[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Alone, el tuyo estaba basado en hecho reales, supervivientes del foro en ambiente hostil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Según la última actualización de Kickstarter, la próxima actualización ya será para que podamos por fin activar el juego. La verdad es que hay ganas, muchas ganas.
Cita
Yo desde que acabé la semana pasada AC: Revelations estoy en un momento de bajón videojueguil por culpa de este juego. No quiero empezar nada serio porque está al caer y quiero centrarme en él, y a la vez tengo ganas de viciar... puta bidah roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Dejará importar fotos de los personajes? Decidme que si que vuelvo a sacar a mis despojos humanos a relucir┬á sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-03-2015 20:34)Jagang link escribió:¿Dejará importar fotos de los personajes? Decidme que si que vuelvo a sacar a mis despojos humanos a relucir┬á sisi1
Claro.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(18-03-2015 18:47)Pei link escribió:Yo desde que acabé la semana pasada AC: Revelations estoy en un momento de bajón videojueguil por culpa de este juego. No quiero empezar nada serio porque está al caer y quiero centrarme en él, y a la vez tengo ganas de viciar... puta bidah roto2

Yo estoy igual. Estoy con indies y juegos de 3 o 4 horas ligeritos para ir preparándome. Espero que no decepcione bate
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Decepcionar creo que irá más allá que en niveles personales. Es como si cojes ahora un Baldurs, hay gente que lo echó un montón de horas y lo disfrutamos con muchos amigos, pero que si lo cojes ahora puede que no aguantes ni 1 hora. Con La Pili pasará lo mismo, o al menos eso creo yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En ese sentido no hay problema. Me volví a pasar el primer Baldur's hace dos o tres años (aunque teniendo en cuenta como me lo pase la primera vez casi parecía otro juego Facepalm) y lo disfrute.

Son las típicas dudas que surgen antes de algo que esperas mucho.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo solo sé que ayer volví a ver el final de Planescape por yutuf y hazte seguido busqué fotos de Avellone para menearmela sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-03-2015 11:24)Pei link escribió:Yo solo sé que ayer volví a ver el final de Planescape por yutuf y hazte seguido busqué fotos de Avellone para menearmela sisi

[Imagen: 16094bp.jpg]

[Imagen: god-creatring-manw7fl.png]

[Imagen: J2cGNJj.jpg]

[Imagen: 19d3147c.jpg]

Y para alegrar tus momentos de soledad:

Spoiler :
[Imagen: FweJidol.jpg]

[Imagen: 3jM4b.jpg]

[Imagen: nXdR2.jpg]

[Imagen: vM9YbJD.jpg]

[Imagen: 13161700.jpg]

[Imagen: AQusT.jpg]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(19-03-2015 09:18)Jagang link escribió:Decepcionar creo que irá más allá que en niveles personales. Es como si cojes ahora un Baldurs, hay gente que lo echó un montón de horas y lo disfrutamos con muchos amigos, pero que si lo cojes ahora puede que no aguantes ni 1 hora. Con La Pili pasará lo mismo, o al menos eso creo yo.
Yo tengo esa duda, de si hoy en día me va a enganchar, ya que a pesar de que me encantó Baldurs Gate en su momento, he intentado jugar otros del estilo recientemente y no he podido engancharme.

Lo que no entiendo muy bien es por qué lo dices tu precisamente, que has disfrutado de Wasteland 2 hace na.
Cita
No lo digo por mi, es un comentario general de los que nos gustan estos juegos pero que el paso de los años puede que haga no engarcharnos a ellos. Yo sé que lo mamaré desde el primer día como pasó con Wasteland 2, pero siempre me surje el miedo a qué pasará el día que este tipo de juegos, mis juegos preferidos, no sean el motor de disfrute. Me acojona un poco, la verdad.

También influye mucho que Baldurs era D&D, y encima Reinos Olvidados, el juego de rol y el mundo donde me he criado y crecido durante 10 años. Era como jugar en casa, ver lugares y personajes que los habías disfrutado como pnj y ahora podías hasta matarlos, como pasaba con Drizzt. Saber que si moría te ibas a llevar esos objetos que tanto habías leido sobre ellos.
Con La Pili, parte del miedo puede venir por la falta de lore, que no digo que no sea o será bueno, sino que el desconocimiento de algo conocido, tarde en cuajar mientras vamos jugando.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)