[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Como es eso de cambiar de estilo? algo tipo Dark Souls pasando de espadas pequeñas a espadones por ejemplo o puedes elegir el arma a usar en combate en tiempo real?

Algo así como en Wasteland 2 con lo de arma principal y arma secundaria.

Necesito ver como me hago mi party...supongo que lo típico, mago-ladron-caballero/guerrero como fijos y un miembro comodín o encargado de curar al personal.
Cita
(23-03-2015 12:21)seph1roth link escribió:Como es eso de cambiar de estilo? algo tipo Dark Souls pasando de espadas pequeñas a espadones por ejemplo o puedes elegir el arma a usar en combate en tiempo real?

Algo así como en Wasteland 2 con lo de arma principal y arma secundaria.

Necesito ver como me hago mi party...supongo que lo típico, mago-ladron-caballero/guerrero como fijos y un miembro comodín o encargado de curar al personal.
Con lo de cambio de estilo me refiero simplemente a jugar diferente.

Por ejemplo, en la beta utilizaba muchas veces al rogue (no recuerdo el nombre que le han puesto a la clase en castellano, pero no era pícaro) con arco, y el uso que hacía de él era bastante estandard, a distancia y lanzando flechazos. En cambio, cuando usaba un personaje con arma de fuego, me gustaba utilizarla para abrir el combate y cambiar a otra arma, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia (jugaba así cuando me hice un cypher para mi personaje. Otra vez, no recuerdo que traducción le han puesto).

Las armas de fuego tienen ventajas y desventajas frente a las otras armas a distancia, que te obligan a mirar los sucesos del combate de manera diferente dependiendo de lo que lleves.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(23-03-2015 11:10)seph1roth link escribió:Que no salga en PC significa que no existe? roto2

Ya me gustaría a mi catar Bloodborne...peeeeeeeeeeeero, no me voy a comprar una PS4 por sólo un juego.

Yo como ya tengo la PS4 si pillaré el Bloodborne, pero se va a esperar... ya tendré, eso si, 5 juegos en PS4... uno es un refrito y otro una expansión pero mejor que el ritmo que llevo con la pobre One...

(23-03-2015 11:19)Electric Bradypus link escribió:La que no existe es la pili la eterna esa, que me teneis con los dientes largos hombre. Dejar que se hunda el hilo y puede que a algunos nos hagais un favor.

Pero si Pc tiene todo el mundo... y no parece que el juego exija mucho equipo.
Cita
¿Cuándo dan las claves?

Cikioooooooo, te quiero ahí al quite pa que me mandes la mía al segundo de que las repartan, maldita sea bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No, no, es por no querer dejarme 40 euros ahora mismo, que tras hacerme con el pc he estado comprando juegos pendientes y ya he llenado el cupo de compras ;D

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo también quiero mi clave de una vez. Y a ser posible, que dejen descargar los extras, así paso el tiempo hasta que salga el juego.
Cita
(23-03-2015 13:17)Pei link escribió:¿Cuándo dan las claves?

Cikioooooooo, te quiero ahí al quite pa que me mandes la mía al segundo de que las repartan, maldita sea bate
Ya me ha reclamado Janito también je je. Aun nada. En cuanto las tenga os las mando que yo también me estoy reservando sin jugar nada para este juego.
Cita
Yo sé que le di dinero a alguien de aquí para una clave de este juego, pero no recuerdo quien. Que se presente o quemo el foro entero Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Directo del juego a las 16:00h http://es-es.twitch.tv/meristationlive
Cita
(23-03-2015 14:59)Rivera link escribió:Directo del juego a las 16:00h http://es-es.twitch.tv/meristationlive

Tengo curiosidad por verlo. Estaba mirando el directo de unos ingleses, pero llevan media hora intentando solucionar problemas con los micros.
Cita
Espero que lo que se cuente en el juego me interese, o por el contrario la historia y el guión supondrán una losa demasiado grande para quitármela de encima sin morir en el intento. A poco que el argumento se asemeje en carisma al diseño artístico (bastante desalmado y sobado), estoy seguro de que desistiré en menos de 1 hora de partida.

Vamos, exponiendo claramente mis temores, auguro un folletín casposo al estilo Reinos Olvidados. Ojalá que no sea así.
Cita
yo pude probar el juego de la beta o alfa o lo que fuera.

Y la verdad, que espero que haya mejorado sustancialmente. Y si no, pues alegria, un jueog menos del que preocuparse. Y mira que tengo esperanzas en el...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)