[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-03-2017 20:02)Rivera escribió:Pues si nos os han enseñado a tiraros, perder tiempo Etc, no sé a qué jugábais. Esto no es cuestión de una zona del mapa XD

Tranqui que no estás solo, a mi en balonmano me enseñaron tanto a dar hostias como a fingirlas roto2

(09-03-2017 20:03)Belegur escribió:@Pei estoy ofendidisimo, ojalá te expulsen, y la banda de chorizos que tienes por equipo los eliminen en la siguiente ronda.

roto2cafe

roja roja roja roja roja roja roja roja
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-03-2017 19:45)Pei escribió:Pues que tú en estos años has troleado que da gusto en este post, por eso me hace gracia XD

Mis respuestas a Bele son a Bele, son parte del pique y en ningún momento estoy hablando del Madrid; no hablo del club ni de los madridistas ni nada, le toqué las narices a él (con quien entiendo que tengo confianza para ello, y si se ha sentido ofendido le pido disculpas). Y Junta lo dicho, antimadridista y culé declarado celebrando ayer la remuntada al gruto de "Puta Madrid", venga @Jesucristo mira a ver si vas mañana al médico a que te miren la madriditis.

Coño, que yo he troleado que da gusto en este post? Si casi no participo XD

Será tú que me has cogido manía o algo XD
Cita
Hablemos de problemas serios relativos al furgol: el miércoles me envían al Bernabéu slowpoke slowpoke slowpoke .
(Ultima edición: 09-03-2017 20:11 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es verdad que Sefer casi ni participa, desde que salieron los 150 milloncejos de Cristiano no ha vuelto a entrar para mentar a hacienda roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: tumblr_mp3r7tmpK31s3zn3ko1_250.gif]
Cita
(09-03-2017 20:27)Charly88 escribió:Es verdad que Sefer casi ni participa, desde que salieron los 150 milloncejos de Cristiano no ha vuelto a entrar para mentar a hacienda roto2cafe

Esos si me acuerdo que los comenté, eh? Creo que la última fue algo de los tuits de Piqué Wink
Cita
Sobre el tema de marras, del "otro fútbol", como siempre digo es muy difícil trazar una línea entre lo que aceptamos y lo que denunciamos. El típico "con 1-0 en el minuto 90 no permito que se juegue más" es algo normal. Apuras al reloj, desplazas el balón cuando el rival va a sacar una falta, se te sube un gemelo casualmente en el descuento y te pegas un minutillo en el suelo, haciendo que el rival se sienta mal si no detiene el juego...

Macho, es que eso es fútbol. Hay que diferenciar y no meter todos estos detalles en el mismo saco. Yo he estado mil veces en un área esperando un córner, o esperando al desmarque, y cuando el árbitro no mira, el defensa me ha "acariciado" el costado. Ni se me ocurriría llamarlo agresión por mucho que sea un golpecito sin balón, lo considero una forma de intentar calentarme/desquiciarme y me parece puro fútbol, es que ni me atrevo a cuestionar lo que hace. Es como cuando el lateral tiene tarjeta, durante el partido tu equipo es superior y sabes lo fácil que desquiciarle con "un Neymar" para que se encabrone, te pegue la patada y a la puta calle para joder a su equipo y matar el partido.

Que aquí juegas y hasta un equipo de puretas de 50 años cuando te va ganando 1-0 "despeja" el balón en dirección fuera del campo hacia la autopista, lo cual obliga a ir por otro balón y demás, haciendo que pierdas 2 minutos. Es la versión light del recogepelotas de Cristóbal Soria. Es que son cosas, muchas, que uno ni protesta salvo cuando está muy frustrado, pero no lo está por lo que le hacen, lo está porque no va ganando para poder hacerlo él.

Suárez no solo es el mejor delantero del mundo por lo que es como 9, sino por la mentalidad que tiene de ser el más listo y ser capaz de tener encabronados a los 4 defensas. Al igual que Neymar, que exagera patadas (porque es el jugador que más recibe del planeta, muchísimo más que Messi) y provoca amarillas, expulsiones y rivales desquiciados que pierden los nervios y desconectan del juego.

