[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(02-04-2016 18:40)Rivera escribió:Yo propongo poner el Chinguito especial que hay esta noche a las 00 en el streaming con chat. No molesta a nadie un sábado a media noche, y seguro que nos echamos unas risas XD

En principio si, se hara.
Cita
3 PUTAS OCASIONES CLARAS ANULADAS POR FUERA DE JUEGO QUE NO ES.

OSTIA PUTA YA.
Cita
Que nervios, coño. Qué ganas de que empiece el partido sisi:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ramos amarilla por protestar un fuera de juego clarísimo de Suárez que podría haber sido el 1-0. Todo en orden.
Cita
(02-04-2016 19:46)Tolo escribió:Ramos amarilla por protestar un fuera de juego clarísimo de Suárez que podría haber sido el 1-0. Todo en orden.

A mi no me ha parecido fuera de juego y ni siquiera creo que Ramos estuviera protestando eso.
Cita
Ramos tiene ganas de irse a casa hoy.
Se podría discutir si dentro o no, pero desde luego ha sido una falta como una catedral.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Veo el partido muy parado para ser un clásico.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vaya aburrimiento
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
No es fuera de juego, porque Suárez no va a jugarla, aunque afecte indirectamente lo que se valora es sobre el balón. Tendría dudas si fuesen 20 cm porque lo vea o no el línea, pero lo tiene en sus narices y en caso de pitarlo, es por 5 metros, así que ha visto claro que no era fuera de juego así eistuviese debajo del larguero a 30 metros. Luego, a Ramos debería darle vergüenza que el delantero le coma la tostada del tal manera en un balón aéreo de frente. Y menudo fail de Suárez después XD

Partido previsible pero sin pólvora. El Bar├ºa es superior y el Madrid las 4 veces que tocado la bola, en 3 le ha durado 5 segundos. casi todo el primer tiempo con los 11 del Madrid en su campo.

Ramos se ha librado de la roja, era fuera del área, no penalti pero muy clara y peligrosa.
(Ultima edición: 02-04-2016 20:25 por Rivera.)
Cita
A Ramos le podrían haber expulsado ya dos veces hoy, tranquilamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ramos es muy cortito. Perdonadísimo.

Gol Piqué roto2

Madre mía Pepe en la marca.
(Ultima edición: 02-04-2016 20:47 por Rivera.)
Cita
Lo de defender los córners en el Madrid no se lleva. Hay tres seguidos y va y mete Piqué que debería ser el que más cubierto esté por su altura XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)