[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Bueno pero habrá otros géneros que le sustituyan. A mi hay géneros que me gustaban mucho antaño que han dejado de hacerlo y no me da pena porque hay otros que antes no lo hacían y han pasado a gustarme.
Cita
DIOS XD ene
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-03-2015 12:36)Cikio link escribió:Bueno pero habrá otros géneros que le sustituyan. A mi hay géneros que me gustaban mucho antaño que han dejado de hacerlo y no me da pena porque hay otros que antes no lo hacían y han pasado a gustarme.

Eso a mi no me pasa. Lo que no me gustaba antes no me gusta ahora y sé que ni me gustará. Por eso me preocupa mi nostalgia, porque si viene el bajón de géneros que me atraen y son los que disfruto, no sé con qué me voy a poner.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nueva entrevista con Josh Sawyer:

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Hoy se ha levantado el embargo de streamings...esty viendo uno en estos momentos, me pone un poco nervioso el hecho de estar haciendo el "game paused" cas cada 5 segundos en los combates...claro que siempre ha sido así en estos rpgs lo que pasa es que frustra verlo sin jugarlo.

De lo que me he fijado es que el juego tiene una interfaz SUPER INTUITIVA, coger loot, equiparse, craftear, todo está muy junto y accesible a golpe de 1 click para no hacerte perder excesivo tiempo en los menús, esto era una de las pocas cosas que me molestaban de Wasteland 2 por ejemplo, su interfaz pecaba de poco intuitiva y tener que ir cambiando manualmente a cada pestaña de cada personaje para todo se hacía un engorro...me acostumbré y al final iba rápido, peor hubiera sido si su IU fuera como en Divinity, que esa es tan mala que me tocó mucho, muchísimo las narices.

Me alegro de que Obsidian lo haya clavado en ese aspecto porque estaba algo preocupado y parece que funciona a las mil maravillas sisi

No soy experto en rpgs, y yo voy a jugarlo esta semana si o si, estaría bien ir poniendo consejos para crear la party porque asi los que vayamos a empezarlo tenemos ya una cosa hecha, y en estos juegos hacer una party equilibrada y bien pensada es obligatorio, que luego lo arrastras a 100 horas de juego.

Y de paso, transformad este hilo en Post Oficial birra

EDITO: WTF Hay armas de fuego!!

Caballo Caballo Caballo
Cita
Spoiler :
[Imagen: 3eb65740-9acf-4a26-940e-8c9629ff4297_zps3njnjo6m.jpg]

Yo le tengo unas ganas tremendas, pero en lo que vea que la gente comienza a comentar Bloodborne y yo no, entraré en Enrage.

La party es fácil: Una especie de elfa con piernas muy largas que sea la Sacerdotisa. El resto, la raza más bajita que se pueda y todos Rogues.

Armas de fuego, al final hacen las mismas labores que arcos, ballestas y hondas, así que solo influirán en el tipo de Lore que tenga el juego y su nivel de cultura avanzada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bloodborne no sale en PC, luego no existe :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-03-2015 11:04)AcAnchoa link escribió:Bloodborne no sale en PC, luego no existe :nusenuse .

Que no salga en PC significa que no existe? roto2

Ya me gustaría a mi catar Bloodborne...peeeeeeeeeeeero, no me voy a comprar una PS4 por sólo un juego.
Cita
La que no existe es la pili la eterna esa, que me teneis con los dientes largos hombre. Dejar que se hunda el hilo y puede que a algunos nos hagais un favor.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-03-2015 10:58)Jagang link escribió:Armas de fuego, al final hacen las mismas labores que arcos, ballestas y hondas, así que solo influirán en el tipo de Lore que tenga el juego y su nivel de cultura avanzada.
Hombre, la misma función, no exactamente. Hacen muchísimo daño, pero el tiempo de recarga tras cada disparo es considerablemente alto, haciéndolas bastante diferentes mecánicamente de los arcos o ballestas.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Si Miguel, pero me refiero a que la función es la misma, arma a distancia con su rol. Sus características que nos comentas es cuestión del tipo de arma, pasando lo mismo con armas a 2 manos, que son más lentas pero hacen más daño.

(23-03-2015 11:04)AcAnchoa link escribió:Bloodborne no sale en PC, luego no existe :nusenuse .

El PC no es para jugar es para trabajar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-03-2015 11:33)Jagang link escribió:Si Miguel, pero me refiero a que la función es la misma, arma a distancia con su rol. Sus características que nos comentas es cuestión del tipo de arma, pasando lo mismo con armas a 2 manos, que son más lentas pero hacen más daño.
Claro que la función es también la de arma a distancia, pero mecánicamente las diferencias son extremadamente notorias, no es solo cuestión del lore del juego. Muy probablemente no vas a querer usar arcos, ballestas o pistolas para la misma situación, o querrás cambiar el estilo de juego para adaptarte a las diferencias entre armas.
Créeme, las diferencias no son pequeñas.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)