[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-03-2017 16:53)Dani the kid escribió:¿Perdón? Me parece que aquí cada uno se está montando su propia película. ¿Acaso me has visto comentar algo en toda la noche referente a vuestros comentarios? La respuesta es no. De hecho, lo único que he publicado ha sido una respuesta al mensaje de enhorabuena que nos ha dejado Pei a los culés. Ahora bien, que sea el sector madridista el que ha venido echando espumarajos por la boca y encima vengáis con el cuento de la madriditis me parece lamentable, y eso ha sido lo que he criticado, o de lo que más bien me he reído, porque es que es para reírse. En ningún momento he dicho que no podáis hablar de los árbitros. Así que, a ver si antes de venir a hacernos el héroe pensamos un poco más las cosas.

Hombre, me parece que ninguna de tus lecturas es la correcta. Sencillamente es que hay más de un "lado de siempre" en los errores arbitrales sisi

(09-03-2017 17:12)Xiphias escribió:Yo me rindo con este hilo, la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

Yo creo que no existe ningún foro/hilo de fútbol en general en el que no pase exactamente esto. El caso es... ¿quién va a aceptar ser el primero en quedarse callado o admitir cosas? Porque esto es así, el día que el escándalo favorece a otros lo único que cambia es que los que escriben robo se intercambian por los que escriben bilis, pero el proceso es exactamente el mismo (cosa normal, si Madrid y Barça son tal para cual).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sefer tiene toda la razon del mundo.
Cita
(09-03-2017 18:09)Bonjour escribió:Yo creo que no existe ningún foro/hilo de fútbol en general en el que no pase exactamente esto. El caso es... ¿quién va a aceptar ser el primero en quedarse callado o admitir cosas? Porque esto es así, el día que el escándalo favorece a otros lo único que cambia es que los que escriben robo se intercambian por los que escriben bilis, pero el proceso es exactamente el mismo (cosa normal, si Madrid y Barça son tal para cual).

Yo lo he intentado. He venido aquí a hablar de fútbol y no de toda la mierda que lo rodea, sean ramalazos de madriditis, barcelonitis, robitis, lloritis, bolascalientitis, piscinitis o prácticamente cualquier cosa del estilo. Y fuera del foro soy igual, conmigo pincha en hueso todo el que intente jugar al pique mutuo Barça-Madrid porque no me presto. Pero ya me he cansado de hacer la vista gorda.
Cita
A ver, si es que el mundo del futbol ya hace tiempo que ha pasado de ser un deporte a ser algo mas parecido a un espectaculo o un Salvame para tios.

Es la triste realidad de los hechos y es una pena, solo hay que ver lo que ha pasado con toda la prensa futbolistica. Todo eso se ha trasladado al debate futbolistico en todos los ambitos, de hecho es casi imposible hablar de futbol de "verdad", dejando salseos al margen, con alguien.
Cita
(09-03-2017 18:16)Tas escribió:Sefer tiene toda la razon del mundo.

No. Me he repasado las 10 últimas páginas y, salvo que se me haya escapado algo, solo lo mentan Junta al mencionar a Cristiano, y como sabemos Junta es culé de toda la vida hoygan; y Rivera para comparar una jugada polémica con otra de Ramos que se discutió hace tiempo, y sus historias de que si se arbitrara justamente Barça y madrid perderían la mitad de sus vitrinas xD.

Y luego hombre, que se queje de que en el post no hay ley... en fin, me hace gracia que precisamente él se queje de eso.
(Ultima edición: 09-03-2017 19:32 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y todo eso se arreglaría si los intereses económicos y "deportivos" de los grandes se dejases a un lado, se tirasen a la basura las arcaicas ideas de las momias pleistocenicas que dirigen los más altos organismos del fútbol, y se implantasen de una vez avances tecnológicos que no dejen lugar a la duda, la mentira y el engaño, o la absurda polémica.

Y de repente, todo sería solo fútbol.
Cita
(09-03-2017 19:33)Belegur escribió:Y todo eso se arreglaría si los intereses económicos y "deportivos" de los grandes se dejases a un lado, se tirasen a la basura las arcaicas ideas de las momias pleistocenicas que dirigen los más altos organismos del fútbol, y se implantasen de una vez avances tecnológicos que no dejen lugar a la duda, la mentira y el engaño, o la absurda polémica.

Y de repente, todo sería solo fútbol.

A mas salseo mas pasta. Estas tu que a los grandes, a los dinosaurios de la FIFA/UEFA o a los de la prensa les interesa eliminar el salseo, aunque bueno, algo han empezado a probar.

Igual se lo plantean en serio el dia que la gente se empiece a cansar y mande a la mierda "el chiringuito" que hay montado.
(Ultima edición: 09-03-2017 19:40 por Tas.)
Cita
(09-03-2017 19:30)Pei escribió:No. Me he repasado las 10 últimas páginas y, salvo que se me haya escapado algo, solo lo mentan Junta al mencionar a Cristiano, y como sabemos Junta es culé de toda la vida hoygan; y Rivera para comparar una jugada polémica con otra de Ramos que se discutió hace tiempo, y sus historias de que si se arbitrara justamente Barça y madrid perderían la mitad de sus vitrinas xD.

Y luego hombre, que se queje de que en el post no hay ley... en fin, me hace gracia que precisamente él se queje de eso.

En este post no hay ley ni nunca la ha habido, esa es una realidad que recurrentemente se ha tratado en el staff, no se donde le ves la gracia, y no te creas que no ha habido debate entre nosotros sobre si tratar de enderezar el hilo, dejarlo como esta o mandarlo a tomar por culo. Y tampoco me he quejado de que no haya ley, simplemente he dicho lo que hay, y lo ve hasta un ciego.

Y el las 10 páginas te has debido de saltar tus respuestas a @Belegur y el avatar de junta Wink
Cita
(09-03-2017 19:42)Sefer escribió:En este post no hay ley ni nunca la ha habido, esa es una realidad que recurrentemente se ha tratado en el staff, no se donde le ves la gracia, y no te creas que no ha habido debate entre nosotros sobre si tratar de enderezar el hilo, dejarlo como esta o mandarlo a tomar por culo. Y tampoco me he quejado de que no haya ley, simplemente he dicho lo que hay, y lo ve hasta un ciego.

Y el las 10 páginas te has debido de saltar tus respuestas a @Belegur y el avatar de junta Wink

Pues que tú en estos años has troleado que da gusto en este post, por eso me hace gracia XD

Mis respuestas a Bele son a Bele, son parte del pique y en ningún momento estoy hablando del Madrid; no hablo del club ni de los madridistas ni nada, le toqué las narices a él (con quien entiendo que tengo confianza para ello, y si se ha sentido ofendido le pido disculpas). Y Junta lo dicho, antimadridista y culé declarado celebrando ayer la remuntada al gruto de "Puta Madrid", venga @Jesucristo mira a ver si vas mañana al médico a que te miren la madriditis.
(Ultima edición: 09-03-2017 19:57 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues si nos os han enseñado a tiraros, perder tiempo Etc, no sé a qué jugábais. Esto no es cuestión de una zona del mapa XD
Cita
@Pei estoy ofendidisimo, ojalá te expulsen, y la banda de chorizos que tienes por equipo los eliminen en la siguiente ronda.

roto2cafe
Cita
(09-03-2017 20:03)Belegur escribió:@Pei estoy ofendidisimo, ojalá te expulsen, y la banda de chorizos que tienes por equipo los eliminen en la siguiente ronda.

roto2cafe

Oye, cuentanos eso de la multa de 1500 euros.

¿Era una viejecita cruzando con el semaforo en rojo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)