[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(02-04-2016 14:39)Rivera escribió:Va, pues opino que el foro se llama 64bits. Respetad mi opinión porque no tiene que ser como la vuestra :nusenuse XD

Hay cosas que no dejan lugar a interpretación ni opiniones. Por mucho que yo opine y me crea que Darkblade corre más que Usain Bolt en 100 metros.

Si alguien opina que un entrenador con 4 meses de experiencia profesional y con un balance casi peor que el de Benítez es mejor que uno que ha elevado a un club modesto y ganado un triplete al año siguiente, esa persona sencillamente no tiene ni puta idea de nada XD

Precisamente, ni puta idea, pero es su opinión al fin y al cabo.
Cita
Bueno, no se si a alguien le interesará, pero los de Wuaki regalan el partido para ver online en una plataforma llamada Open Futbol ,de la cual nunca había oído hablar. Os dejo el código por aquí, por si alguien quiere probarlo.┬á

Instrucciones para comprar el partido: https://wuaki.zendesk.com/hc/es/articles/218415497

Lo vería yo, pero me han invitado a ir al campo a verlo┬ároto2rie


 [Imagen: ObB93ol.png]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El asistente del LP - Valencia hoy es antivalencianista xD

Le acaban de pitar dos fueras de juego a Alcàcer que en los dos se quedaba solo delante del portero y ninguno de los dos era.
Cita
goshe Dios te lo pague con muchas secuelas de Project Zero adorar

Se lo he puesto a mi viejo y está más contento que un tonto roto2 sisi
Cita
Iba a ponerlo yo pero sabía que le le molaría al viejo de Robe y lo he dejado estar sisi.
Cita
El derbi que importa se juega a las 10. Lo de antes es una pachanga.
Cita
(02-04-2016 18:11)Tas escribió:El derbi que importa se juega a las 10. Lo de antes es una pachanga.

¿Es en abierto?

Pedazo sábado si no fuese por el pollón que nos ha metido el Atleti.
Cita
TVE
Cita
Los últimos derbis gallegos han estado muy tranquilitos, ¿no?

Joder, el derbi gallego hace 6-7 años hacia atrás era la polla, tanto o más calientes que los sevillanos de la época de Javi Navarro y Alfaro. Amén de haberse visto partidazos con los dos equipos repletos de jugadorazos.
Cita
Hombre, hace ¿tres años? expulsaron a Aspas por darle un cabezazo a Marchena.
Cita
Bueno, han tenido sus polemicas, aunque tampoco como antes. Pero vamos, ahi tienes la de Aspas y Marchena hace un par de años.
Cita
Yo propongo poner el Chinguito especial que hay esta noche a las 00 en el streaming con chat. No molesta a nadie un sábado a media noche, y seguro que nos echamos unas risas XD

AS y MundoDeportivo se calientan https://twitter.com/diarioas/status/7163...68?lang=es
(Ultima edición: 02-04-2016 18:46 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)