o como acompañante.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Quiero ver ese video de creación de personaje pero no tengo internés en casa y en oficina me mira raro la gente si pongo el video en vez de hacer mis facturas.....
Joer, me estoy dando cuenta que llego muy virgen al juego, no tengo ni idea de absolutamente nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aquí unas respuestas de Obsidian 'in inglis' a preguntas de la comunidad: http://www.reddit.com/r/projecteternity/..._are_here/
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(23-03-2015 15:48)Cikio link escribió:Si, a mi fue. En cuanto me lleguen os la paso.
Que sepas que has salvado el foro. Por hoy.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-03-2015 15:20)Miquel93 link escribió:¿Cuál fue la última versión que probaste?

no se, ¿los productores habeis tenido varias versiones de prueba?

La pude probar en noviembre o así. De este juego solo conozco unas cuantas imagenes y eso que pude probar. Normalmente los juegos que sé que me van a gustar no suelo mirar gran cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)