[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(14-02-2016 22:40)[DNC] escribió:Macho, SIEMPRE que se critica algo del Bar├ºa apareces. Si no, silencio absoluto...

Alguien tiene que darle equilibrio a la fuerza.
Cita
(14-02-2016 22:33)Tas escribió:La clave es... ¿Habria los cojones para hacerlo con un resultado igualado?

Yo creo que no. Y cuando no tienes huevos para hacer una cosa con un resultado igualado y los tienes para hacerlo con el partido requetesentenciado ya entramos en el terreno del vacile, que aqui hemos jugado todos aunque sea en el patio del colegio y sabemos lo que hay con estas cosas, por mucho que siempre se quieran negar.

Yo las diferencio y al mismo tiempo es muy difícil valorar la línea. Lo del penalti era algo "no tan raro" antes, Cruyff lo hizo ganando 5-0 y se habla históricamente de la leyenda y jamás nadie dijo nada de provocación como se dice ahora por todo.

Ahora, otra cosa son otras acciones. Neymar ha hecho de nuevo una lambretta irrelevante con 5-1 y en esa siempre he dicho que a mi si me la hace, que rece por tener suerte y que el partido se acabe antes de que vuelva a tocar el balón.

Sinceramente el penalti me parece llamativo por lo insólito que es de ver, pero nunca una provocación. Entiendo que puede sonar a falso eso de "es una jugada rara de ver y se han atrevido a hacerla" (porque hay un alto riesgo de fallo si la pisa mal, si el jugador se adelante ,Etc. y otros como Henry ya la fallaron) Vale. Pero sinceramente es que me parece algo ensayado y pactado antes del partido obviamente, algo fruto de 3 tíos que hacen magia y les da igual si es el Celta o es en el Bernabéu. De verdad que lo veo irrelevante y vería mucho peor otro tipo de acciones.

Messi con 0-0 ya estaba tirando caños de pisada, de esos de patios de colegio que te molestan y mucho, y Neymar con 0-0 estaba dando pases sin mirar. Creo que es muy difícil definir a ciencia cierta donde empieza la provocación, por qué y de quién. Ese penalti ha sido con 3-1 cuando el Celta 10 minutos antes no empata de milagro, no ha sido con una manita y un rival entregado tampoco en el descuento.
Cita
El Celta estaba roto ya Rivera. En la segunda parte no han caido 12 de milagro y despues del penalty han caido 3 mas, uno detras de otro.

A mi que lo haga Cruyff o lo haga Pele me da igual. Ya te digo que a mi me parece una sobrada importante hacer eso con un rival ya rendido y un partido sentenciado, mas que nada porque yo estas cosas las aplaudo si van asociadas a la valentia de arriesgarte. Ahi si hay espectaculo, esto es simple vacileo.

Vamos, yo estoy ahi jugando y con el calenton te digo que en la siguiente jugada alguno sale en camilla y con vacaciones para el resto de la temporada. De forma espectacular tambien.
Cita
Lo del penalti me parece algo un poco más anecdótico. Es una jugada más, rara pero efectiva al fin y al cabo. Tampoco es una filigrana tal que se esté riendo en la cara de los rivales. Quizás no es el momento más memorable para hacer algo así, pero insisto en que es una acción un poco menos... no sé, provocadora, aunque me parece una palabra incluso fuerte para eso.

Otra cosa son vaciles sobre el campo que alguien no haría en otros casos (y no lo digo tanto por Neymar, que aunque suele aparecer en este tipo de casos, también hace cosas así perdiendo o empatando, como contra el Madrid el año pasado que hizo esa misma de elevar el balón con los dos pies). Lo que más vacile podría parecerme es ese bailecito que se ha marcado en el sexto gol, que por suerte no ha sido muy largo porque me parecería bochornoso.┬á

No sé, a mí no me gustan estas cosas. No me gusta hacerlas (por eso yo no las haría), pero sobre todo no me gustaría que me las hiciesen. E igual que digo eso del penalti, si me lo hacen a mí en esa situación seguro que guardo un recado para la próxima jugada, sólo que ahora lo veo desde otro lado por la tranquilidad de que no sea mi equipo. Pero vamos, quiero decir que entiendo perfectamente a quien se cabree porque le hagan eso, básicamente. Y estoy de acuerdo con básicamente todo lo que dice Tas, y con lo que ha dicho Jesucristo, aunque no al pie de la letra (y de hecho no sé si es ironía :XD ), pero vamos, salvo eso de que todo lo que no sea jugártela a cara o cruz es reírse del rival, que obviamente hay muchos grados como para ser tan tajante, me parece que es bastante acertado eso.
(Ultima edición: 14-02-2016 22:53 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bueno, yo entiendo que pueda molestar. Más a ti o a cualquiera del Celta, le veo sentido. Pero no sé, la lambretta todo el que la ve dice que es una provocación y dice que tendría una reacción como la tuya y el penalti la mayoría habla de genialidad, de homenaje a Cruyff ,Etc.

