[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-12-2016 01:19)Sefer escribió:Anda Rivera, y si hubieran pitado los tres penaltis hubieran acabado 2-3, pero no ha sido así. Y olvidas que el que no ha visto ni puerta en la primera parte ha sido el Barça.

Bueno, el árbitro ha estado acojonado y condicionado y eso que no he visto demasiado la polémica repetida, es lo que tiene la campaña brutal desde hace diez días con Clos Gómez, que hemos pasado una semana en plan mano negra que ha recordado mucho a aquella época tan divertida.

Hablando del partido, la primera parte ha sido mala de ambos, sin más. El Barça no ha movido la bola, el Madrid tampoco, pero sí que ha estado bien colocado éste último. En la segunda, seguramente el gol del Barça no fuese un mérito con lo que llevábamos visto, pero con el 1-0 la única realidad es que ha sido un milagro que no se ampliase la ventaja y sí que hemos visto 20 minutos del Barça que conocemos y del MAdrid atrás sufriendo a punto de encajar uno/dos goles más.

Simplemente, cuando se enfrentan, hoy por hoy el Barça ya no es superior al Madrid, lances puntuales al margen. Pero ayer el Madrid en ningún momento vio ni de cerca ganar el partido, en cambio sí estuvo a punto de perderlo. Que si en el 90, con un Marcelo reculando hacia su campo, a Arda no le da por ir a buscarlo 15 metros y darle una patada, se acaba el partido, De todos modos el clásico fue un mojón y no porque el Barça estuviese a nada de sentenciar estoy diciendo que haya sido especialmente superior, fue un mal partido en el que si en lugar de ellos es el Madrid el que tiene esas dos ocasiones y esos 20 minutos de acoso y derribo, pues diría que se lo mereceríais vosotros.

E insisto en lo que vendgo diciendo; cuando algunas piezas faltan o fallan, el Madrid no se ve demasiado afectado, el Barça se resiente hasta el infinito. El auténtico fin de ciclo del Barça está asomando a la esquina y le vienen tiempos muy negros, porque no va a nacer otro Messi ni otra hornada Busquets-Xavi-Iniesta tan únicos y que definan ellos solos el ciclo de todo un club. El Barça va a volver a ser el "segundón" que muchas veces ha sido.
Cita
Partidazo el Betis-Celta. Lo vi durante el vermouth de hoy y fue una pasada. Me hubiese gustado ver ganar al Betis, una pena esa oportunidad entre 3 casi a portería vacía.
Cita
Y llamaban el pupas al Atleti. Nosotros, nosotros, que debemos de ser el equipo que más puntos y eliminatorias pierde en el último minuto.
Cita
Con toda la mierda que ha salido en lo de Football Leaks, y la que se deja entrever, dan ganas de no volver a ver un partido de futbol profesional en la puta vida.
(Ultima edición: 06-12-2016 15:49 por Tas.)
Cita
Yo llevo mucho tiempo intentando apartarme del futbol, pero no lo consigo, siempre vuelvo al redil. Mi Real me tiene atrapado. Que por cierto, anoche vaya tunda nos dio el deportivo, cauen diez, no ganaban en no se cuanto tiempo y mira, somo asi, los revive "muertos" XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Con la vuelta de Casemiro (y Kroos también, aunque aún está sin ritmo) veremos si el Madrid vuelve al 433 definitivamente, que creo que es el con el que mejor ha jugado desde que está Zizou, aunque siga sin convencerme del todo tener a 3 centrocampistas tan "mediocentros" a la vez.

Y sobre la posición de Isco, este vídeo de Ecos me parece que explica de maravilla sus dos posiciones en este equipo. Y aunque el jugador prefiera la MP, donde ha sido decisivo en dos finales de Champions ha sido desde el interior izquierdo...



Cita
Sería la hostia si hoy el Madrid pincha y... de manera insólita, ser 2º es lo mejor porque todos los cocos han sido 2º y siendo primero, te tocan caramelos XD

Si ganas hoy te pueden tocar City, PSG... si hoy pinchas te tocan Benfica, Leicester... ,Etc.
Cita
Aubameyang - CR - Bale

Y a destrozar defensas a la contra xD

Creo que es lo que único fichable este año.
Cita
Obviamente en su versión y no tenemos la historia completa, pero lo que cuenta Álvaro Domínguez (27 años) sobre el tratamiento de su lesión en Gladbach y su retirada es muy fuerte, y aunque sea un caso extremo debe haber bastantes casos parecidos.

http://www.marca.com/futbol/atletico/201...b45eb.html
Cita
Aparte del doblete y del gol de l ajornada, le van a pitar falta a Messi en la frontal cuando encaraba, y él mismo le dice al árbitro que no es falta, que no pite, y sigue presionando el balón, ya en manos del rival. Grandísimo.
Cita
(10-12-2016 15:17)Rivera escribió:Aparte del doblete y del gol de l ajornada, le van a pitar falta a Messi en la frontal cuando encaraba, y él mismo le dice al árbitro que no es falta, que no pite, y sigue presionando el balón, ya en manos del rival. Grandísimo.

Es pura humildat
[Imagen: ifar.png]
Cita
Nos vamos a Segunda este año salvo revolución en el mercado de invierno.

Pero vengo a destacar OTRO penalty parado por Alves. Ya les tiene comida la moral a los lanzadores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)