[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-05-2017 19:08)Tas escribió:Hombre, hostias no, pero si salen a pasear sera un escandalo y seran como minimo muy poco profesionales.

Los del Eibar o los del Malaga?

Porque aquí mucho habalr del Malaga pero al Eibar hay que ganarle, y lo mismo va primado, a saber. De todas formas, al Malaga hay que añadirle el kilo que se embolsa si Isco gana la liga, por un kilo se pierde un partido fácilmente.
Cita
(19-05-2017 19:56)Sefer escribió:Los del Eibar o los del Malaga?

Me referia al Eibar por lo que decia Belegur, pero vale para ambos.
Cita
Besis. Heart
(Ultima edición: 20-05-2017 00:41 por Jesucristo.)
Cita
Quién está ya en canaletas? @Pei @Kai Motoyima ?
Cita
Que digo yo... ¿No se le caerá la cara de vergüenza a los "periodistas" deportivos tras dos semanas vendiendo que el Malaga va a salir a ganar?

No sólo es que no lo va a hacer, no sólo es que va a ser una fiesta más festera que un Espanyol - Madrid, es que además el Málaga es una basura en comparación al Real Madrid.
¿A quien pretenden engañar?
Cita
Goles de Madrid y Eibar. Que comienzo más dulce, esperemos que no se tuerza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-05-2017 18:58)Don_Silverino escribió:Que digo yo... ¿No se le caerá la cara de vergüenza a los "periodistas" deportivos tras dos semanas vendiendo que el Malaga va a salir a ganar?

Pueden sacar mañana a socios del Málaga, con su blanquiazul, celebrando el gol de CR XD
Cita
Total profesionalidad por parte del Málaga.  No se podrá decir que no lo están intentando. 

Ahora bien,  una vergüenza que el Barsa no dignifique esta liga y hayan salido a dejarse ganar.  Por mucho que estén pensando en la copa de Cataluña...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-05-2017 18:37)mike escribió:Quién está ya en canaletas? @Pei @Kai Motoyima ?

Yo estoy a una parada de metro.

Nunca dejes de creer sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-05-2017 19:42)chente escribió:Total profesionalidad por parte del Málaga.  No se podrá decir que no lo están intentando. 

O es una trolliada sana o eres muy ingenuo XD

El Betis durante 70 minutos corría y metía goles al Sporting en todos los partidos pactados... al final siempre perdía. Los jugadores saben de sobra cuánddo y cómo se hace el paripé. Si yo quiero no ganar un partido porque así me lo han ordenado, ten por seguro que así será y nadie se dará cuenta ni tendrá "pruebas" para acusarme de nada. El destino ha hecho que el Sporting dependa del Betis, clubes "hermanos" varios años. Siempre les hemos hecho el favor y nunca ha sido cantoso, y con diferntes plantillas, los jugadores es lo de menos si conocen el tema o no; salen ya con una orden prefijada, sea conocedor del Sporting o sea uno de Camerún recién llegado, todo eso se cuece y hasta se entrena antes del momento, vamos.

Y ojo, que yo hoy no tengo nada que decir de los jugadores del Málaga ni del partido VS Madrid, que si yo fuese merengue y jugase en el Málaga, el Barça esta liga no la huele así me tenga que meter un doblete yo en propia puerta, estos casos se dan y funciona así, y es hasta entendible. Pero profesionalidad la justita; es el paripé. No van a regalar goles para perder 0-7.

Vale con dar buena imagen. Ten por seguro que si llegan con 0-1 al 80% y les pitan tres penaltis, no van a meter más de uno.

PD: "Aficionados" del Málaga pitando a su equipo... cuando crea peligro en la portería del Madrid.
(Ultima edición: 21-05-2017 19:59 por Rivera.)
Cita
No sabia que el malaga era un espanyol 2.0
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Segundo del Madrid y segundo del Eibar.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)