Nunca defenderé cosas graves como agresiones de verdad o algunas cosas muy ruines, pero el 90% de todo eso que vemos de lo que solo llora el que pierde o el que le jode ver ganar a X equipo, son cosas normales que quién no las entienda se ha equivocado de deporte y se cree que esto es un juego de esmoquin donde nadie se mancha de barro.
Cita
(09-03-2017 20:04)Tas escribió:Oye, cuentanos eso de la multa de 1500 euros.

¿Era una viejecita cruzando con el semaforo en rojo?

Que va, coche sin seguro roto2
Cita
(09-03-2017 19:42)Sefer escribió: y el avatar de junta Wink

¿A qué es bonito?

(09-03-2017 20:27)Charly88 escribió:Es verdad que Sefer casi ni participa, desde que salieron los 150 milloncejos de Cristiano no ha vuelto a entrar para mentar a hacienda roto2cafe

Yo echo en falta esa época en la que nos traía su análisis semanal de la portada del Sport.
(Ultima edición: 09-03-2017 21:57 por Jesucristo.)
Cita
Tengo que pasarme más por aquí  roto2cafe

Y eso, enhorabuena a los culés y a los antimadridistas  XD
Cita
(09-03-2017 19:15)Xiphias escribió:Yo lo he intentado. He venido aquí a hablar de fútbol y no de toda la mierda que lo rodea, sean ramalazos de madriditis, barcelonitis, robitis, lloritis, bolascalientitis, piscinitis o prácticamente cualquier cosa del estilo. Y fuera del foro soy igual, conmigo pincha en hueso todo el que intente jugar al pique mutuo Barça-Madrid porque no me presto. Pero ya me he cansado de hacer la vista gorda.

Y lo entiendo, pero es que en todos lados veo lo mismo. Y de vez en cuando me topo con mensajes sorprendentemente serenos y tal que dices... ostias, yo quiero ser como él. Pero son la clarísima excepción. Yo mismo reconozco sin problema que me pico un montón, que mi tono depende muchísimo del contexto y el ambiente, y que suelo ser una persona razonable pero muchas veces se me va por todos lados. Pero como mi equipo sólo importa en una zona del mapa, pues tampoco es que suela ir desbarrando XD
El caso es que este hilo no se me hace especialmente violento. Lo comparas con el resto del foro y está claro que hay un tono mucho más subidito, pero ni siquiera comparándolo con otros foros moderados lo veo llamativo. Si ya vamos a comentarios de diarios y demás... en fin, una jungla. 

(09-03-2017 20:02)Rivera escribió:Pues si nos os han enseñado a tiraros, perder tiempo Etc, no sé a qué jugábais. Esto no es cuestión de una zona del mapa XD

Pues al fútbol. A mí me habrán dicho muchas veces alguna chorradilla: que chille cuando me dan o alguna cosilla de ese estilo. O que me vaya a la otra punta del campo cuando me van a cambiar, o yo qué sé. Pero de ahí a "enseñarme a tirarme" como si fuese una asignatura básica del fútbol pues desde luego que no. Y me alegro. Sí, es parte del fútbol. Parte de lo más sucio del fútbol. Una parte que habría que erradicar en la medida de lo posible.

Tampoco sé a qué edad te lo decían, pero si dices que es de lo primero que te enseñaron podrías ser realmente pequeño, y me da una lástima horrible saber que hay gente (y seguro que no poca) que "educa" así.
[Imagen: 743957.png]
Cita
De hecho tengo un recuerdo mucho más vivo de ver entrenadores echando una buena bronca a sus chavales si se quedan en el suelo más de 2 segundos tras una patada que de todo lo que dice Rivera que "es futbol".

Lo dicho, la picaresca y la caradura de los andaluces. Será que aquí somos más inocentones...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)