[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#97
Cita
jajajajaja

Pilila eterna  roto2

[Imagen: e5b6e0b6c90b11e1bef722000a1e8bb5_6.jpg?w=306]

Spoiler :
Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
#98
Cita
(19-01-2015 00:33)Joanor link escribió:El PoE va a estar a un nivel cercano al BG, si no es que lo supera, no se cual es el problema.

Y Obsidian tiene los derechos para hacer juegos de Pathfinder (la verdadera D&D 4ª), y sinceramente espero que los aprovechen para algo mas que el port del juego de cartas.

La verdadera D&D4? yo siempre he leido que es una 3.5.1.3 roto2

Como ya dije en el hilo apropiado, jugar no he jugado, pero si que me gusta leer reglamentos y demas.


Por lo demas, es mejor esperar a ver que pasa. Que luego me vendeis los juegos como oro en paño y no llegan ni al notable... nono
#99
Cita
Wasteland 2 no es de notable? Olvídate de esos errores que sufriste y el juego es de 8

A mi también me gustaría que hubiera algún juego más de D&D Forgotten, que nos recorriéramos diferentes zonas famosas como Menzoberranzan, Bajo Montaña, Myth Dranor, y ciudades punteras que no han salido en otros juegos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy es la PAX South y nuestra Pili está allí, con una nueva muestra de gameplay y una sesión de Q&A.

Empieza a las 19:30 (CET) y podréis verlo por stream:


http://www.twitch.tv/team/pax
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Alrededor de 5 minutos para que empiece. Ya estoy preparado sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto, creo que el link que he puesto no es el correcto (repito, creo). Por si las moscas:

http://www.twitch.tv/pax

Crack Janito, promulgando el verdadero nombre del juego por el chat xD
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
XDDDDD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La leche, tiene modo "cabezones". Parece un juego de Nintendo cuando lo activas  XD
Cita
Meh, el gameplay mostrado ha sido excesivamente corto (han mostrado 3 zonas diferentes), en las que apenas han hecho un encuentro en cada zona mostrada con un grupo totalmente "overleveled", hubiese preferido que en el tiempo que disponían se hubiesen centrado en una sola zona,┬á y el Q&A es lo de siempre, pocas preguntas interesantes si es que hay alguna y siempre las mismas.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Eeyy shurmanos, quiero comprarlo en físico, ¿se venderá en tiendas como GAME, MM, Carrefour o tendré que tirar de sitios como Xtralife y demás variantes?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-03-2015 12:00)Jagang link escribió:Eeyy shurmanos, quiero comprarlo en físico, ¿se venderá en tiendas como GAME, MM, Carrefour o tendré que tirar de sitios como Xtralife y demás variantes?

En GAME vas a tener las dos versiones:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111528
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111529
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya que este hilo vuelve a estar arriba, pongo tres imagenes nuevas que pusieron hace 4 días:

[Imagen: poe-raedrics-dungeon.png]

[Imagen: poe-raedrics-hold.png]

[Imagen: poe-raedrics-throne.png]

Cita:Today we have some information and screen shots on Raedric's Hold for you all!

The Raedric line has held dominion over the lands surrounding Gilded Vale for generations, and its formidable keep stands as a bulwark against the dangers of the Dyrwood. Despite their lofty position as Aedyran nobility, the Raedrics joined in the fighting for independence from the Empire during the War of Defiance. In the wake of the Dyrwood's victory, they retained both their stronghold and their stature. Raedric VII now carries the title of Thayn, pledged to Gilded Vale's defense against all threats - both physical and spiritual in nature. Raedric's iron-fisted rule has seen his people through many hardships, but in the aftermath of the Saint's War, new threats have arisen - threats Raedric has sworn to scour from his lands and reclaim some of Gilded Vale's past glory. At his invitation, new settlers have braved long distances to settle within Gilded Vale, tempted by the offer of land and opportunity.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)