Las cosas también se ven según el momento. Yo juego al fútbol, he palmado partidos de los que joden y me han hecho "cosas" y me he autoexpulsado, pero luego en frío pienso que si es y ha sido muy superior a mi, pues puede hacer lo que quiera que para eso sabe y puede, me preocuparía de otras cosas antes y sinceramente me moleste más que Piqué, un central, se me cruce 80 metros para regatear en mi banda, que el penalti, que quedará en anécdota para ellos en su fiesta y ya está.

Sé que es imposible valorar la intención pero, ¿piensas que Messi lo ha hecho para reíre del Celta? Porque sí sabemos que Neymar ha hecho la otra tontería para reírse de uno que le había hecho una falta antes.

Cada uno lo verá de un modo, pero el modo de lanzar un penalti puede ser una sobrada pero no una provocación o mofa como sí suelen serlo los regates "calculados" en plan ven que te espero.
Cita
Pues no estoy en su cabeza para saber la intencion.

Ahora, tambien te digo que por Vigo se lleva una semana diciendo que iban a salir con ganas de humillar al maximo por el resultado del partido de la primera vuelta y tambien, aunque a los jugadores esto deberia de sudarsela mas, por todo el "pique" que ha habido con el fichaje de Nolito.

Y "casualmente" ya hemos visto lo que ha pasado en el campo.
(Ultima edición: 14-02-2016 23:00 por Tas.)
Cita
Yo entiendo los que se sienten molestos por las filigranas y jugadas fuera de lo normal cuando vas por encima en el marcador, a mí al menos no me gustan. Hay que saber ganar, y sobretodo hay que demostrar que lo mismo que haces con 3-1 a favor lo puedes con un 0-0.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hombre, eso estaba claro que era así pero eso es totalmente sano ydeportivo, si a uno le meten 4-0 y luego tiene que repetir el partido en su casa, el que no tenga el 40 pegado en la pared de su habitación la noche anterior no se ha enterado aún de qué va esto. Pero vamos, que no le veo relación. ¿Acaso no debería el Madrid tener el clásico del Camp Nou apuntado en el calendario reconrdando la sangría de la ida?

Si se analiza el partido, primer tiempo igualado, segundo tiempo donde el tridente ha hecho magia pero que el Celta ha tenido alguna aislada hasta para ponerse 2-2 en el minuto 55-60 creo. Hasta con 3-1 justo antes del penalti ha tenido una clarísima del rubiales.

A partir de ahí se han inventado dos golazos y se han gustado. Pero claro, en ese "gustado" tendríamos que mirar una acción a una a ver qué es sobrante y qué no, porque Neymar y Messi ya hicieron diabluras individuales cuando el partido estaba 0-0. Es que lo del penalti es por lo insólito que resulta tal jugada, pero precisamente el Bar├ºa lleva una década demostrando que lo que hace lo hace con 5-0 y lo hace si hace falta perdiendo, porque incluso en partidos malos que ha palmado ha intentado entra haciendo paredes de tacón.
(Ultima edición: 14-02-2016 23:06 por Rivera.)
Cita
Claro que es sano. A mi no me escuece que nos devuelvan la goleada, de hecho la esperaba y es perfectamente logico y normal.

Lo que me escuece es la actitud y las ganas que ha habido de hacer sangre con el partido ya sentenciado y el rival roto. Es evidente que ha habido ganas de vacilar al maximo.

Es mas, fijate que hasta antes del partido ya hubo polemica por el precio y la ubicacion de los aficionados del Celta, hasta el punto de que muchas peñas han sudado de ir a ver el partido. La directiva del Celta tampoco fue al palco.

Es decir, el partido estaba mas caldeado de lo que parecia. Y han salido a restregar la polla por la cara y lo han hecho, perfecto, pero entonces no los pongamos de tios inocentes que estaban jugando de forma humilde.
(Ultima edición: 14-02-2016 23:11 por Tas.)
Cita
Ni te molestes Kai, haz como yo: vine+palomitas

Para todo lo demás, chiringuiteros.
Cita
Por eso digo que es muy complicado valorar y medir esa línea.

Con el marcador sentenciado, jugadores que hacen magia incluso 3 VS 11, ¿cómo se regula eso? ¿La tocan atrás y hacen un rondo? En dos pases cruzan entre los 11, ¿se dan la vuielta o se paran para no hacer daño? Si me dices que lo hace el Levante, que no lo ha hecho por motivos obvios en 5 años, es revelador, pero si me dices que ese juego con o sin éxito ya lo estaban intentando con 0-0 en el minuto 1 (quitando un par de detalles, ojo), pues es difícil. Ha habido jugadas en las que el Celta se iba ya a lo loco, perdían el balón y se quedaba el tridente en medio campo sin nadie más. Pueden hacer lo que quieran y encima en esos momentos ya tienen barra libre y 30 metros vacíos por delante, todos quieren lucirse, pues es difícil regular o valorar eso, creo yo.
Cita
Lo que mas me jode es que aun por encima de putas parece que tengamos que poner la cama para no ser de la caverna o del chiringuito, como si al resto de España que no es del Madrid o del Barcelona nos importaran una puta mierda vuestras guerras o vuestros egos. Por mi como si se hace una Euroliga, os vais a jugarla y nos dejais al resto tranquilitos.
(Ultima edición: 14-02-2016 23:16 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)