[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Galencio.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ains, que manera  más tonta de regalar el partido ante un rival tan lamentable ahora mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El barsa perdonó y a su casa con un empate ridículo. Me dan pena, de verdad.
Cita
Ah pues no, aunque haya sido gracias al tontolaba de Ramos. Pero bueno, resultado justo, entre ocasiones y penalties tangados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como se puede empatar o perder contra el peor barsa de la última década, que alguien me lo explique.

Cambios incomprensibles.

Benzema que está para jugar a la petanca.

Zidane y Ramos continúan con la flor en el culo.


Todo bien.
Cita
Con Bale esto es un 2-5 de manual. Y yo hubiera sacado al Mariano antes, que ante una defensa tan esperpéntica hubiera rascado mas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-12-2016 18:12)de anbismike escribió:Como se puede empatar o perder contra el peor barsa de la última década, que alguien me lo explique.

Cambios incomprensibles.

Benzema que está para jugar a la petanca.

Zidane y Ramos continúan con la flor en el culo.


Todo bien.

Porque, en mi opinión, y como creo ya dijeron por aquí, el Madrid tampoco es que esté para tirar cohetes. La única diferencia que yo veo entre Barça y Madrid es que vosotros lográis ganar y nosotros no, pero las sensaciones que dejamos respectivamente durante los partidos no difieren demasiado. Repito, es mi opinión.
Cita
Es que la diferencia entre Bale y Benzema... o entre Bale y Morata... o entre Bale y Cristiano... o entre Bale y el 99% de delanteros hoy día es gigantesca.

Pero ya no Bale, hoy con un par delanteros con hambre, ritmo y ganas de robar balones destrozan la defensa del actual barsa.
Cita
(03-12-2016 18:26)Dani the kid escribió:Porque, en mi opinión, y como creo ya dijeron por aquí, el Madrid tampoco es que esté para tirar cohetes. La única diferencia que yo veo entre Barça y Madrid es que vosotros lográis ganar y nosotros no, pero las sensaciones que dejamos respectivamente durante los partidos no difieren demasiado. Repito, es mi opinión.

Y puedes añadir al Atleti, que tampoco está tan rocoso como otros años. Ninguno de los tres fuertes está fino del todo, pero el Madrid está sabiendo sacar mejor los partidos adelante.
Cita
Curiosamente ningun equipo top. Ni Atletico, no estos dos, ni Bayern... Parece que les pesan las piernas a todos...

EL gol del Barcelona parece que es es fuera de juego.

[Imagen: 14807786856495.jpg]

[Imagen: 14807820150889.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-12-2016 18:26)Dani the kid escribió:Porque, en mi opinión, y como creo ya dijeron por aquí, el Madrid tampoco es que esté para tirar cohetes. La única diferencia que yo veo entre Barça y Madrid es que vosotros lográis ganar y nosotros no, pero las sensaciones que dejamos respectivamente durante los partidos no difieren demasiado. Repito, es mi opinión.

La diferencia es la falta de actitud, y el Barcelona adolece de ella en lo que va de temporada. No es por el partido de hoy, se puede ver en cada partido, van andando, ya no tienen hambre, con las renovaciones cerradas ya esta el trabajo hecho. Y todavía hay que dar gracias a que el Madrid haya estado gris, que si hace el partido que le hizo al Atlético, el Camp Nou arde.
Cita
Que Clásico más aburrido, la verdad XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)