[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-04-2017 17:23)Charly88 escribió:Yo voy incluso más lejos que Bonjour, si un merengue se alegra de que gane el Barça, ese tío no es merengue. Y lo mismo para el bando contrario sisi
Y casi cualquier aficionado de cualquier equipo que no sienta simpatía por cualquiera de estos dos también, al Madrid y al Barça se les tiene mucho asco por España, y con razón.


Está bueno eso?

Yo si deseo que remolque el Barcelona.
Cita
(19-04-2017 17:23)Charly88 escribió:Yo voy incluso más lejos que Bonjour, si un merengue se alegra de que gane el Barça, ese tío no es merengue. Y lo mismo para el bando contrario sisi
Y casi cualquier aficionado de cualquier equipo que no sienta simpatía por cualquiera de estos dos también, al Madrid y al Barça se les tiene mucho asco por España, y con razón.


Está bueno eso?

Eso es.

Si los piques son lo mejor para mi del fútbol.

Llevo toda la vida de risas con mis amigos, porque todos somos personas que sabemos cómo tomarnos esto. Lo que no entiendo es a la gente que se enerva cuando les gastas bromas o les picas con su equipo.

El fútbol está para entretener, para divertir (en el caso del Madrid, claro) y para lanzar puyas a diestro y siniestro a los amigos y soportarlas estoicamente cuando toca XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los piques estan bien en determinadas circunstancias, pero es que el entorno del futbol se ha vuelto en general muy toxico. Lo he dicho muchas veces: solo hay que ver cual es el perfil de prensa futbolistica para darse cuenta de que el "pique" y el "espectaculo" se han terminado fagocitando al deporte, con el agravante de que hoy en dia esto es uno de los mayores negocios del planeta y resulta hartamente cansino que los dos abusones, que casi siempre son los favorecidos, esten todo el dia quejandose de que si arbitros por aqui y conspiraciones por alli. Al final pues todo eso acaba, como digo, cansando.
(Ultima edición: 19-04-2017 18:14 por Tas.)
Cita
Aunque seamos de nuestros equipos, sí que puede haber matices. Yo llevo toda mi vida deseando que el Sevilla pierda hasta los trenes. Pero como no soy fanático y me tomo el fútbol de otra manera, si tengo que admitir que están por encima a base de trabajo, que jamás volveremos a equipararnos a ellos porque han saltado en calidad y que nos llevan violando un lustro, pues lo digo sin problema alguno porque es la realidad. Y si tengo que decir que Kanouté era uno de mis ídolos futbolísticos pese a que era el tío que me amargaba la vida en cada derbi, pues también lo decía.

Y si un año suelto como este han rozado la épica mirando de tú a tú a los que tienen 500 kilos más encima, podría incluso "pseudo-alegrarme" si les da por hacer una hazaña histórica. Independientemente de que mañana juguemos un derbi y el odio sano fluya por mis venas de nuevo.

Eso sumado a la brecha y tiranía de los señoritos. Yo en un Sevilla VS Grande me apunto al 1 si es necesario. Y sé que ellos también porque los he visto celebrar un gol del Betis al Madrid o Barça, y mira que lo he visto por parte de los que me quemaban el tfno de madrugada mientras celebraban sus títulos en la plaza para cachondearse, los cabronazos.

