[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Irrelevante Tas. Lo importante es esto:



Cita
Bah, aqui me hizo mas gracia



Esta como una cabra, pero se le ve un tio majo
Cita
Es el puto amo XD.
Cita
Ha tenido que salir Modric a pedir perdón públicamenteal árbitro y a toda Eslovenia por gritarle "Me voy a follar a tu madre" el otro día en Champions XD

Si UEFA rearbitra eso, siendo como son, la sanción puede ser brutal.
Cita
Otro momentazo de Guidetti, aunque aquí es protagonista por otro motivo:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-05-2016 15:17)EarthBound escribió:No sabía que a parte del público del Celta le incomodasen esas cosas. Yo la gente que conozco de Vigo ÔÇöno son pocosÔÇö no tiene problemas ni complejos con estos temas.

En cualquier caso, ver una exhibición de paracaidismo en un estadio de fútbol debe molar bastante, lleven la bandera de España o la de Camboya. Nunca lo había pensado, la verdad. Apuntado a cosas que ver antes de empezar la saga Dark Souls roto2cafe

Bueno, el Celta desde su mismo nacimiento ha estado muy vinculado al galleguismo. No por nada tiene una simbologia muy representativa a su alrededor empezando por el nombre en referencia al pasado mitico de Galicia y siguiendo con cosas como utilizar la cruz de Santiago como escudo o el trisquel y los colores de la bandera en su equipacion. Tambien fue un fuerte vinculo entre la emigracion y Galicia, tanto para los intelectuales exiliados como para el chico que tenia que dejar su casa del rural para irse con lo puesto a recorrer America o Europa. Es decir, lo de "mas que un club" que se le aplica al Maligno tambien se le puede aplicar perfectamente al Celta.

En ese contexto pues las opiniones oscilan entre la gente a la que no le importa la bandera, la gente que la ve perfectamente, la gente a la que le parece fuera de lugar, la gente a la que le parece incomoda y la gente que directamente se ha enfadado, dependiendo de de donde se situe ideologicamente y dependiendo de cuanto se vaya al extremo. Ayer hubo pitada y gente abandonando el estadio y por eso a mi me parece que en parte ha sido un error, ya que en un dia de fiesta y union se ha acabado generando un debate que ha dividido a la aficion.

De todos modos tambien te digo que, al menos a nivel futbolistico, he visto muchiiiiiiiisma mas gente en la calle celebrando asuntos del Celta (como el fiestorro que se monto cuando ascendimos hace cuatro años) que gente celebrando los exitos de la seleccion. Es algo que me sorprendio mucho, porque el dia que España gano el Mundial, que fue una gesta que pense que jamas veria en mi vida, no habia ni un tercio de la gente que habia cuando celebramos algo a lo que, desgraciadamente, estamos tan acostumbrados a celebrar, como el mencionado ascenso.
(Ultima edición: 09-05-2016 18:44 por Tas.)
Cita
Por cierto, el bueno de Guidetti tiene hasta su cancion dedicada




En Suecia es bastante idolo
Cita
En el Celta a veces ha habido líos con el tema Salva Bllesta y demás, ¿no? Me suena algún que otmro jaleó político por allí.
(Ultima edición: 09-05-2016 18:41 por Rivera.)
Cita
(09-05-2016 18:41)Rivera escribió:En el Celta a veces ha habido líos con el tema Salva Bllesta y demás, ¿no? Me suena algún que otmro jaleó político por allí.

No sé que parte de la afición vetó a Salva Ballesta por facha. Se formó una buena también por prensa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, "parte" de la aficion... diria que era minimo el 80%

Pero vamos, es que es normal. Tampoco creo que el Bernabeu, el Calderon o el Villamarin quisieran a Oleguer dentro del cuerpo tecnico.


No por el hecho de ser o sentirse español, obviamente, pero si por lo broncas y extremista que siempre ha sido Salva Ballesta con ese tema. Luego ya lo que la prensa quiso hacer aprovechando el tema pues es lo de siempre: polemica barata.
(Ultima edición: 09-05-2016 18:50 por Tas.)
Cita
Ya, ya. Si su razón tenían, no voy a decir que Salva Ballesta sea┬áfacha, pero sí demasiado extremista.
Eso sí, no sabía que era un 80% de la afición, normal que al final no se llevara a cabo el fichaje.
(Ultima edición: 09-05-2016 18:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-05-2016 18:51)Charly88 escribió:Ya, ya. Si su razón tenían, no voy a decir que Salva Ballesta sea┬áfacha, pero sí demasiado extremista.
Eso sí, no sabía que era un 80% de la afición, normal que al final no se llevara a cabo el fichaje.

Hombre, eso de que no es facha... estamos hablando de un fulano que llevaba escrito "Arriba España" en las botas. Otra cosa es que ahora quiera recular porque sabe que todo este tema le pone trabas a la hora de encontrar trabajo, pero facha es.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)