[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-04-2016 14:34)Rivera escribió:Si uno del Betis le hubiese dicho algo, yo aplaudo a Rami si le contesta con ese zasca.

Pero si es de gratis sin pique ninguno entre dos partes, simplemente es tonto :nusenuse

Haga quien lo haga está fuera de lugar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-04-2016 16:14)Janito escribió:Haga quien lo haga está fuera de lugar.

Pss, yo desde luego no me atrevería a decir nada actualmente al Sevilla, si lo hago, tienen mil zascas que pegarme XD
Cita
Otra jornada con los tres ce arriba en apenas unas horas.

16:00 Rayo-Madrid
18:15 Atleti-Málaga
20:30 Barça-Sporting

Vería el partido del Madrid muy peligroso con lo calientes que están de lo que psó en la ida, pero veo que el Rayo tiene 3-4 bajas muy sensibles; un pilar por línea entre lesionados y sancionados. Los otros dos, pese a que el Sporting está crítico y se lo juega todo, es muy flojo atrás, y el Málaga suele dar guerra pero no es excusa para un Atleti que juega dos partidos seguidos en casa. Sería un milagro si no ganan los tres.
(Ultima edición: 23-04-2016 10:10 por Rivera.)
Cita
In Pitu Abelardo we trust sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si pierde o empata el Barça me baneais 1 semana.
Cita
(23-04-2016 11:06)mike escribió:Si pierde o empata el Bar├ºa me baneais 1 semana.

Vamos citando por si acaso.
Cita
DEP mike, siempre inormaba.
Cita
¿Y porque no expulsamos un día┬áa un asiduo de este hilo aleatoreamente cada vez que uno de los 3 grandes palme o empate en lo que queda de liga? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
"Aleatoriamente" sisi
Cita
Puto catañol roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aleatoriamente, por ejemplo: DNC, kakafuti, Belegur, chente, DQM, mike... roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Rivera

16:00 Rayo-Madrid 0-2
18:15 Atleti-Málaga 2-0
20:30 Barça-Sporting 4-1
(Ultima edición: 23-04-2016 12:15 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)