De todos modos el pique Madrid-Barça no es sano (exceptuando entre conocidos o colegas, obvio) y no tiene nada que ver con el pique del resto de derbis. Bueno, de los derbis de verdad, de la misma ciudad como el sevillano, el vasco o similar. El ambiente de guasa y pique en cualquier ciudad alrededor de un derbi es totalmente sano hasta en la prensa. Cuando llegan los clásicos no, no es sano, hay un rencor y un fanatismo que te cagas, hasta el punto de ver una pared blanca y defender con la vida que es púrpura cuando hasta un ciego está viendo que es blanca. Y el origen de todo ese rencor y toxicidad actual tengo muy claro cual es, lo que pasa es que si lo digo me tachan de anti no sé qué.
(Ultima edición: 19-04-2017 18:22 por Rivera.)
Cita
(19-04-2017 18:20)Rivera escribió:De todos modos el pique Madrid-Barça no es sano (exceptuando entre conocidos o colegas, obvio) y no tiene nada que ver con el pique del resto de derbis. Bueno, de los derbis de verdad, de la misma ciudad como el sevillano, el vasco o similar. El ambiente de guasa y pique en cualquier ciudad alrededor de un derbi es totalmente sano hasta en la prensa. Cuando llegan los clásicos no, no es sano, hay un rencor y un fanatismo que te cagas, hasta el punto de ver una pared blanca y defender con la vida que es púrpura cuando hasta un ciego está viendo que es blanca. Y el origen de todo ese rencor y toxicidad actual tengo muy claro cual es, lo que pasa es que si lo digo me tachan de anti no sé qué.

Bueno, depende.

Ultimamente las cosas parece que en general, quitando a los cuatro cafres de siempre, se han normalizado muchisimo tanto entre equipos como entre aficiones, y me alegro de que asi sea, pero los Celta-Depor de hace unos años no los definiria yo como sanos XD
Cita
No era para tanto Tas, no llegaban al nivel de los Depor-Atleti roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-04-2017 18:26)Tas escribió:Bueno, depende.

Ultimamente las cosas parece que en general, quitando a los cuatro cafres de siempre, se han normalizado muchisimo tanto entre equipos como entre aficiones, y me alegro de que asi sea, pero los Celta-Depor de hace unos años no los definiria yo como sanos XD

No hablo de peleas o sucesos aislados de ultras. Hablo del ambiente 24/7, de internet, de los bares... no es sano. Esa rivalidad es puro veneno y el rencor que hay es brutal. Ambos aficionados comentan más el partido de su rival que el de su propio equipo. Se quejan de un tuit pero resulta que tardan una milésima en localizarlo y estar al tanto del color del pijama del jugador al que odian. Anteponen esa guerra a la selección en pleno mundial y son capaces de celebrar que nos eliminemos con tal de que el señalado sea un jugador del equipo rival. Podría seguir, porque da para analizar en 4 páginas.Ambos viven 24h sin barrer su parcela y pendiente de la del vecino inventando y autoconvenciéndose de fantasmas y manos negras mutuas cuando la realidad es que la única que hay es la que ellos tienen en conjunto sobre los 18 restantes. Por no hablar del odio, literalmente, hacia cualquier figura del deporte. Que si ojalá se muera este, que si el anti no sé qué de este comentarista no sé qué, que si el exjugador se convierte en un traidor y si hace falta siguen los partidos de la Liga indonesia con tal de sacarle un fallo 5 años después. Es que son dañinos, sin más.
Cita
Hoy un colega ha bajado al bar con la camiseta de la Juve. Siempre ha sido su otro equipo junto con el Athletic, y Del Piero su jugador más admirado. Incluso ha viajado a Turín expresamente para ver partidos. Como es lógico, estaba como unas castañuelas viendo que el Barça se va a quedar con las ganas... se me ha olvidado recordarle lo irracional y patético que es...
Cita
Poco más que decir, se ha intentado de todas las maneras, pero que bien defensa la Juve.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-04-2017 21:22)Charly88 escribió:pero que bien defensa la Juve.

Mmm que bien hablar sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-04-2017 21:22)Charly88 escribió:Poco más que decir, se ha intentado de todas las maneras, pero que bien defensa la Juve.

Barcelona bola de cuero en porteria contraria no poder meter.
Cita
Es la vez que más je disfrutado en mi vida de un partido sin verlo. 

Ahora sí que sí Rivera abandona el fútbol. 

Propongo que le compremos el juego de la petanca.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)