[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#73
Cita
Por cierto, ya que hemos salido un poco de PoE, aquellos interesados en más juegos del estilo RTwP deberíais echarle un ojo a Serpent in the Staglands, que tiene pintaza y ahora está en la Backer Beta:



[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#74
Cita
A la que lancen la ChupiEdition del Divinity me sumerjo otras 50 horas en él sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#75
Cita
(16-01-2015 17:22)AcAnchoa link escribió:A la que lancen la ChupiEdition del Divinity me sumerjo otras 50 horas en él sisi .

Dragonfall bate  nono  roja
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#76
Cita
Yo tampoco vi este último vídeo. Si os soy sincero, no tengo mucha idea de los universos de juegos como Pili, Divinity o Lords of Xulima; no me he molestado en buscar mucha información, solo lo imprescindible (algunas imágenes, algún vídeo suelto, fechas de lanzamiento...). Cuando los juegue será el momento de empaparme con toda la información, por lo general lo prefiero así.

Aunque con juegos como el nuevo Shadowrun o Cyberpunk 2077 sí que reconozco que posiblemente me van a poder las ansias xD (aparte de que son títulos que vienen de dos juegos de lápiz y papel que me encantan).
#77
Cita
Y mientras tanto, Wizards/Hasbro no saca nada de ningún escenario D&D. Bueno, miento, está el port de Neverwinter Online a One, y el Baldur's 1.5 Facepalm
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#78
Cita
(16-01-2015 17:35)Joanor link escribió:Dragonfall bate┬á nono┬á roja
¿Me dejas esperar a la Enhanced Enhanced Edition? roto2rie
[Imagen: 32742_s.gif]
#79
Cita
(16-01-2015 17:35)Joanor link escribió:Dragonfall bate┬á nono┬á roja

Ese inglés del Bronx mezclado con medio hillbillie y medio analfabeto me cuesta horrores...

Irónicamente traduje algunas lineas de Divinity...os aseguro que lo hice bien pese a que de a entender que mi nivel de inglés es nulo roto2
#80
Cita
(16-01-2015 20:03)seph1roth link escribió:Ese inglés del Bronx mezclado con medio hillbillie y medio analfabeto me cuesta horrores...

Irónicamente traduje algunas lineas de Divinity...os aseguro que lo hice bien pese a que de a entender que mi nivel de inglés es nulo roto2

A mi lo que me soprende de la traducción, es de lo bien que ha quedado. Sinceramente, pensaba que las frases estarían mucho más descoordinadas.

O darkpadawan ha hecho un buen trabajo corrigiendo, o somos unos hachas xd. Probablemente lo primero jejeje.
#81
Cita
(17-01-2015 00:58)Linotype link escribió:A mi lo que me soprende de la traducción, es de lo bien que ha quedado. Sinceramente, pensaba que las frases estarían mucho más descoordinadas.

O darkpadawan ha hecho un buen trabajo corrigiendo, o somos unos hachas xd. Probablemente lo primero jejeje.

El y greeny han debido testear y testear MUCHO.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#82
Cita
Yo jugué un par de horas el jueves al Divinity y vamos, muy bien la traducción. No vi nada extraño ni nada que me hiciese pensar que era no oficial. Un buen trabajo sin duda.
#83
Cita
(16-01-2015 16:25)seph1roth link escribió:El juego es perfectamente jugable, que a veces parece que estemos hablando de un juego a medio hacer e injugable y dista mucho de eso, mucho muchísimo.

Eso si, parece estar demostrado que si juegas "al limite" de los requisitos mínimos, vas a tener problemas de rendimiento, crasheos o fallos a tutiplen...o eso o el WL2 de alone snake está maldito XD

totalmente de acuerdo tila


No se sephi. he jugado a juegos no al limite, sino que por debajo en varias ocasiones (es lo que tiene cambiar de PC cada 10 años como muy pronto.....) y es la primera vez que en un juego me pasa lo que me ha pasado con este. Ha habido juegos que por el motivo que sea no me han dejado jugar desde un inicio. Que pasado X tiempo por el motivo que fuere (instalacion de otras cosas, etc...) me han dejado de funcionar. Pero un juego que deberia de funcionarme perfectamente (cumplo los requisitos minimos, confirmado) y que realmente no deberia de pedir mucho, me de esos pedazos de problemas... Que lo tuve que dejar de jugar pasados tres cuartos de juego para evitar hacer un texto lleno de despropósitos... y aun así estoy tentado en los ultimos parrafos a quedarme agusto roto2rie
#84
Cita
(17-01-2015 12:50)alone snake link escribió:totalmente de acuerdo tila


No se sephi. he jugado a juegos no al limite, sino que por debajo en varias ocasiones (es lo que tiene cambiar de PC cada 10 años como muy pronto.....) y es la primera vez que en un juego me pasa lo que me ha pasado con este. Ha habido juegos que por el motivo que sea no me han dejado jugar desde un inicio. Que pasado X tiempo por el motivo que fuere (instalacion de otras cosas, etc...) me han dejado de funcionar. Pero un juego que deberia de funcionarme perfectamente (cumplo los requisitos minimos, confirmado) y que realmente no deberia de pedir mucho, me de esos pedazos de problemas... Que lo tuve que dejar de jugar pasados tres cuartos de juego para evitar hacer un texto lleno de despropósitos... y aun así estoy tentado en los ultimos parrafos a quedarme agusto roto2rie

Y ypo te entiendo, pero es que tu caso no lo he visto en ningún lado, ni en el Codex, ni en gente de los foros de Inxile ni en gaf ni ningun lado...es una excepción de cientos y cientos de personas que han podido jugar y pasarse el juego.

Razones? las desconozco...pero que el juego es perfectamente jugable es verdad, no se cual puede ser tu problema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)