[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Juega Danilo Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Está apretando el Athletic. El Atlético por momentos está sufriendo, quedan 15 minutos.
Cita
Lo de Danilo clama al cielo ¿a este chaval se le ha olvidado jugar al fútbol?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A Danilo no sé, pero al Villarreal desde luego, no dan pie con bola.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El partido del Madrid es un puto espectáculo.
Cita
Ha jugado un muy buen partido. El Villarreal suele dar mucho más de lo que ha hecho hoy, pero ha defendido bien pese al 3-0 y el gol ha tardado, el tema es que el Madrid ha tenido el balón y esta vez ha sabido de sobra moverlo y lo que hacer con él, bastante serio luego en las pocas salidas del rival y con los goles bien trabajados y no por fallos del Villarreal sino por buen juego. El partido de Modric ha sido superlativo.

El Atleti por su parte lo e siempre, 0-1 sufriendo un rato pero como siempre, sabiendo sufrir y ganando por enésima vez de la misma forma. Se ha roto Godín, ojo.

Tengo claro que el primero que pinche una sola vez se despide de la Liga, poque a este nivel y con esos calendarios, salvo sorpresa perfectamente pueden hacer 12 de 12 los tres.
(Ultima edición: 20-04-2016 22:51 por Rivera.)
Cita
Wtf. Cristiano se hace daño y se marcha sin más, sin decírselo ni a Zidane que le mira y poco más XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


XD
Cita
A ver si lo de Cristiano no es nada.

Partido completísimo por cierto.
Cita
El finde sólo hay un gran partido, los otros nueve son partiduchos de medio pelo.
Cita
(20-04-2016 23:11)Rivera escribió:

XD

Mis dies. Casi suelto una carcajada en medio del silencio de mi curro.
Cita
(20-04-2016 23:28)EarthBound escribió:Y en ese partido espero que el Bar├ºa os aplaste como ha hecho hoy con el Dépor sisi

El Betis-Barça es dentro de dos jornadas, este domingo es Sevilla-Betis sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)